Connect with us

Deportes

ATLANTE SE LLEVA EL TROFEO DEL 49 ANIVERSARIO DE CANCÚN. 

Published

on

 

 
En un duelo que resultó muy intenso, los Potros del Hierro del Atlante FC se metieron al Estadio “Cancún 86”, para vencer por marcador de 2-0 a los Pioneros de Cancún FC, en un encuentro celebrado en el marco del 49 aniversario de la ciudad de Cancún. Más de tres mil aficionados al deporte de las patadas disfrutaron en el emblemático estadio Pionero.

Pese a que fue un duelo de exhibición, ambos equipos mandaron a lo mejor de su repertorio lo que propició que ambas escuadras se lanzaran alegremente al ataque y en poco tiempo pusieron a prueba a los porteros. La primera de peligro fue para Pioneros por conducto de Efrén Sandoval, quien de lejos probó a Gerardo “Kampa” Ruiz, pero la pelota pasó por arriba de la portería.

El cuadro atlantista salió respondón y en par de ocasiones apareció Lizandro Echeverría, quien estuvo cerca de abrir el marcador con disparos de media distancia que pasaron a centímetros del arco rival.

Aldair Mengual desafortunadamente perdió la cabeza y salió expulsado dejando a los Potros con 10 hombres en el campo.

Para el complemento, ambas escuadras hicieron varios cambios y prácticamente dos equipos diferentes salieron a disputar el encuentro; sobre el minuto 55, apareció el africano Patrick Njoh Soko quien fabricó una jugada por la banda derecha y su centro retrasado encontró la pierna del defensa pionero José Jamely Cuenca, quien terminó empujando la redonda a su propia portería y así poner el (1-0).

Los Pioneros respondieron cuando Fernando Orozco se armó de valor y conectó un “zapatazo”, pero la pelota pasó a un lado. En tiro de esquina los de casa intentaron empatar el juego, pero Eduardo Bravo en par de ocasiones contuvo el peligro.

A pesar de contar con un hombre menos, Atlante no dejó de ir al frente y fue por conducto del mejor jugador del encuentro Patrick Soko  que se inclinó la balanza a su favor, de nueva cuenta el africano apareció por la banda derecha y con gran determinación disparó al segundo poste del arquero dejándolo sin posibilidades para anidar el balón en las redes y decretar el segundo gol del duelo (0-2) al 84’.

Con el silbatazo del árbitro  al minuto 93, culminó la partida y de esta forma Atlante se agenció  el trofeo conmemorativo al 49 aniversario de la fundación de la ciudad de Cancún.

Las porras y la batucada hicieron del duelo una fiesta en donde disfrutó la  familia cancunense un gran encuentro de futbol.

Atlante mañana entrenará a las 8 de la mañana es el estadio Andrés Quintana Roo y el cuerpo técnico definirá cuando rompe filas el plantel para encarar la pretemporada con miras al Apertura 2019.

Coronavirus

Pasará la CDMX a Semáforo Epidemiológico Amarillo y el Estadio Azteca ya podrá tener público para la liguilla

Published

on

Pasará la CDMX a Semáforo Epìdemiológico Amarillo y el Estadio Azteca ya podrá tener público para la liguilla

Ciudad de México, 7 de mayo.El Estadio Azteca ya podrá contar con aficionados en sus tribunas, luego que se diera a conocer que la próxima semana la CDMX pasará a color amarillo en el semáforo de riesgo epidémico.

“Ya cumplimos las condiciones para pasar a amarillo”, dijo Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la ADIP.

Para el 12 de mayo, los eventos deportivos de entretenimiento al aire libre podrán contar con un 25 por ciento de aforo, por lo que tanto América y Cruz Azul podrán contar con el apoyo de sus aficionados para la Liguilla del Clausura 2021 de la Liga MX.

Protocolo

– Uso de cubrebocas permanente.

– El aforo permitido es del 25 por ciento. La venta de boletos sólo es vía online.

– Uso obligatorio del Código QR.

– No se permite la venta de alcohol.

– No se permite el acceso a grupos de animación ni se permitirá la congregación de dichos grupos al interior del recinto.

Ver más

Deportes

Ya se calienta una posible tercera pelea entre GGG y ‘Canelo’, quien mañana busca unificar el campeonato súper mediano

Published

on

Ya se calienta una posible tecera pelea entre GGG y ‘Canelo’, quien mañana busca unificar el campeonato súper mediano

Ciudad de México, 7 de mayo. El campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez admitió que “existe” la posibilidad de un tercer enfrentamiento contra el también monarca, el kazajo Gennady Golovkin, el mayor rival al que se ha enfrentado.

Álvarez, quien el sábado regresa al cuadrilátero en busca de convertirse en el campeón único dentro del peso súper mediano cuando exponga sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial (CMB) contra el monarca de la Organización Mundial (OMB), el inglés Billy Joe Saunders, ahora cree que es “posible” el duelo contra Golovkin.

Al menos, ese podría ser el próximo objetivo de Álvarez después que complete el de unificar los títulos dentro de su categoría.

“La verdad es que estoy abierto a cualquier opción que sea válida para mi carrera”, comentó Álvarez, un día antes de enfrentar a Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington (Texas), el campo de los Cowboys de Dallas, de la NFL.

Sin embargo, todo pasa porque Golovkin ascienda a súper mediano, algo que no se ve tan claro después que hizo las dos últimas peleas en el peso mediano.

La opción de una posible tercera pelea podría sellar una gran trilogía entre Álvarez (55-1-2, 37 nocauts) y Golovkin (41-1-1, 36 triunfos por la vía rápida).

