Connect with us

Deportes

Justin Greene se Une a la Ofensiva de Tigres

Published

on

*Uno de los peloteros más espectaculares en los últimos años en la LMB, es este veloz elemento estadounidense, que se convierte en el nuevo refuerzo bengalí

Por: Francis “Pepe” Marín

Los Tigres de Quintana Roo vuelven a dar de que hablar en esta etapa de contrataciones, al anunciar por parte de su directiva, el arribo a la organización del apodado “La Pesadilla” Justin Greene, quién estará cumpliendo su quinto año desde su arribo a la Liga Mexicana de Beisbol.

Justin Greene, nació el 10 de octubre de 1985 en Goose Creel, Carolina del Sur, y quién llegó al circuito veraniego en el 2015 con los Saraperos de Saltillo.

El estadounidense es un elemento que batea y lanza a la derecha, se desempeña como jardinero, al tiempo de caracterizarse por ser un bateador de mucho contacto, de alto porcentaje, superando generalmente los .399, pero sobre todo muy veloz.

Con Saltillo se mantuvo hasta parte del 2017, dónde tuvo una temporada de 39 robos en el 2016.

Mientras que en ese 2017, tuvo 51 estafas, 37 con Saltillo y 14 con Acereros de Monclova.

El año pasado vistió los uniformes de Toros de Tijuana y Generales de Durango, quienes lo dejaron en libertad, para que ahora forme parte de los Tigres de Quintana Roo.

Bienvenida “La Pesadilla” Justin Greene a los Tigres de Quintana Roo.

Greene también ha jugado en la Liga Mexicana del Pacífico con Águilas de Mexicali, Yaquis de Obregón y esta temporada con Venados de Mazatlán, además de que ya ha sido refuerzo de México en Series del Caribe.

En Estados Unidos perteneció a Medias Blancas de Chicago y Diamondbacks de Arizona.

Benito Juarez

Respalda el gobernador de Q. Roo Carlos Joaquín González, el tour APS Golf Champion Tour 2021

Published

on

Respalda el gobernador de Q. Roo Carlos Joaquín González el tour APS Golf Champion Tour 2021

Cancún, 23 de noviembre. En semanas anteriores se llevó a cabo la 4ª Copa de Golf “Special Match & Play a Go-Go” y para dicha edición se confirmó, que con la intensión de aportar para la reactivación del destino y ser parte de la promoción y difusión del estado de Quintana Roo, APS Golf Champion Tour planeaba la realización de 5 torneos de golf incluyendo la 5ª Copa de dicho certamen.

Los trabajos de logística para dicha gira de cinco torneos han comenzado y con la extraordinaria noticia de que después de la positiva respuesta que hubo de participantes  foráneos en el torneo de golf, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González ha dado su visto bueno y respaldará este tipo de acciones por parte de los empresarios quintanarroeneses.

A inicios de esta semana la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), tuvieron una reunión donde eligieron a Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo como nuevo presidente de la GOAN.

Dado lo anterior los empresarios de APS Golf Champion Tour se encuentran sumamente inspirados y seguros de lograr cumplir con el objetivo de promoción y difusión del destino, ya que con el apoyo del gobernador Carlos Joaquín este tipo de eventos pueden ayudar con la proyección que Quintana Roo y nuestro país necesitan.

Este tipo de acciones no solo le da certeza al sector deportivo sino de turismo en general y por supuesto del empresariado en general de poder seguir invirtiendo en el destino y creciendo de la mano con el estado.

“Con esto APS por medio de APS Golf Champion Tour extiende la más cordial felicitación al gobernador Carlos Joaquín por su nombramiento al frente de GOAN y estamos seguros que justo así, trabajando juntos y de la mano es como haremos que prospere el estado de Quintana Roo y por supuesto nuestro país” indicó el comité organizador del evento deportivo.

En próximas fechas se dará a conocer la convocatoria y fecha del primer torneo de Tour 2021 que prepara APS para continuar con la promoción, difusión y proyección del destino.

Más de 30 empresas se unieron en la 4ª Copa de Golf “Special Match & Play a Go-Go” organizada por APS Golf Champion Tour.

Las cinco fechas previstas para el 2021 por parte del APS Golf Champion Tour comenzarán en el mes de Febrero y se espera igualar la cantidad de golfistas foráneos que se tuvo en el ultimo torneo.

