Connect with us

Deportes

listado de jugadores que no continuaran en la institución

Published

on

Deportes

Se reanuda la Serie Mundial, Dodgers a una victoria de terminar con la sequía de 32 años ante Rays

Published

on

Se reanuda la Serie Mundial, Dodgers a una victoria de terminar con la sequía de 32 años ante Rays

Estados Unidos, 27 de octubre.- Los Dodgers, el equipo de béisbol con más seguidores en México, quiere dejar hoy una sequía de 32 años sin ser campeón de la Serie Mundial.

La escuadra dirigida por Dave Roberts llega al 6º juego del Clásico de Otoño con ventaja de 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

La escuadra californiana ha ganado los juegos uno, tres y cinco de esta serie final, pero no han logrado hilvanar victorias.

Este martes, con el novato Tony Gonsolin, buscarán acabar su maleficio, y con la sequía más grande desde que consiguieron su primer campeonato en 1955.

Gonsolin, quien conservará su etiqueta de novato para la temporada de 2021, ha fungido como relevista y como opener (abridor corto) en esta temporada, pero, con cinco días de descanso, y con experiencia como abridor en fase regular, cargará con esta responsabilidad.

“Será un abridor, irá tan lejos como pueda”, dijo ayer Dave Roberts, manager de los Dodgers. “Él ha sido un abridor confiable, sabemos que éste es un juego diferente y veremos cómo funciona; tenemos mucha fe en que haga muy buen trabajo”.

Dustin May, quien retiró una entrada y dos tercios con 30 lanzamientos en el quinto juego, estará disponible para un relevo durante el duelo de hoy. Solamente Clayton Kershaw, quien abrió el quinto duelo, Walker Buehler, programado para abrir el potencial séptimo juego, y el mexicano Julio Urías, quien abrió el cuarto juego, no estarán disponibles para hoy, pero sí lo estarán para un potencial encuentro definitivo el miércoles.

Por los Rays, su as Blake Snell intentará tener su mejor salida en postemporada. En nueve aperturas en playoffs jamás ha logrado completar seis entradas.

Blake Snell

Ver más

Deportes

Dodgers a un paso de conquistar la Serie Mundial; el martes el 6º juego

Published

on

Dodgers a un paso de conquistar la Serie Mundial; el martes el 6º juego

Estados Unidos, 26 de octubre.- Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron por por 4-2 sobre los Rays de Tampa Bay en el quinto juego de la Serie Mundial, poniendo la balanza 3-2 a su favor. El mexicano Víctor González tuvo un gran relevo en la octava entrada.

Con excelente pitcheo del astro zurdo Clayton Kershaw y jonrones de Joc Pederson y Max Muncy, la novena angelina volvió a superar a la de Florida y se puso a solo un paso de ganar la Clásico de Otoño 2020 de beisbol.

El triunfo puso al conjunto angelino al frente del clásico 3-2. El martes se llevará a cabo el sexto juego con un duelo de lanzadores entre Tony Gonsolin (Dodgers) y Blake Snell (Rays).

Un total de 44 Series Mundiales han estado empatadas 2-2, y en 28 de esas ocasiones (el 63,63%), el ganador del juego 5 ha conquistado el título, mientras que en 16 (el 36,47%) el que ha perdido ha venido de atrás para terminar ganando el encuentro decisivo.

Kershaw (2-) caminó cinco y dos tercios de entradas, en las que diseminó cinco hits y dos carreras con seis ponches, para llegar a 207 abanicados en postemporadas, la mayor cantidad para un lanzador. El estelar zurdo dejó a atrás a Justin Verlander (Astros, 205).

El pelotero mexicano Víctor González cumplió como relevo en la octava entrada al sacar un par de outs que le permitieron colgar el cero en una buena labor para la que Dave Roberts requirió al nacido en Nayarit.

Ver más

Automovilismo

Logra Lewis Hamilton ganar el Gran Premio de Portugal; ‘Checo’ Pérez terminó en 7º en una de su mejores carreras

Published

on

Logra Lewis Hamilton ganar el Gran Premio de Portugal; ‘Checo’ Pérez terminó en 7º en una de su mejores carreras

Portugal, 25 de octubre.- El piloto británico de la escudería Mercedes consiguió la victoria 92 de su carrera en la máxima categoría del automovilismo

Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió este domingo la 92ª victoria de su carrera en Fórmula 1 en el Gran Premio de Portugal, batiendo así el récord de triunfos de Michael Schumacher.

El británico aumentó su ventaja al frente del Mundial, donde apunta a un 7º título que le permitiría igualar el récord establecido también por el legendario piloto alemán.

