Connect with us

Deportes

REPORTA MANNY Y LA PESADILLA GREENE 

Published

on

*El estelar segunda base y el velocista estadounidense se unen a las prácticas en el Estadio Sonora. 

 Los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su segundo juego de pretemporada dividiendo al equipo en dos, el equipo rojo liderado de nueva cuenta por Yosmany Guerra y el equipo azul liderado por Ruben Sosa, además de las incorporaciones del segunda base y jugador más valioso de la LMP José Manuel «Manny» Rodríguez y el jardinero estelar, Justin «La Pesadilla» Greene.  

 

En medio de un gran ambiente arrancó el segundo interescuadras con Javier Solano en la loma de los pitcheos, siendo relevado por Robert García, Jesús García, Luis Iván Rodríguez, Juan Rodríguez y Josh Corrales. Para el otro equipo, comenzó Jesse Estrada subiendo al relevo Juan Macías, Luis Gamez, Sanchez, Fabián Williamson, Brandon Cunnif y Ricardo Rivero. 

El lineup del equipo azul se conformó por Rubén Sosa como primero en el orden y jardinero central, Manuel Orduño en el prado del jardín izquierdo, Brian Hernández en la tercera base, Ramón Osuna en la primera, Mario Cabrera como camarero, Morales en las paradas cortas, Bravo en el jardín derecho y José Moreno en la receptoría.

El equipo rojo tuvo como primero en el lineup a Brandon Villareal en el center field, Yosmany Guerra en las paradas cortas, Ángel Erro como segunda base, David Harris en el prado derecho, Bryan Aragón en la primera base, Rivera como jardinero izquierdo y Alberto Díaz en la receptoría.

El resultado final fue favorable para el equipo rojo de Yosmany, con lo que Sosa compraría pizzas para todo el equipo en busca de convivir y tener un ambiente mas unido.

REPORTA MANNY Y GREENE

El jugador más valioso de la Liga Mexicana del Pacífico en su última edición, José Manuel «Manny» Rodríguez reportó esta mañana a los entrenamientos en Hermosillo, Sonora al igual que el estadounidense Justin Greene, declarando que están listos para dar lo mejor y aportar para cumplir las metas del equipo.

 

«Estoy muy emocionado de poder integrarme al equipo, poder conocer a mis compañeros y saludar a los que estaban desde el año pasado. Vengo con mucha motivación de demostrar lo que en realidad podemos hacer en esta organización» comentó el camarero.  

 

Con respecto a lo anímico y el recién premio de jugador más valioso en la LMP, comentó lo siguiente;

«Son bendiciones que fortalecen, la motivación que da mi familia que siempre me empujan y aportan tanto en todos los éxitos. Realizar cosas como esas te pone una marca de siempre estár a la altura, jugar al tope porque hay muchas cosas de por medio». 

«Agradecido que estén al pendiente de mi despues de la lesión, puedo confesar que estoy al cien por ciento. Estuve en rehabilitación en California y este lunes me hicieron pruebas de reacción, fuerza y resistencia, de las cuales pasé todas bien. Llego en buena condición y me siento con confianza para arrancar el juego inaugural. Muchas gracias a la afición y esperamos un tremendo apoyo en nuestro estadio y esperamos dar un gran espectáculo día a día, bendiciones» finalizó. 

Con las incorporaciones de Justin y Manny, el equipo está casi completo para arrancar el día de mañana su sesión 13 de pretemporada. Will Oliver es el elemento que falta y estará reportando cuando el equipo vuelva al caribe mexicano.

Deportes

Anunciantes pagarán hasta 7mdd por sólo 30 segundos de publicidad, durante el Super Bowl LVII

Published

on

Estados Unidos, 6 de febrero.Los anuncios de sólo 30 segundos para el Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero, costarán siete millones de dólares, la mayor cifra en la historia de los partidos por el título de la NFL. Según datos de AdAge, marca de medios global que publica noticias, análisis y datos sobre marketing, ese será el costo por cada intervención publicitaria durante el duelo por el trofeo ‘Vince Lombardi’ que disputarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

El partido se realizará el próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Según la información de Nielsen Holdings, empresa estadounidense de información, datos y medición de mercados, señala que en el Super Bowl LVI del año pasado, que los Rams le ganaron a los Bengals, el costo por publicidad de medio minuto, fue de 6.5 millones de dólares.

El precio más bajo por un anunció de 30 segundos en los recientes cuatro años fue de 5.5 millones de dólares en el Super Bowl LV del 2021 en el cual los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, se impusieron a los Kansas City Chiefs. El precio de publicidad de medio minuto durante el partido por el título del 2020, que culminó con victoria de los Chiefs sobre los San Francisco 49ers, fue mayor al de 2021; costó 5.6 millones.

La semana pasada Anheuser-Busch, empresa cervecera estadounidense con sede en St. Louis, Missouri, informó que serán la compañía con la mayor inversión en tiempo publicitario para el partido por el título de la NFL de este año; compraron tres minutos.

Ver más

Deportes

Inter Playa Del Carmen avanzó a Cuartos de Final de la ‘Copa Conecta’; venció 3-1 a Deportiva Venados

Published

on

Yucatán, 2 de febrero.- Con goles de Alberto González y Tomás Montano, el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, derrotó 1-3 a Deportiva Venados de la Liga Tercera División Profesional (TDP), en el estadio “Alonso Diego Molina”, de Tamanché, Yucatán, en duelo de la Etapa 2 de la segunda edición de la ‘Copa Conecta’.

