viernes , diciembre 6 2019
Inicio / Benito Juarez / EL PANAMERICANO SUB-18 DE TENIS DE MESA SE JUGARÁ EN CANCÚN

EL PANAMERICANO SUB-18 DE TENIS DE MESA SE JUGARÁ EN CANCÚN

…. Será del 24 al 29 de junio en el hotel Iberostar. Previamente del 18 al 22 se realiza un campamento con los mejores jugadores de los 16 países en competencia….

Con la participación de 16 países se jugará por primera vez en Cancún, Quintana Roo en representación de México la cuarta edición de los Juegos Panamericanos Sub18 de Tenis de Mesa. La sede de la competencia será el hotel Iberostar del 24 al 29 de junio.

Brasil, Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, Argentina, Puerto Rico, serán algunos de los grandes rivales para los seleccionados varoniles y femeniles de México durante la competencia en las modalidades de equipos, dobles varonil, femenil, mixto, así como la prueba esperada de la etapa individual.

El equipo mexicano estará encabezado por los jugadores quintanarroenses Clío Bárcenas y Darío Arce, campeones Sub 18 de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, de igual forma se contará con la participación de Mauricio Cayetano en las pruebas de dobles e individuales. Los equipos nacionales de igual forma serán dirigidos por los entrenadores del CEDAR en Cancún, Ricardo Sosa y Luis Basurto.

La Unión Internacional de Tenis de Mesa y la Federación Mexicana, en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, efectúan en forma previa al Panamericano, un Campamento Internacional del 18 al 22 de junio con los mejores jugadores de cada país en competencia, el entrenamiento se realiza en dos sesiones en el Poliforum Benito Juárez bajo la dirección del entrenador italiano Massimo Constantini, catalogado por la ITTF, el mejor coach del 2018.

Por: Pepe Arce

Sobre admin

Check Also

Musicos y artistas de la CROC delegación Cancún eligen a Paola Ancona como su nueva dirigente

En una asamblea en la que predominó el orden, la armonía y el más amplio …