Connect with us

Deportes

REPORTA MANNY Y LA PESADILLA GREENE 

Published

on

*El estelar segunda base y el velocista estadounidense se unen a las prácticas en el Estadio Sonora. 

 Los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su segundo juego de pretemporada dividiendo al equipo en dos, el equipo rojo liderado de nueva cuenta por Yosmany Guerra y el equipo azul liderado por Ruben Sosa, además de las incorporaciones del segunda base y jugador más valioso de la LMP José Manuel «Manny» Rodríguez y el jardinero estelar, Justin «La Pesadilla» Greene.  

 

En medio de un gran ambiente arrancó el segundo interescuadras con Javier Solano en la loma de los pitcheos, siendo relevado por Robert García, Jesús García, Luis Iván Rodríguez, Juan Rodríguez y Josh Corrales. Para el otro equipo, comenzó Jesse Estrada subiendo al relevo Juan Macías, Luis Gamez, Sanchez, Fabián Williamson, Brandon Cunnif y Ricardo Rivero. 

El lineup del equipo azul se conformó por Rubén Sosa como primero en el orden y jardinero central, Manuel Orduño en el prado del jardín izquierdo, Brian Hernández en la tercera base, Ramón Osuna en la primera, Mario Cabrera como camarero, Morales en las paradas cortas, Bravo en el jardín derecho y José Moreno en la receptoría.

El equipo rojo tuvo como primero en el lineup a Brandon Villareal en el center field, Yosmany Guerra en las paradas cortas, Ángel Erro como segunda base, David Harris en el prado derecho, Bryan Aragón en la primera base, Rivera como jardinero izquierdo y Alberto Díaz en la receptoría.

El resultado final fue favorable para el equipo rojo de Yosmany, con lo que Sosa compraría pizzas para todo el equipo en busca de convivir y tener un ambiente mas unido.

REPORTA MANNY Y GREENE

El jugador más valioso de la Liga Mexicana del Pacífico en su última edición, José Manuel «Manny» Rodríguez reportó esta mañana a los entrenamientos en Hermosillo, Sonora al igual que el estadounidense Justin Greene, declarando que están listos para dar lo mejor y aportar para cumplir las metas del equipo.

 

«Estoy muy emocionado de poder integrarme al equipo, poder conocer a mis compañeros y saludar a los que estaban desde el año pasado. Vengo con mucha motivación de demostrar lo que en realidad podemos hacer en esta organización» comentó el camarero.  

 

Con respecto a lo anímico y el recién premio de jugador más valioso en la LMP, comentó lo siguiente;

«Son bendiciones que fortalecen, la motivación que da mi familia que siempre me empujan y aportan tanto en todos los éxitos. Realizar cosas como esas te pone una marca de siempre estár a la altura, jugar al tope porque hay muchas cosas de por medio». 

«Agradecido que estén al pendiente de mi despues de la lesión, puedo confesar que estoy al cien por ciento. Estuve en rehabilitación en California y este lunes me hicieron pruebas de reacción, fuerza y resistencia, de las cuales pasé todas bien. Llego en buena condición y me siento con confianza para arrancar el juego inaugural. Muchas gracias a la afición y esperamos un tremendo apoyo en nuestro estadio y esperamos dar un gran espectáculo día a día, bendiciones» finalizó. 

Con las incorporaciones de Justin y Manny, el equipo está casi completo para arrancar el día de mañana su sesión 13 de pretemporada. Will Oliver es el elemento que falta y estará reportando cuando el equipo vuelva al caribe mexicano.

Benito Juarez

Cancún FC enfrenta a los Alacranes de Durango en el estadio Olímpico

Published

on

Por Juan Polanco

Cancún, 27 de septiembre.- A tres jornadas de culminar la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión BBVA MX, este miércoles a las 19:05 horas, Cancún Futbol Club repetirán como anfitriones en el estadio «Olímpico Andrés Quintana Roo», cuando reciban la visita de los Alacranes de Durango, en duelo de Liga Premier MX.

