miércoles , agosto 21 2019
Inicio / Benito Juarez / ALISTA DIF MUNICIPAL INICIO DE CLASES EN LOS CADI

ALISTA DIF MUNICIPAL INICIO DE CLASES EN LOS CADI

El sistema DIF Benito Juárez a través de la Coordinación de Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) alista todo para el inicio de clases, el próximo lunes 12 de agosto, dentro de los 12 centros ubicados en diferentes puntos del municipio.

Estos centros tienen como objetivo, ser un apoyo para las familias de padres y madres trabajadores con niños y niñas de 1 año y 7 meses hasta los 4 años y 11 meses, ofreciéndoles educación en los grados de maternal, kínder 1 y kínder 2, además de una atención integral en materia psicopedagógica, psicológica, recreativa, nutricional, médica y de servicio social.

La directora general de la institución, Lorena Solís González, aseguró que aún cuentan con espacios, por lo que invitó a las personas interesadas a acudir a las pláticas informativas en la coordinación de CADI en las instalaciones del DIF Municipal de Benito Juárez ubicadas en la Región 94, manzana 76, lote 3, calle 44 o comunicarse al teléfono 888 8921 o 22, Ext. 315 para mayor información.

Detalló que los requisitos son: Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, 6 fotos tamaño infantil del menor, 6 fotos tamaño infantil de la madre, padre o tutor, cartilla de vacunación con esquema actualizado y carta laboral justificando la solicitud del espacio en el CADI.

Por parte del área de psicología se les solicita una línea de vida realizada como un cuento de vida del menor, hasta antes de entrar al CADI; y por parte del área médica estudios de laboratorio: Examen general de orina, biometría hemática, exudado faríngeo, grupo sanguíneo y factor RH y coproparasitoscópico serie de 3.

Finalmente, la directora general señaló que ya se prepara la próxima apertura el décimo tercer CADI, el cual estará ubicado en el fraccionamiento “Prado Norte”.

Sobre admin

Check Also

DESPIDEN A FUNCIONARIO DE JUZGADO ORAL FAMILIAR POR PUBLICACIÓN QUE INCITA AL ODIO CONTRA LAS MUJERES

A través de un comunicado el Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia …