Connect with us

Deportes

“DEPENDE DE NOSOTROS CALIFICAR A LA LIGUILLA”, ALFONSO LUNA.

Published

on

Arrancan los Potros preparación para el juego contra Celaya.

Para el zaguero del Atlante, Alfonso Luna Islas esta claro que deben ganar los 9 puntos en las 3 jornadas que restan por disputar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, para poder disputar la liguilla y en consecuencia el título del certamen: “Sabemos que depende de nosotros lograr la calificación y si bien ya se apretó la  tabla general, disputaremos los tres partidos que nos restan de la actual competencia como si fueran 3 finales”, aseguró Luna.

Después de los resultados de la semana anterior, Correcaminos y Mérida, alcanzaron al equipo azulgrana con 14 unidades tras 11 Jornadas. Cafetaleros, Celaya y Zacatepec, se colocaron un punto abajo de los Potros de Hierro, en tanto que Leones Negros, llegó a 12, mientras que Dorados, Juárez y Tampico Madero suman 11.


En entrevista luego de iniciar los trabajos para preparar el juego ante Celaya, este próximo viernes en el estadio Andrés Quintana Roo, Luna se dijo satisfecho de su actuación ante San Luis:  “Estoy muy contento de poder contribuir a que el equipo sume y se acerque a la liguilla, para eso me preparo cada día, para estar disponible cuando se me requiera y estaré en la mejor disposición para contribuir a que al equipo le vaya bien. Ante el equipo potosino, fue un partido muy difícil, que se planteó muy bien y si bien se logró uno de los objetivos que fue el de mantener en cero la portería, lamentablemente se tuvieron opciones de gol que no se pudieron concretar. Cada una de las líneas del equipo estuvieron muy atentas en realizar sus tareas y estoy seguro que si seguimos así en el partido contra Celaya, obtendremos los 3 puntos”, comentó el camiseta número 6 azulgrana.

Atlante viene de dos derrotas consecutivas en casa y será fundamental hacer valer su condición de local si quiere acceder a la fiesta grande:

 “Tenemos que desarrollar un partido muy inteligente, pues Celaya es un equipo difícil, con buenos jugadores, por lo que hay que hacer valer que jugamos en casa, hemos dejado ir puntos y ya no podemos cometer errores”, señaló “Poncho” Luna.}

Finalmente, el jugador nacido en Metepec, Hidalgo, invitó al jugador número 12 azulgrana a acudir al Estadio Andrés Quintana Roo, ya que se están jugando la calificación y necesitan más que nunca el apoyo de la afición: “Haremos nuestro mayor esfuerzo para lograr los 3 puntos, jugando muy bien al futbol para que salgan contentos nuestros seguidores”, culminó.

Deportes

Dan las ´gracias’ a Memo Vázquez del San Luis, tras la goleada de 0-5 frente a Mazatlán

Published

on

Dan las ´gracias’ a Memo Vázquez del San Luis, tras la goliza de 0-5 frente a Mazatlán

San Luis Potosí, 30 de octubre.- El Atlético de San Luis informó que Guillermo Vázquez no dirigirá más al equipo por común acuerdo entre directiva y el estratega. A su cuerpo técnico también se les dio las gracias.

“Club Atlético de San Luis agradece la dedicación, trabajo y entrega que tuvo el profesor y su equipo de trabajo durante este tiempo. Asimismo, deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, señaló la directiva del cuadro potosino.

Este jueves, el Atlético de San Luis fue humillado 0-5 por Mazatlán en la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020.

En el actual torneo, Memo Vázquez ganó tres encuentros, perdió dos y sumó 11 derrotas, dejando al equipo en el último lugar con 11 puntos en 16 fechas.

En los próximos días, el Atlético de San Luis dará a conocer quién se hará cargo del cierre del torneo.

