martes , octubre 15 2019
Inicio / Benito Juarez / Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano y la Universidad Anáhuac Cancún firman convenio

Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano y la Universidad Anáhuac Cancún firman convenio

  • El convenio apoyará la capacitación del talento humano dentro de la asociación

Esta mañana la nueva mesa directiva sostuvo su segunda reunión mensual en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Cancún, donde se firmó un convenio que beneficiará a sus miembros.

La nueva mesa directiva, que ahora dirige Israel Urbina, se reunió con los representantes de la institución educativa para llevar a cabo la firma del convenio que se enfocará en capacitación y actualización, para ello se ofreció una beca del 50% para sus miembros en la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia, cubriendo de esta manera uno de los principales objetivos de su plan de trabajo además de apoyar la profesionalización de las Relaciones Públicas en el Caribe Mexicano.

Durante la reunión Antonio Aldrette, Director de la Escuela de Liderazgo y Humanidades de la Universidad Anáhuac Cancún, presentó las novedades y el panorama actual de la institución, señaló que se espera atraer un mercado internacional por lo cual se ofertarán licenciaturas en inglés próximamente. Los asociados también recibieron un taller de escritura para medios digitales impartido por el Coordinador de la Escuela de Comunicación, el Mtro. Abraham Torres.

Al finalizar, los representantes de esta casa de estudios ofrecieron un recorrido por las instalaciones, donde se dio a conocer el nuevo edificio que albergará a la Escuela de Negocios y se visitó el centro de medios, en el cual se encuentra la cabina de radio que se puso a disposición de los asociados para transmitir programas de radio online, realizar podcasts o spots de radio, como resultado de esta colaboración.

En días pasados el nuevo presidente de la asociación anunció que muy pronto se realizará la Social Media Party, antes Twitter Party, que ahora migrará a otros canales de difusión como una estrategia de comunicación que pretende generar un impacto positivo en redes sociales mediante el hashtag #DisfrutoCaribeMX, destacando los atractivos de los destinos que conforman el estado.

Sobre admin

Check Also

Con la 17a Cumbre de Negocios Business Summit 2019, Quintana Roo refrenda su liderazgo en fomento a la inversión

*Del 20 al 22 de octubre, líderes empresariales compartirán sus experiencias para transitar exitosamente hacia …