La Asociación está compuesta por los estado de Durango, Baja California Sur, Aguascalientes, Guanajuato, Yucatán, Chihuahua, Querétaro, Tamaulipas y por supuesto Quintana Roo.

El ultimo torneo de Golf realizado por APS Golf Champion Tour dejó una derrama para el destino de poco más de tres millones de pesos.

Ver más

Deportes

Así se jugará la liguilla del Guard1anes 2020 en la Liga MX, destacando el clásico América vs Chivas

Published

on

Así se jugará la liguilla del Guard1anes 2020 en la Liga MX, destacando el clásico América vs Chivas

Ciudad de México, 23 de noviembre.- Luego de los cuatro partidos de reclasificación, ya quedaron listos los enfrentamientos de cuartos de final del Guard1anes 2020 en la Liga MX, en donde destaca el Clásico Nacional América vs Guadalajara.

Así quedaron los duelos para esta liguilla del Guard1anes 2020:

León vs Puebla.

Pumas vs Pachuca.

América vs Chivas.

Cruz Azul vs Tigres.

Es importante recordar, que los partidos se jugarán a ida y vuelta, donde el mejor ubicado tiene la oportunidad de recibir el segundo encuentro.

Los criterios para avanzar a semifinales son: marcador global, goles de visitante y posición en la tabla general.

Las fechas y horarios se darán a conocer en el transcurso de este lunes 23 de noviembre.

Ver más

Automovilismo

Anuncia Club de Automóviles Antiguos de Cancún, festejo por su XXI Aniversario

Published

on

Anuncia Club de Automóviles Antiguos de Cancún, festejo por su XXI Aniversario

Cancún, 20 de noviembre.- El Club de Automóviles Antiguos de Cancún A.C. festejará su XXI Aniversario y este sábado 21 del presente estará celebrando con su tradicional paseo conmemorativo.

La cita para el Paseo de Aniversario 2020, será este sábado 21 de noviembre, a las 10 horas.

El punto de partida será en le estacionamiento Plaza Ferrari (Don Vasco) y el recorrido incluirá la avenida Bonampak y Malecón Tajamar.

El punto de llegada será en Maioris Tower, en Puerto Cancún, donde habrá un convivio en la terraza de eventos, junto al canal.

Es importante mencionar que el evento estará condicionados al tema del clima.

Ver más

Deportes

Ratifica Tribunal de Arbitraje Deportivo suspensión del ascenso y descenso en el fútbol mexicano

Published

on

Tribunal de Arbitraje Deportivo

Ciudad de México, 19 de noviembre.El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha desestimado la queja presentada por los clubes Universidad de Guadalajara, Venados de Yucatán y CF Correcaminos en contra de las resoluciones tomadas por la FMF.

“El TAS reconoce que el actuar del Comité Ejecutivo y la Asamblea de la FMF, han sido conforme a derecho de acuerdo con sus estatutos”, explicó el organismo rector del balompié del país en una nota de prensa.

En el comunicado, la FMF agregó que el TAS condenó a los tres equipos de la segunda división mexicana a cubrirle los gastos legales por la demanda y cualquier otro pago procesal generado.

El pasado 24 de abril, la FMF decidió, tras una asamblea extraordinaria, suspender el ascenso y descenso en el balompié del país por la próximas seis temporadas, a partir de la presente 2020-2021.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, argumentó que la suspensión del ascenso y descenso debía tomarse porque equipos de la segunda división presentaban problemas económicos, por lo que solicitaron una ayuda financiera para paliar su crisis.

Con la suspensión del ascenso y descenso, la segunda división se reestructuró, cambió de nombre y se convirtió en un certamen en el que se benefició la participación de jugadores mexicanos sub’23 y se pusieron restricciones para extranjeros.

A la par de suspender el ascenso y descenso, la FMF se comprometió a pagarle a los equipos de la segunda división 20 millones de pesos por temporada para gastos de operación, incluida la nómina de futbolistas.

“La Federación Mexicana de Fútbol informa la resolución del TAS respecto a la queja presentada por los Clubes Universidad de Guadalajara, Venados de Mérida y CF Correcaminos”.