Por su parte, Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Racing Point, terminó séptimo y completó una de las mejores carreras de su trayectoria, pues superó todos los problemas que tuvo, incluso ser último lugar, y se coló a la zona de los puntos para seguir peleando por un buen sitio en el campeonato de pilotos y escuderías.

El nativo de Guadalajara partió quinto y un contacto con Max Verstappen de Red Bull lo relegó hasta la última posición debido a que tuvo que ir a pits para cambiar los compuestos y tuvo que reparar el coche.

Ver más

Benito Juarez

Regresan los Pioneros de Cancún a la senda del triunfo; golean 4-0 al club Ciervos

Published

on

Regresan los Pioneros de Cancún a la senda del truinfo; golean 4-0 al club Ciervos

Cancún, 25 de octubre.- El atacante pionero Brandon Rosas se sirvió con “la cuchara grande” con tres tantos para que los Pioneros de Cancún FC regresaran a la senda del triunfo y lo hicieron goleando 4-0 al Club Ciervos FC, en duelo que formó parte de la jornada seis de la Temporada 2020-21 de la Liga Premier, en duelo escenificado en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Con este resultado, el cuadro cancunense llegó a nueve unidades y para la próxima jornada viajará para hacer frente al Club Cañoneros Marina FC, partido que está programado para el próximo sábado 31 de octubre.

Los primeros en generar peligro fueron los locales, y es que tras una descolgada se dio un pase con ventaja al capitán Brandon Rosas, quien quedó en un “mano a mano” con el guardameta Maximiliano Cruz, pero su disparo salió desviado esto sobre el minuto 17; el empate a cero se mantuvo.

Por momentos el encuentro fue muy trompicado en el que los visitantes fueron muy fuertes en sus entradas. Por su parte, los Pioneros adelantaron líneas y sobre el minuto 28, Adán Zaragoza fabricó una jugada por banda izquierda y tras librar la marca mandó un centro con ventaja, primero Amisadai Herrera conectó pero la pelota rebotó con los defensas quedando en el área chica y fue donde aprovechó Brandon Rosas, quien con un toque hizo el 1-0; con esta ligera ventaja se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, los Pioneros aumentaron la intensidad y fueron más insistentes en su ataque y sobre el 56’ cayó el segundo tanto: Gimer Mendoza entró al área enemiga y brindó un pase a Rosas, quien con un remate de derecha mandó la pelota al fondo de la portería y con esto hacer el 2-0.

Nuevamente se hizo presente Rosas, quien cobró de manera magistral un tiro libre dejando sin oportunidad al portero de Ciervos y con esto aumentar la ventaja a 3-0 y además, haciendo su tercer tanto del día y reiterando su calidad como goleador, esto sobre el minuto 65. Con este tanto Rosas se colocó en el liderato de goleo ya con seis goles a su cuenta personal.

Los Pioneros siguieron atacando sobre el 78’, Brandon Rosas además de ser goleador también demostró su trabajo en equipo al brindar un pase a Adán Zaragoza, quien tras librar la marca cruzó la pelota para hacer el 4-0 y con esto sellar la victoria pionera.

Ver más

Deportes

Chivas-Cruz Azul; enfrentamiento clave si los celestes pretenden clasificar directo a la Liguilla

Published

on

Chivas-Cruz Azul; enfrentamiento clave si los celestes pretenden clasificar directo a la Liguilla

Ciudad de México, 23 de octubre.- En el campamento de Cruz Azul son conscientes que no pueden dejar escapar más puntos en el cierre del Guardianes 2020 si es que quieren avanzar a la fase de Liguilla dentro de los primeros cuatro lugares del campeonato, razón por la cual Yoshimar Yotún, mediocampista del conjunto celeste, expresó que será fundamental llevarse los tres puntos ante las Chivas en la visita que realizarán este fin de semana a Guadalajara en actividad de la jornada 15.

“Será un partido durísimo, por el rival, por lo que el encuentro significa, creo que será un enfrentamiento clave para nosotros, en nuestra búsqueda de clasificar directo, nuestro primer objetivo es mantenernos dentro de las primeras cuatro posiciones”, declaró.

Asimismo, el jugador peruano destacó que las recientes derrotas que ha sufrido el cuadro de La Noria han dolido, pero también han dejado enseñanzas, para que en el equipo se afinen detalles y así se recomponga el camino, antes de la culminación de la temporada regular.

“Se aprende más de una derrota que de una victoria, quizá la victoria maquilla un poco más la situación, pero tal vez no se juega tan bien que cuando pierdes, pero creo que estos partidos han servido y más sabiendo que si entramos a Liguilla, ahí no se permiten este tipo de errores”, afirmó.

En los últimos cinco enfrentamientos entres ambas escuadras, la máquina tiene saldo favorable con tres victorias, un empate y una derrota.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2020 En Directo Quintana Roo. Sitio creado por FINEM.