Connect with us

Deportes

TIGRES FORTALECE SU PITCHEO

Published

on

 

*Dos experimentados lanzadores como son Felipe Arredondo y Santiago Gutiérrez llegan a la novena felina en un cambio definitivo

Cuando se está a punto de cumplir el primer cuarto de temporada, la directiva de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer un cambio definitivo con la organización de los Saraperos de Saltillo, recibiendo los felinos a dos lanzadores mexicanos.

Es así como el relevista derecho, Felipe Arredondo y el zurdo Santiago Gutiérrez, se unen al equipo de bengala para fortalecer el cuerpo de pitcheo.

Felipe Arredondo nació el 4 de octubre de 1986 en Culiacán y quien debutó en la Liga Mexicana de Béisbol precisamente con los Tigres de Quintana Roo en el 2009, siendo campeón en 2011, así como el año pasado con los Leones de Yucatán.

Por su parte el zurdo Santiago Gutiérrez es de Sahuayo, Michoacán, nació el 21 de febrero de 1986. Debutó con Yucatán en el 2008 y desde el 2013 paso a los Saraperos de Saltillo en donde cosecho 23 victorias.

Los Tigres agradecen su entrega y profesionalismo al infielder José Manuel “Manny” Rodríguez, quien regresa al equipo del sarape.

Benito Juarez

Cierre boxístico en Cancún a cargo de “Forjando Campeones” el 18 de diciembre, con 16 combates

Published

on

Cierre boxístico en Cancún a cargo de “Forjando Campeones” el 18 de diciembre, con 16 combates

Por José Pepe Arce

Cancún, 3 de diciembre.- El cierre boxístico del 2020 en Cancún, estará a cargo de “Forjando Campeones” el próximo 18 de diciembre, en la cual Andrés “Avatar” Vasconcelos, defenderá el título de peso pluma de FECOMBOX ante Andrés “Yeyo” Delgado.

El promotor de “Forjando Campeones” Eliseo González Jr., anunció que en la contienda semi estelar, Juan Viveros enfrentará a Cristián “Ceviche” Ramos, a seis episodios en la división súper-pluma. De igual manera se tiene contemplado la presencia del guatemalteco Rene de León, quien se enfrentará ante el “demonio” Flores.

Eliseo González, informó que la velada iniciara a las 17:00 horas y contempla un programa de16 peleas. De igual forma indicó que esta a la espera de la respuesta de las autoridades municipales, para saber si es posible realizar la pelea con el 30 por ciento del aforo establecido, de lo contrario se efectuará sin público.

La contienda de “Forjando Campeones” el 18 de diciembre, con o sin público, será transmitida y difundida por medio de las redes sociales.

Ver más

Deportes

Inter Playa del Carmen está listo para cambiar la historia en el clásico quintanarroense de fútbol

Published

on

Inter Playa del Carmen está listo para cambiar la historia en el Clásico Quintanarroense de fútbol

Por José Pepe Arce

Playa del Carmen, 1 de diciembre.–  El Inter Playa luego de coronarse campeón de Tercera División y ascender a la Segunda categoría, esperó diez años para disputar nuevamente el clásico quintanarroense.

Fue en la Apertura 2014 cuando se jugó en el estadio “Mario Villanueva”, el primero de los 12 partidos que han disputado en estos momentos.

La victoria en aquella ocasión fue 2-1 para Pioneros de Cancún.

Inter se fue arriba en el marcador por conducto de Ernesto “Charol” Reyes al minuto 22, pero los Pioneros le dieron la vuelta al partido en la segunda parte por conducto de Marco Antonio Zavala al 62 y Lizandro Echeverría al 86.

Seis años después, el Inter Playa del Carmen saldrá el viernes 4 de diciembre a las 4 de la tarde a cambiar la historia y que su afición continúe disfrutando de esta pasión #INTERminable.

Ver más

Deportes

De vuelta Hernán Cristante como técnico del Toluca, será su segunda etapa al frente de los ‘Diablos’

Published

on

De vuelta Hernán Cristante como técnico del Toluca, será su segunda etapa al frente de los ‘Diablos’

Toluca, 1 de diciembre.- Los Diablos Rojos del Toluca han elegido a su nuevo mandamás en el infierno, se trata del histórico arquero, Hernán Cristante Mandarino, quien ya había dirigido al equipo mexiquense entre los años 2016 y 2019, llevándolos a disputar la final de Liga y Copa MX del 2018, mismas que perdió ante Santos y Necaxa respectivamente.