Ambos equipos se presentan con la necesidad se ganar; Alacranes ocupan el décimo tercer lugar de la tabla con 15 unidades, en tanto Cancún FC es antepenúltimo con 13 puntos, el derrotado estaria practicamente eliminado de la fase de Repechaje.

Será la primera ocasión que estas dos franquicias se enfrenten, y los cancunenses solo han ganado tres puntos de los últimos 24, situación que los tiene solo cuatro arriba de los Pumas-Tabasco, equipo que ocupa el último lugar de la tabla general.

Por su parte la oncena duranguense se encuentra pagando el noviciado en la categoría, bajo la batuta del profesor Héctor Real, con quien lograron el ascenso, al imponerse a los Mazorqueros Futbol Club, sin embargo una victoria en Cancún, los metería de lleno a Zona de Repesca.

Los Alacranes cuentan en sus filas con viejos conocidos de la afición quintanarroense como lo son el propio Real que ya dirigió al Inter Playa, además de los delanteros Brandon Rosas y el «Colombia» José Rodríguez.

Ver más

Benito Juarez

Zenia Corrales jugará la Copa Cámara y Asociados de Ajedrez, con el deseo de ser la primera campeona

Published

on

Por Juan Polanco

Cancún, 27 de septiembre.- La mexicana Zenia Corrales, Maestra Internacional con clasificación de dos mil 113 de Elo FIDE confirmó su participación en la décima edición de la Copa Cámara y Asociados que se jugará en Cancún del 12 al 16 de octubre de 2022.

«Zenia Corrales, es indudablemente una de las mejores jugadoras mexicanas y no podía faltar a nuestra edición de aniversario. Me entusiasma confirmar su participación como uno de los 10 Grandes Maestros que tendremos en competencia», expresó Luis Cámara Patrón, director general de Cámara y Asociados.

Este año es el año de Zenia Corrales con el mejor resultado logrado en lo que va de su carrera, al vencer en la Olimpiada de Ajedrez de Chennai, a la Gran Maestra peruana Deysi Cori (2371), la jugadora no estadounidense con más alto coeficiente de América.

Zenia Corrales Jiménez, posee la Norma de Gran Maestra Femenina y una Norma de Maestro Internacional Masculino, obtenida en el año 2009 en el Torneo Capablanca in Memoriam; el título de Maestra Internacional lo obtuvo en 2011.

Zenia Corrales regresa a la Copa Cámara y Asociados luego de obtener el segundo lugar en el torneo nacional «Copa Independencia» realizado en Ciudad de México y llega con el objetivo de convertirse en la primera mujer en ganar la Copa Cámara y Asociados de Ajedrez.

Ver más

Deportes

Pescadores y Dorados se disputan un boleto para la final del Circuito Quintanarroense de Básquetbol

Published

on

Playa del Carmen, 26 de septiembre.En busca de un lugar en la final de la Temporada 2022, del Circuito Quintanarroense de Básquetbol, los Pescadores de Puerto Aventuras y los Dorados de Playa del Carmen arrancaron la serie semifinal, tomando ventaja el equipo playense, tras imponerse 76 -60 en el primer duelo que se realizó en el domo principal de la unidad deportiva Puerto Maya, ubicada en la Alcaldía de Puerto Aventuras.

Los Pescadores iniciaron el juego con un ligero dominio, tomando una ventaja en el primer cuarto, sin embargo los Dorados lograron reponerse y al medio tiempo el marcador estaba a su favor, 46-37, por lo que el coach Felipe Muñoz modificó la estrategia en busca de equilibrar la situación.

Los locales intentaron acercarse en el marcador, pero erraron en varias ocasiones, lo que fue aprovechado por los visitantes para mantener la ventaja, que le permitió al coach Edwin “Pajarito” Sánchez darle minutos a sus jugadores de banca.

Para el cierre del partido, los Dorados mantuvieron el tiro atinado y lograron consumar el triunfo que les permite tomar ventaja amplia para el siguiente partido, que será el sábado 1 de octubre a las 8 pm en el domo de la colonia Gonzalo Guerrero y ahí se definirá que equipo pasará a la ronda final del torneo, que tuvo la participación de nueve equipos de la geografía estatal.