Al minuto 40, Eddie Pérez realizó saque de banda por la izquierda, luego Raúl Márquez peinó el esférico, y finalmente, González también peinó el balón que pasó por encima del portero Lothar López para el 0-1, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Al 83’ Márquez desbordó por la banda izquierda y centró a segundo palo, donde Tomás Montano remató de cabeza para poner el 0-2 en favor del equipo dirigido por Carlos Bracamontes. Ya en la recta final del partido, al 85’ Armando Maya controló el esférico dentro del área y de media vuelta remató cruzado, para marcar el 1-2, resultado que le daba esperanza al cuadro de casa.

Sin embargo, al 90+2’ apareció nuevamente Montano, esta vez con un zapatazo de afuera del área y colocó el balón al lado derecho de López para el 1-3 definitivo. De esta manera el cuadro de la Riviera Maya espera rival para la Etapa 3 (Cuartos de Final) de la segunda edición de la ‘Copa Conecta’ a celebrarse el 14, 15 y 16 de febrero.

Ver más

Deportes

El Inter Playa del Carmen juega interescuadras con el Chicago Fire, de la MLS de EE.UU.

Published

on

Cancún 1 de febrero.- El equipo de Tercera División del Inter Playa, sirvió de sinodal de la franquicia de la Major League Soccer (MLS), el Chicago Fire FC, para hacer fútbol durante su pretemporada que realiza en el Caribe mexicano.

El interescuadras se realizó en las canchas de un hotel de la zona de playas de Cancún, donde el equipo dirigido por Ezra Hendrickson realizó trabajos de competencia y situaciones de juego ante los muchachos del entrenador del equipo local Alejandro Jácome.

El equipo de Michigan contó en sus filas a jugadores como Kacper Przybyłko, Chris Mueller, Xherdan Shaqiri, Brian Gutiérrez, Federico Navarro, Gastón Giménez, Miguel Navarro, Rafael Czichos, Wyatt Omsberg, Jonathan Dean, Brady, Wilmer Cabrera Jr, Victor Bezerra, Missael Rodríguez, Jairo Torres, entre otros.

Mientras que los jugadores que participaron del club Inter Playa, que encabeza Amador Gutierrez, fueron Leonardo Herrera, Jared Castillo, Juan Lizama, Nicolás Pérez, Ernesto Nava, Calos Pérez, Betuel Sánchez, Laurencio Gamas, Ricardo Contreras, Felix Falcón, Eduardo Mack, Raúl Barrios, por mencionar algunos.

Cabe recordar que no es la primera vez que el club Inter Playa del Carmen juega o entrena con equipos de la primera división estadounidense, el año pasado se enfrentó con el Inter Playa de la otrora segunda división al New York City, equipo que fuera campeón de la MLS.

La pretemporada del equipo Chicago Fire se realiza en Playa del Carmen y Cancún con miras a su preparación para la temporada 2023, que comienza el 4 de marzo.

Ver más

Deportes

Consolidan Instituto del Deporte de Playa del Carmen y la Universidad Vizcaya, convenio para el desarrollo

Published

on

Playa del Carmen, 1 de febrero.Como parte de las alianzas del gobierno municipal, a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM) y las instituciones educativas, este martes se firmó convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya Las Américas para ofrecer un desarrollo deportivo y servicio social, prácticas profesionales, con los estudiantes.

La firma del documento corrió a cargo del Director General del IDM, Amador Gutiérrez, en representación de la presidenta municipal Lili Campos, y el director general de la Universidad, campus Playa del Carmen, José Hugo Abundis Márquez.

“El convenio va permitir que los universitarios disfruten de los diferentes programas del deporte y de alto rendimiento del Instituto, además de que podrán hacer su servicio social quienes cursan las carreras de rehabilitación física, psicología, nutrición y otros“, estableció Gutiérrez Guigui.

Por su parte, el director general de la Universidad Vizcaya acotó que el convenio va promover el deporte en los jóvenes estudiantes, además de que aquellos que entren en las prácticas profesionales afines al deporte poder aportar sus conocimientos. La comunión entre la sociedad civil y estudiantil con el gobierno municipal debe de seguir renovándose para crecer en este caso en materia deportiva y estudiantil.

También estuvieron presentes firmando como testigos Alejandro Tun director deportivo y por parte del centro escolar Iván Medino Martínez, coordinador de promoción y admisiones de la Universidad Vizcaya.

Ver más

Deportes

Busca el Inter Playa del Carmen seguir invicto en la Serie ‘A’ de la Liga Premier; recibe a Deportiva Venados

Published

on

Playa del Carmen, 26 de enero.- Con el objetivo de mantenerse en el liderato del Grupo 3, el Inter Playa del Carmen recibirá este viernes a Deportiva Venados, las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 4 del Torneo Clausura 2023 Serie ‘A’, de la Liga Premier.

“Queremos regalarle otra victoria a nuestra afición y retomar el paso ganador. Para ello tuvimos una dura semana de preparación”, indicó el canterano Lucio Carmona, quien es uno de los goleadores del equipo con 4 tantos.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes se mantiene invicto con dos triunfos (1-2 a Dongú FC y 8-0 a Real de Arteaga FC) y un empate (0-0 con Sporting Canamy) y totaliza siete unidades ubicándose en la cima de su sector. En tanto, Deportiva Venados, bajo el mando de Arturo Espinoza viene de golear también 8-0 a Real de Arteaga FC y marcha en la séptima posición con tres unidades tras la mencionada victoria y dos derrotas.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.