miércoles , agosto 21 2019
Inicio / Bacalar / DOLPHIN DISCOVERY COSTA MAYA RECIBE RECERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

DOLPHIN DISCOVERY COSTA MAYA RECIBE RECERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

En días pasados, se realizó en Washington D.C. la reunión anual de la Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios (AMMPA) por sus siglas en inglés, en donde Dolphin Discovery Costa Maya recibió una recertificación que emite esta asociación internacional que representa a los parques, acuarios, zoológicos, centros de investigación y organizaciones donde habita fauna marina.

 

En el año 2014, Dolphin Discovery Costa Maya recibió por primera vez la certificación Alliance después de someterse a las estrictas normas de AMMPA: el hábitat proporcionó la debida documentación para demostrar su adhesión a las normas, incluyendo los registros de los orígenes de legal procedencia de los mamíferos, los registros de los análisis médicos, los planes detallados y programas que se realizan sobre la capacitación del personal, los clientes y la comunidad que rodea el hábitat; así como entregar evidencias de la continua investigación científica.

 

5 años después, el hábitat se recertificó tras haber sido visitado por los inspectores de la Alliance, quienes constataron que cumpliera con los estándares de calidad en el manejo de los mamíferos marinos, que las instalaciones fueran del tamaño adecuado, analizaron la calidad del agua y revisaron las medidas de seguridad para clientes, animales y colaboradores.

Al día de hoy, Grupo Dolphin cuenta con 23 hábitats certificados por esta asociación, con lo que logra ser la única empresa mexicana con el mayor número de hábitats acreditados.

Sobre admin

Check Also

López Obrador respaldó la actuación de Claudia Sheinbaum tras las protestas por la violencia contra las mujeres: “No somos represores”

El presidente pidió a los manifestantes que actúen de forma responsable El presidente Andrés Manuel López …