Ver más

Automovilismo

Recibirá Grupo Mayaland Resorts a la caravana del Rally Maya México en la 7ª edición

Published

on

Recibirá Grupo Mayaland Resorts a la caravana del Rally Maya México en la 7ª edición

Cancún, 30 de octubre.-  El Rally Maya México (RMM) se ha caracterizado por la seriedad de su organización, por ese granito que aporta al regresarle algo a nuestras comunidades de la Península de Yucatán, pero sobre todo por mostrarle a mexicanos y extranjeros lo extraordinarias e impresionantes que son las riquezas culturales, naturales, gastronómicas del sureste de México.

Desde la primera edición la familia Barbachano creyó en este proyecto y se unió con gran entusiasmo, siendo pionera en el turismo de nuestro país, supieron que la propuesta del licenciado Benjamín de la Peña Mora fundador de RMM, traería un aporte sin precedentes a nuestra zona y se aliaron para que Grupo Mayaland Resorts fuera parte de esa página de la historia.

“Para nosotros es un privilegio y orgullo recibir al Rally Maya México en Mayaland, como cada año, nos llena de satisfacción ser parte de este evento que además de mostrar lo hermoso que es nuestro país y su cultura, tiene un fin social que sin duda llena a cada uno de los que formamos parte del RMM”, señaló Barbachano.

En cada una de las seis ediciones anteriores Grupo Mayaland ha recibido en sus diferentes sedes al museo rodante, tales como Mayaland at Uxmal, Hacienda Uxmal, Mayaland Chichen, The Lodge at Chichen Itzá entre otras. 

Entre las maravillas con las que cuenta Grupo Mayaland Resorts está ademas el Museo del Automóvil de Uxmal, ubicado en las instalaciones del paradisíaco hotel Mayaland, museo que lleva el nombre de “Héctor Arana Cabrera”, miembro de una familia muy antigua en la región, a tal grado que la vecina ciudad de Muna se llama Muna de Arana.

Don Fernando Barbachano (QEPD) junto con Don Héctor, comenzaron en los años 1935-1939, con los Land Rover, los Ford A, que hoy en forman parte del Rally mismos que representativos de esa época en la que comienza el turismo de aventura en Muna y Uxmal con el Grupo Mayaland, hace ya más de 90 años.

Ver más

Coronavirus

¡Mal y de malas en las Chivas! Vucetich y dos de sus auxiliares dieron positivo a Covid-19

Published

on

¡Mal y de malas en las Chivas! Vucetich y dos de sus auxiliares dieron positivos a Covid-19

Guadalajara, 30 de octubre.- El club Chivas anunció que Víctor Manuel Vucetich y dos de sus auxiliares, dieron positivo a la prueba de covid-19.

“Cerramos este jueves con sentimientos encontrados… La buena: Nuestro ‘Gallo’ Vázquez dio negativo en su prueba y podrá viajar a la capital rojiblanca. La mala: Nuestro DT y dos de sus auxiliares dieron positivo. Afortunadamente están bien. Ricardo Cadena nos dirigirá vs Pumas”, expresó Chivas en su cuenta de Twitter.

El Rebaño señaló que sus auxiliares que dieron positivo fueron los de Sergio Almaguer y Carlos Barra.

Actualmente, Ricardo Cadena funge como auxiliar interino del equipo.

Aunado a los casos positivos de Vucetich y de sus auxiliares, se suman los de Antonio Briseño y Ángel Zaldívar, quienes cumplen con una cuarentena en sus casas.

Este sábado, Pumas recibe a Chivas en el Olímpico Universitario y los de Guadalajara deben ganar sí o sí, para poder acercarse a los primeros cuatro puestos, de clasificación directa, situación que se ve cada vez más complicada.

Ver más

Benito Juarez

Posponen 36ª edición del Maratón ‘Rock N’ Roll Cancún’ por la contingencia sanitaria

Published

on

Posponen 36ª edición del Maratón Internacional de Cancún por la contingencia sanitaria

Cancún, 29 de octubre.- Con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de los deportistas, ciudadanos y visitantes, el Instituto Municipal del Deporte (IMD), informa que se pospone la edición número 36 del Maratón Internacional “Rock N’ Roll” Cancún.