Ver más

Deportes

Confirma el CMLL muerte del luchador Starman; no se revelaron las causas

Published

on

Ciudad de México, 23 de septiembre.El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del luchador Starman, a los 48 años de edad, sin que se detallaran las causas del deceso.

Por medio de redes sociales, el CMLL detalló que Starman tuvo una destacada trayectoria en dicha organización y envió el pésame a familiares y amigos del luchador por esta pérdida.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Starman, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz”, se lee en la esquela.

El luchador tuvo una gran rivalidad con el Arkangel de la Muerte, pero nunca lograron concretar un duelo en donde apostaran la máscara. También obtuvo las incógnitas de Hijo del Signo, Fiero y Dr. Muerte.

Ver más

Deportes

Se disparan los precios para el adiós de Roger Federer; llegan hasta los 50 mil euros, casi un millón de pesos

Published

on

Reino Unido, 23 de septiembre.Entre 25 mil y 50 mil euros. Esa es la gama de precios para ver a Roger Federer una última vez. Las entradas para asistir a la Laver Cup se han disparado gracias al suizo, que deleitará al público con sus últimos raquetazos en uno de los eventos más exclusivos de Londres.

Y eso que la Laver no deja de ser un torneo prácticamente de exhibición, aunque ahora cuente con el apoyo de la ATP y las victorias y derrotas cuentan para el conteo oficial del circuito. Eso sí, no reparte puntos para el ranking.

Pero el torneo, organizado por TEAM8, la agencia de representación que el propio Federer regenta junto a su agente de toda la vida, Tony Godsick, se mantiene como una pieza única del circuito, por enfrentar a los mejores jugadores de Europa con los del Resto del mundo y por poder ver escenas únicas, como disfrutar de Federer y Rafael Nadal juntos en un mismo equipo de dobles, o al suizo y a Novak Djokovic ser también parejas sobre la pista.

A la morbosidad de tener junto al ‘Big Four‘, compuesto por Nadal, Federer, Djokovic y Andy Murray, por primera vez en la historia, se ha unido la sorpresa de última hora de que este será el último torneo del suizo, que no volverá a jugar ninguna competición oficial después de este fin de semana.

Esto ha hecho saltar la banca del precio de las entradas. Un ticket para el torneo apareció, hace meses, en la web oficial, a un precio máximo de 375 libras (430 euros; 8 mil 362 pesos mexicanos), una cantidad ajustada al nivel económico de la capital británica, acostumbrada a pagar miles y miles de euros para asistir a Wimbledon.

De hecho, al público londinense no le toma por sorpresa este listón de precios, puesto que la Copa de Maestros, la joya de la corona de la ATP, se disputó en el O2 de Londres durante trece años. El mismo escenario que esta Laver Cup, para la que los precios se han disparado.

Las entradas más caras, las de la jornada del viernes, el único día que jugará Federer, oscilan entre los 25 mil y los 50 mil euros (490 mil 833 y 981 mil 667 pesos mexicanos). Una última oportunidad de oro para la bajada de telón de una carrera que se ha alargado durante 24 años y que ha dejado a su paso 20 Grand Slams, 310 semanas en los más alto, 103 títulos, dos medallas olímpicas y más de 1.250 victorias, además de unas ganancias solo en premios que alcanzan los 130 millones de euros.

Para apoyar la Laver, torneo que vive su quinta edición, Federer cuenta con el respaldo de la federación de tenis australiana, de la federación estadounidense y del banquero brasileño Jorge Paulo Lemann.

Además, son varias las marcas que no han dudado en unirse a la iniciativa de Federer, que desde su inauguración en Praga en 2017, ha pasado por Chicago, Praga y Boston, y que después de Londres volará a Vancouver en 2023 y a Berlín en 2024. Los patrocinadores principales del evento son Rolex, Credit Suisse y Mercedes Benz, marcas que están asociadas también con Federer, al que nutren cada año con varios millones de euros.

A estas hay que unir la presencia en el O2 de Uniqlo, la marca de ropa que viste a Federer y que firmó con 300 millones a diez años. Los japoneses suministran la ropa a todos los empleados del torneo.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.