Inicio / Benito Juarez / Fallece en Cancún ex Alcalde Morenista de OPB, Hernán Pastrana Pastrana

Fallece en Cancún ex Alcalde Morenista de OPB, Hernán Pastrana Pastrana

  • Es una perdida irreparable para la familia Morenista, afirma el delegado de MORENA en Quintana Roo, Ricardo Velazco.

La mañana de este domingo falleció en Cancún el ex presidente municipal de Othón P. Blanco Hernán Pastrana Pastrana, tras haber emprendido una fuerte lucha contra su enfermedad que finalmente le arrebató la vida a los 79 años.

El ex alcalde Morenista, había solicitado licencia al cargo el pasado 10 de diciembre para atender su problema de salud, desde la semana pasada fue internado en un hospital de Cancún para recibir mejor atención en espera de ser intervenido quirúrgicamente, la familia guardo sigilo en torno a su estado de salud luego de haber solicitado donadores de sangre e incluso fue trasladado al hospital Medical de la avenida Nichupte en esta misma ciudad.

A l respecto el delegado de MORENA en Quintana Roo, Ricardo Velazco, dio a conocer que Hernán Pastrana Pastrana, siempre tuvo en la política una trayectoria intachable y fue muy querido en la capital del estado, fue muy comprometido con su ciudad y con principios muy afín a los principios que enarbola la cuarta transformación, hombre austero, demócrata y fue la segunda ocasión que ocupaba el cargo de presidente municipal en Othon P. Blanco.

“Para nosotros es una gran pérdida irreparable, ahora estamos tratando de apoyar a la familia para saber qué van a hacer con respecto a los funerales, si será en Cancún o en Chetumal, estamos tristes toda la familia Morenista por este acontecimiento que acabamos de conocer,  y nosotros Seguiremos Como amigos, como compañeros de partido, dando ese respaldo que la familia requiere en este momento”, Refirió.

Cabe señalar que el ex alcalde de Cancún, fue muy querido por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al grado de que fue quien lo impulsó a buscar la presidencia municipal porque confió plenamente en él, no solamente en su intachable trayectoria, sino que también en su vocación para servir a los demás.

Sobre administración

Check Also

Llama la diputada Reyna Durán a respetar protocolos de higiene en Quintana Roo ante repunte de contagios de coronaviorus

Llama la diputada morenista Reyna Durán a respetar protocolos de higiene en Quintana Roo ante repunte de contagios de coronavirus

Chetumal, 14 de julio.- La Diputada morenista y presidenta de la Junta de Gobierno y …