De acuerdo al director del IMD, David Martínez, esta decisión fue tomada luego de varias mesas de trabajo en donde se analizaron las distintas posibilidades para realizar este importante evento.

Explicó que debido a la pandemia del covid-19, se decidió posponerlo y apegarse a los lineamientos de la reactivación económica emitidos por las autoridades de salud.

Señaló que los corredores pueden solicitar más información y expresar sus dudas a través de la página: www.as.deporte.com/contacto.

Por último, agradeció el compromiso y paciencia de todos los involucrados con la ilusión de regresar el próximo año y llevar a cabo la fiesta deportiva más grande de la ciudad.

Ver más

Deportes

Busca Inter Playa regresar a la senda de la victoria este fin de semana en doble jornada en casa

Published

on

Busca Inter Playa regresar a la senda de la victoria este fin de semana en doble jornada en casa

Playa del Carmen, 29 de octubre.- Inter Playa del Carmen disputará este viernes en casa al equipo de Hidalgo y buscará la victoria.

“Ante Azores, tenemos que ganar o ganar, tenemos que seguir trabajando para superar estos momentos adversos”, indicó Carlos Bracamontes director técnico del Inter Playa de la Liga Premier que el viernes a las 16:30 horas enfrentará en el estadio “Mario Villanueva” al equipo de Hidalgo.

La conferencia de prensa realizada para anunciar la doble jornada en casa, se realizó en Ipanema’s, y abrió con el festejo de cumpleaños de José Carmona, auxiliar técnico de Julio Quiñones, estratega del equipo de la Tercera División que el domingo a las 16:00 horas disputará el primer clásico de la Riviera Maya ante Tulum FC, en duelo de la jornada cuatro.

“Tenemos que adaptarnos a los tiempos, los dos equipos hicieron una excelente preparación física, que se continúa afinando a lo largo de la temporada, eso no debe ser problema para cumplir con las exigencias de los torneos tanto de Liga Premier como de Tercera División”, comentó Ángel Flores, director deportivo del Inter Playa.

A consecuencia del huracán “zeta” el equipo del Inter Playa de la Liga Premier llegó el martes por el medio día, para entrenar ese mismo día por la tarde con miras al duelo ante Azores de Hidalgo.

“Será nuestro primer partido ante ellos en el grupo dos, y lo tenemos que encarar con la necesidad de ganar y sumar puntos”, indicó Carlos Bracamontes en referencia que Inter Playa ocupa el quinto lugar del grupo con ocho puntos, en tanto Azores es el último sito con dos unidades.

En la Tercera División, Inter Playa disputará el primer clásico de la Riviera Maya ante Tulum FC.

“Será un partido con mucha expectación, sin duda también un duro partido, así que saldremos hacer nuestro futbol con el objetivo de ganar y seguir sumando puntos” explicó el auxiliar José Carmona. 

Tulum FC, después de tres jornadas, cuanta con 4 puntos, Inter Playa tiene tres puntos y cumplirá su segundo partido de la temporada en casa.

El partido de la jornada 7 de Liga Premier, será transmitido este viernes 30 de octubre a las 16:30 horas, por el facebook de grupo SIPSE y TVCun, así como en televisión abierta en el canal 8.1, de igual forma se tendrá cobertura en vivo por el facebook del Inter Playa enlazado con Inter Playa Oficial.

El clásico de la Tercera División, correspondiente a la jornada cuatro, se transmitirá en vivo a las 16:00 horas por el facebook del Inter Playa, así como sus distintas redes sociales, para continuar difundiendo esta Pasión #Interminable con la afición del municipio de Solidaridad.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2020 En Directo Quintana Roo. Sitio creado por FINEM.