La situación luce más complicada de lo que parece, pues la directiva ‘choricera’ ha empleado una limpieza a profundidad  en todas las áreas desde la llegada de Antonio Naelson Sinha como Director Deportivo, por lo que en el Clausura 2021, la encomienda será regresar al equipo al protagonismo, luego de 4 torneos consecutivos con resultados adversos y sin clasificar a la liguilla.

Tras la destitución de José Manuel de la Torre, con 12 fechas dirigidas en el Torneo Guard1anes 2020, Cristante tenía todo acordado para tomar las riendas del equipo, pero el Consejo Administrativo optó por darle la oportunidad a Carlos Adrián Morales de vivir su primera experiencia en el máximo circuito como estratega y finalizar el semestre.

Hernán Cristante vivirá su segunda etapa con Toluca, equipo al cual dirigió en 137 partidos entre 2016 y 2019, presentando un 53% de efectividad tras haber obtenido 62 triunfos, 34 empates y 41 derrotas, números con los cuales recuperó el protagonismo y los comandó para disputar una final de Liga MX ante Santos y también una final de Copa MX ante Necaxa, pero ambas las perdió.

Ver más

Automovilismo

El multicampeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton dio positivo a la Covid-19

Published

on

El milticampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton dio positivo a la Covid-19

Londres, 1 de diciembre.- El piloto británico Lewis Hamilton resultó positivo por la Covid-19 y no podrá participar este fin de semana en el Gran Premio de Sakhir (Baréin), informó este martes la Fórmula 1.

El siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, de 35 años, está aislado tras confirmarse el positivo.

En un comunicado, la F1 y el equipo Mercedes “pueden confirmar hoy que durante una prueba obligatoria PRC para el Gran Premio de Sakhir, Lewis Hamilton resultó positivo por la Covid-19”.

“De acuerdo con los protocolos de la Covid-19, él está ahora aislado. Todos sus contactos han sido considerados. Los procedimientos establecidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula 1 asegurarán que no haya un mayor impacto para el evento de este fin de semana”, añadió la nota.

Por su parte, la escudería Mercedes indicó este martes que, si bien presenta síntomas leves de coronavirus, “Hamilton está en forma y bien, y resaltó que los compañeros del equipo le envían los mejores deseos y una rápida recuperación”.

Ver más

Deportes

Revela enfermera de Maradona, que el astro habría sufrido un golpe en la cabeza, pero no fue atendido

Published

on

Revela enfermera de Maradona que el astro sufrió un golpe en la cabeza días antes y no fue atendido

Argentina, 30 de noviembre.- El abogado de una de las enfermeras que atendió a Diego Armando Maradona en los diez días anteriores a su muerte contó que el ídolo sufrió una caída y un golpe en la cabeza del lado contrario al que se había operado, pero que no fue atendido.

“Maradona se cayó el miércoles anterior a su fallecimiento. Tuvo un golpe, se cayó y se golpeó y tampoco lo llevaron a un hospital a hacerse una resonancia o una tomografía”, dijo Rodolfo Baqué al canal TN.

Según el abogado, el astro del fútbol mundial no fue llevado a ningún hospital para ser atendido tras el incidente

“Cuando se cae, lo levantan. No fue mayor el golpe. Pero sí tuvo una caída. Se había golpeado del lado derecho, contrario a la operación. Y fue levantado y siguió su vida normal”, agregó Baqué.

El abogado explicó que Maradona, cuando sale de la Clínica Olivos, donde se lo operó de un hematoma subdural en la cabeza, tenía que ser acompañado por acompañantes terapéuticos y enfermeros:

“Ellos son despedidos por el propio Maradona, en principio avalado por la psiquiatra, que permite que se vayan”.

Y agregó que no había ni médico clínico, ni cardiólogo como responsables en la casa del barrio privado de San Andrés, en la provincia de Buenos Aires, donde se recuperaba de la neurocirugía.

Sólo mencionó que en la conducción del chat que integraban las hijas de Maradona, estaba la psiquiatra, quien daba indicaciones y medicación para problemas psiquiátricos, no del corazón.

Siempre según el abogado, la enfermera Dahiana Madrid no pudo tomarle los signos vitales a Maradona porque el futbolista la despidió el primer día de trabajo. Pero el entorno del astro le pidió que se quedara y ella proveía la medicación psiquiátrica al asistente para que la tomara Maradona.

Asimismo, dijo que el día de su muerte por insuficiencia cardíaca, el miércoles de la semana pasada, lo escuchó caminar a su baño químico que tenía en la habitación.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2020 En Directo Quintana Roo. Sitio creado por FINEM.