El apoyo económico se pagará con las multas que se le aplicarán a los tres últimos equipos en la tabla de cocientes de la primera división mexicana al finalizar cada temporada.

Al estar en contra de esta decisión los equipos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, los Venados y los Correcaminos decidieron impugnar la decisión e interponer una queja ante el TAS.

Los tres conjuntos recurrieron al abogado español Juan de Dios Crespo y al argentino Ariel Reck, para encabezar su defensa legal en la que pretendían abolir la decisión de la asamblea de la FMF.

Ver más

Coronavirus

Anuncia la NFL protocolos de máxima seguridad para evitar propagación de la Covid-19

Published

on

Estados Unidos, 19 de noviembre.La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) informó a los 32 equipos de la organización de que estarán obligados a trabajar bajo el protocolo de máxima seguridad contra la Covid-19 a partir de este fin de semana y lo que resta de temporada.

La NFL hizo llegar un memorando interno a todos los equipos en los que les expresa la “gravedad” de los contagios y el riesgo que corre la competición si no se aplican al máximo de eficacia todos los controles de seguridad sanitaria que ya existen desde antes que diese comienzo la temporada regular.

Los requisitos de los protocolos intensivos, que 28 de los 32 equipos de la liga ya han experimentado en algún momento, incluyen reuniones de equipos virtuales y el uso de cubrebocas por parte de todos los jugadores y el personal en todo momento mientras están en las instalaciones.

“Se ha dicho muchas veces que nuestra temporada 2020 no puede ser ‘normal’ porque nada de este año es normal”, escribió el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en el comunicado.

Agrega que “la flexibilidad y la adaptabilidad han sido fundamentales para nuestro éxito hasta la fecha y debemos continuar con ese enfoque“.

Señalo también que la liga tomó la decisión de imponer los protocolos intensivos debido a la mayor propagación reciente de la Covid-19 en todo el país, así como a los datos que ha estado recopilando durante el año sobre contactos cercanos.

Todos los jugadores y el personal de este año deben usar dispositivos de rastreo de contactos mientras estén en las instalaciones y viajan para que la liga y el sindicato puedan identificar rápidamente los contactos cercanos de una persona que dé positivo en la prueba.

La liga dice que, desde la Semana 5, los equipos que han estado en los protocolos de máxima seguridad han visto una reducción superior al 50 por ciento en los contactos cercanos, en las posibilidades de propagación y hace que el rastreo sea más fácil y eficiente.

Los equipos han recibido instrucciones de ingresar a los protocolos intensivos cuando alguien en su edificio haya dado positivo o cuando hayan jugado recientemente contra un equipo que tuvo a alguien positivo en la prueba.

El comunicado de la liga dice que 28 equipos ya han estado en los protocolos intensivos al menos una vez este año y que 16 han estado en ellos al menos dos veces.

El texto indica que los detalles de los protocolos intensivos incluyen los siguientes apartados:

Un requisito de que todas las reuniones se celebren virtualmente o en el mayor espacio interior posible, siempre que dicho espacio haya sido inspeccionado y aprobado por la NFL y la NFLPA.

Que haya servicio de comidas para llevar en las cafeterías del equipo.

Habrá tiempo limitado en los vestuarios: menos de 15 minutos por persona por sesión, con sesiones programadas para minimizar el número de personas en el vestuario a la vez.

Se usarán máscaras o protectores faciales de casco Oakley aprobados por la liga en todo momento en cada parte de la instalación, incluso en el campo de entrenamiento.

Habrá “Doble PPE” durante el tratamiento médico para el paciente y el proveedor, es decir, un jugador que recibe tratamiento por una lesión debe usar tanto una máscara como un protector facial durante ese tratamiento, al igual que el médico o el entrenador que realiza el tratamiento.Deberá haber un límite de 10 jugadores y cinco entrenadores en cualquier momento en la sala de pesas, independientemente del tamaño de la sala.

El comunicado agrega que “a medida que avancemos en la temporada, probablemente será necesario tomar más medidas para abordar condiciones más amplias”.

Además, dice que, “junto con nuestros asesores médicos y la NFLPA, continuaremos incorporando nuestra experiencia e implantando mejoras a los protocolos y comunicándonos con cada uno de ustedes de manera regular”.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2020 En Directo Quintana Roo. Sitio creado por FINEM.