Las dos peleas anteriores entre ambos acabaron con polémicas. Todos menos los jueces vieron que Golovkin fue el ganador de la primera pelea, que se dio en el 2017 y que acabó con una decisión de combate nulo.

Más polémico todavía fue el triunfo por decisión dividida de Álvarez, de 30 años, en el combate de revancha, por lo que quedó todo el terreno preparado para que el tercer duelo sea un éxito de taquilla cuando la pandemia del coronavirus lo permita.

El aliciente no solo será el título, sino que Golovkin ha vencido a todos los boxeadores a los que se ha enfrentado, excepto a Álvarez.

A lo largo de la preparación para la pelea de este fin de semana contra Saunders (30-0, 14 KOs), Álvarez ha dicho que quiere convertirse en el campeón unificado en la división del peso súper mediano.

Pero el ganador del combate entre Álvarez y el inglés de 31 años tendrá tres de los cuatro cinturones principales, dado que el estadounidense Caleb Plant posee el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Golovkin, de 39 años, ha clamado repetidamente por una tercera pelea con Álvarez después de las dos decisiones controvertidas en sus combates anteriores.

Álvarez dijo que Golovkin debe subir una categoría de peso para que la pelea sea una posibilidad.

“¿Por qué no lo haría?”, argumentó Álvarez, citando el hecho de que él pasó del peso junior mediano al mediano para enfrentar a Golovkin, quien actualmente no tiene una pelea programada.

Ver más

Benito Juarez

Si habrá acceso al público en el Beto Ávila en partidos de pretemporada

Published

on

Por José pepe Arce

Luego de más de año y medio sin beisbol en Quintana Roo, la afición podrá ver en acción a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila, cuando enfrenten a los Leones de Yucatán en juegos de pretemporada a partir del jueves 6 de mayo.

La directiva de los Tigres dio a conocer que luego de realizar todas las diligencias pertinentes y recibiendo el apoyo de las autoridades estatales, municipales y la COFEPRIS, la afición podrá entrar al Beto Ávila a presenciar los juegos de preparación que se jugaran el jueves 6, viernes 7, sábado 8, domingo 9 y martes 11 de mayo.

El aforo será con capacidad reducida, exhortando a la afición cumplir con las normas establecidas por las autoridades de la salud, como lo es el uso obligatorio de cubre bocas, mantener una sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial.

El cubrebocas podrá ser retirado únicamente en el momento que se ingiera un alimento o una bebida, poniéndoselo de nueva cuenta, una vez terminada dicha actividad.

El estadio Beto Ávila contará con la sanitización pertinente antes del inicio de cada juego. La toma de temperatura en el área de torniquetes se realizará a cada aficionado y personal de prensa que acuda al inmueble, así como la aplicación de gel antibacterial.

La venta de boletos iniciará este jueves 6 de mayo en taquillas del estadio, con horario de 10:00 de la mañana a 18:00 horas con un costo de 50 pesos.
El horario de los juegos será el habitual de temporada regular.

Para el día jueves y viernes que se verán la cara Leones y Tigres, el playball se cantará en punto de las ocho de la noche. Para el fin de semana, el sábado recibirán a los Piratas de Campeche a las 19:00 horas, mientras que el domingo las acciones tendrán inicio a las cinco de la tarde.

Ver más

Deportes

Quedan definidos los horarios para el repechaje del Guard1anes 2021

Published

on

Ciudad de México, 3 de mayo.Quedaron definidos los cuatro equipos clasificados a los cuartos de final y los ocho que disputarán la fase de repechaje del torneo Guard1anes Clausura 2021, misma que se disputará a un solo partido el próximo fin de semana.

Cruz Azul, América, Puebla y Rayados de Monterrey consiguieron su pasaporte directo a los cuartos de final del torneo, ya que son los cuatro primeros clasificados de la Liga MX y descansarán la próxima semana.

Los duelos de la reclasificación comenzarán el sábado 8 de mayo en punto de las 19:00 horas, cuando el Atlas reciba a los Tigres de la UANL en el Estadio Jalisco.

A las 21:15 horas del mismo sábado, Santos Laguna se enfrentará a los Gallos Blancos del Querétaro en el TSM Corona de Torreón.

Para el domingo, el repechaje continúa con el duelo entre el León y el Toluca en el Estadio Nou Camp a las 19:00 horas, mientras que a las 21:15 horas, Pachuca y Chivas se verán las caras en el Estadio Hidalgo.

De estos cuatro duelos saldrán los últimos invitados para los duelos de cuartos de final.

Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey fueron los equipos que lograron adueñarse de los cuatro primeros sitios, lo que les da el boleto directo a cuartos de final.

Ver más

Automovilismo

Triunfa Lewis Hamilton en el Gran Premio de Portugal; y ‘Checo’ Pérez termina cuarto

Published

on

Triunfa Lewis Hamilton en el Gran Premio de Portugal; y ‘Checo’ Pérez termina cuarto

Portugal, 2 de mayo.- Lewis Hamilton, el piloto británico de la escudería Mercedes, conquistó el Gran Premio de Portugal para conseguir su segunda victoria de la temporada en tres carreras realizadas hasta el momento.

El podio fue completado por el holandés Max Verstappen y Valtery Bottas, mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez culminó la carrera en la cuarta posición.

Hamilton ganó la carrera por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) -que lo secunda en el campeonato, a ocho puntos de los 69 con los que comanda el inglés- y de su compañero finlandés Valtteri Bottas, que salió desde la ‘pole’ y acabó tercero en la pista del Algarve, en la que marcó la vuelta rápida -en el último de los 66 giros-, justo después de que se la anularan a la joven estrella neerlandesa.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue cuarto este domingo, por delante del inglés Lando Norris (McLaren) y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que acabó sexto.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.