Connect with us

Deportes

ENTUSIASTA PARTICIPACIÓN DE LAS FUERZAS BÁSICAS DE ATLANTE EN LA COPA DALLAS 2019

Published

on

 
 Los equipos de fuerzas básica del Atlante tuvieron este lunes su primer participación en las categorías Sub 13, 14 y 15 en el Torneo de futbol internacional Copa Dallas 2019.

El equipo atlantista sub 15, se impuso por 3 goles a 2 a Energy FC, Los artilleros que se hicieron presentes en el marcador por parte de la escuadra caribeña, fueron Patricio Ávila, Diego Ramírez y Manuel Pereyra, todas las anotaciones se dieron durante la primera mitad, en juego disputado en el Campo Richard College. 

Este fue el primer juego de la escuadra atlantista en la edición número 40 de la Dallas Cup que se disputa del 14 al 21 de abril de 2019 en diferentes canchas de futbol del Norte de Texas.

Por su parte el equipo de la categoría Sub 14 empato a un gol con New Jersey, en tanto que la categoría Sub 13 perdió ante Saint Louis en cancha del Moneygram Park.
 
Para este martes, el equipo azulgrana categoría Sub 15, enfrentará su segundo partido en punto de las 8 de la mañana contra el equipo Solar, de las fuerzas básica del Dallas Burns, que participa en la MLS del futbol estadounidense. Y los equipos atlantistas de las otras categorías jugarán a las 10 y 11 de la mañana de este martes.

Algunos padres de familia tuvieron la oportunidad de acompañar a sus hijos en esta competencia deportiva, fundamental en su desarrollo, se dicen muy contentos por la experiencia que están viviendo.

Deportes

Cae en EE.UU. exjugador del Querétaro y Pumas por agresión sexual

Published

on

Cae en EE.UU. exjugador del Querétaro y Pumas por agresión sexual

Estados Unidos, 24 de febrero.- Autoridades de Florida, en los Estados Unidos, detuvieron por agresión sexual al futbolista Jonathan Suárez, quien pertenece a Gallos Blancos de Querétaro y que jugaba en el Orlando City.

Lo anterior fue informado por la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, quien además señaló que también se detuvo a su hermano.

Los hechos ocurrieron el 21 de febrero de 2021, donde autoridades recibieron un informe sobre agresión sexual. Los agentes se pusieron en contacto con la víctima, quien afirmó que dos hombres la agredieron sexualmente.

Con base en la información proporcionada por la víctima, los detectives pudieron identificar a Jonathan Suárez Cortés y a su hermano Rafael Suárez, como los sospechosos involucrados en el incidente, por lo que desarrollaron una causa probable para su arresto.

El 23 de febrero de 2021 se estableció contacto con los presuntos señalados, siendo detenidos.

Ver más

Deportes

En recuperación Tiger Woods, luego de cirugía en pie, tobillo, tibia y peroné derechos

Published

on

En recuperación Tiger Woods, luego de cirugía en pie, tobillo, tibia y peroné derechos

Estados Unidos, 24 de febrero.El golfista Tiger Woods, que el martes sufrió un accidente de tráfico cerca de Los Ángeles, fue sometido a una larga cirugía por sus lesiones en el pie, tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha, informó su equipo de comunicación en su cuenta oficial de Twitter.

“(Woods) ha sido sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital”, señaló el equipo de Woods en un comunicado difundido en esa red social.

En ese documento, el director médico y director ejecutivo interino del Centro Médico Harbor-UCLA, Anish Mahajan, explicó que Woods “sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica”.

Según Mahajan, las fracturas abiertas conminutas -cuando el hueso se rompe en dos o más fragmentos- que afectaron tanto a la parte superior como a la inferior de la tibia y los huesos del peroné de Woods se estabilizaron insertando una varilla en la tibia.

“Las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y pasadores. El trauma en el músculo y los tejidos blandos de la pierna requirieron la liberación quirúrgica de la cubierta del músculo para aliviar la presión debido al hinchazón”, detalló Mahajan.

Tras el análisis médico, el equipo de Woods aseguró que el golfista está actualmente despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital.

Woods sufrió un accidente de tráfico en Rancho Palos Verdes, una pequeña ciudad cercana a Los Ángeles.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, explicó que todo apunta a que Woods viajaba a alta velocidad por una pendiente empinada y cuesta abajo, aunque la investigación sobre este suceso aún está en curso.

“Iba a una velocidad relativamente mayor a lo normal. Debido a que es cuesta abajo, se inclina y también hace curvas, esa área tiene una alta frecuencia de accidentes. No es infrecuente”, indicó Villanueva en una rueda de prensa este martes.

Woods, de 45 años, estaba en la zona para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

El golfista, nacido en Cypress (California), ha ganó el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de Estados Unidos; y otras tres el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.

Ver más

Deportes

Reportan delicado a Tiger Woods tras sufrir lesiones múltiples en piernas por accidente de tránsito en EE.UU.

Published

on

Rerportan delicado aTiger Woods tras sufrir lesiones múltiples en piernas en accidente de tránsito en EE.UU.

Estados Unidos, 23 de febrero.- El golfista Tiger Woods resultó herido de gravedad este martes en un accidente de tránsito cerca de Los Ángeles, que provocó su entrada en quirófano por las “múltiples lesiones” sufridas en sus piernas, informó este martes su agente, Mark Steinberg.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo”, señaló Steinberg en un comunicado enviado al medio especializado Golf Digest.

De acuerdo al portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Henry Narvaez, Woods sufrió lesiones “de moderadas a críticas” en el accidente con su vehículo, en el que viajaba solo.

“Aproximadamente a las 07:12 h, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes”, señaló ese departamento en un comunicado.

De acuerdo a esa fuente, “el conductor y el único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods”.

“Woods fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas”, detalló ese departamento.

Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

El golfista, nacido en Cypress (California), ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de Estados Unidos; y otras tres el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.

Ver más

Automovilismo

Afinan detalles y protocolos sanitarios para realización del Rally Maya México 2021

Published

on

Afinan detalles y protocolos sanitarios para realización del Rally Maya México 2021

Cancún, 23 de febrero.- El comité organizador del Rally Maya México (RMM) continúa trabajando con la intensión de que no se escape ningún detalle para que tanto los participantes como las autoridades del deporte motor puedan estar tranquilos en el tema de salud ante la pandemia por Covid-19 que azota el mundo.

Durante los últimos meses el fundador del RMM, Benjamín de la Peña Mora ha tenido múltiples reuniones en los estados sede de la séptima edición y tanto las autoridades municipales como estatales, así como las autoridades del deporte motor han coincidido en la importancia de la preservación de las medidas de sanidad y seguridad.

“Todos los que estamos involucrados en la realización del Rally estamos ocupados en el tema de salud, nosotros como comité organizador estaremos siguiendo las recomendaciones de las autoridades gubernamentales, además de darle seguimiento a los protocolos que la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC) ha desarrollado para poder llevar a cabo los eventos motores en nuestro país” señaló de la Peña Mora.

Junto con dichos procedimientos además de los sugeridos por las demás federaciones que respaldan el evento motor más importante del sur de la república mexicana, el Rally Maya México y las autoridades de gobierno continúan ultimando detalles para recibir a los más de cien pilotos y copilotos que recorrerán los más de 1,200 kilómetros de la península de Yucatán.

A todos los participantes se les realizarán las pruebas pertinentes además de que en el kit de participante se incluirán elementos que permitirán continuar teniendo las medidas necesarias durante el recorrido y también se contará con el apoyo y respaldo del servicio medico de LIFE en todo momento.

 Las inscripciones para ser parte de la séptima edición del Rally Maya México se encuentran abiertas y quedan pocos lugares disponibles, para mayor información pueden acceder a www.rallymaya.com.

Ver más

Deportes

El velerista quintanarroense Alex Torres Rinaldelli, disputará en Holanda el pase al Panamericano Juvenil

Published

on

El velerista quintanarroense Alex Torres Rinaldelli, disputará en Holanda el pase al Panamericano Juvenil

Por José Pepe Arce

Cancún, 23 de febrero.Al finalizar la celebración del WesMex International Small Boat Regatta 2021 en las costas de Nuevo Vallarta, Nayarit, la Federación Mexicana de Vela dio a conocer que México, aseguró tres pases para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.

En la categoría Windsurfing, México tiene cupo, tanto en varonil como en femenil, siendo Alex Torres Rinaldelli de Quintana Roo y la jalisciense Elena Oetling Ramírez, los que encabezaron la competencia.

México definirá en el mes de marzo en Valle de Bravo quien será la representante nacional en la modalidad láser en la rama femenil. Los representantes, en la tabla vela varonil y femenil para nuestro país se definen en la regata internacional en Holanda durante el mes de mayo.

Durante el WesMex, Alex Torres Rinaldelli, supo imponerse a los problemas de viento que rompieron parte de su equipo y consiguió colocarse en la cuarta posición general para tener la mejor puntuación para el equipo mexicano, en quinto lugar se colocó el yucateco Cristóbal Hagerman, que también peleará por ser el representante de México en los Juegos Panamericanos Juveniles de Colombia durante el mes de septiembre.

En la modalidad de Singlehanded, nuestro país consiguió un lugar en la categoría femenil, esto al igual que otras naciones como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos y el país anfitrión. La candidata por México para ocupar este lugar es Mariana Aguilar Chávez Peón.

Después de cuatro días de actividades en el WesMex, Mariana Aguilar Chávez Peón se volvió a imponer en la categoría iQFoil, la joven velerista se impuso ante sus cuatro rivales con 16 puntos tras el recorrido de 11 regatas, dejando a Cristina Ortiz Vivas en segundo sitio y la tercera posición para la quintanarroense Demita Vega de Lille, la cual continúa en preparación llegar a Tokio y cumplir con su tercera participación en Juegos Olímpicos.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.