miércoles , agosto 21 2019
Inicio / Nacionales & Internacional / Marybel Villegas a favor de reducir financiamiento a partidos

Marybel Villegas a favor de reducir financiamiento a partidos

La bancada de MORENA retomará el tema para hacer realidad la propuesta de campaña.

 “En el Senado vamos a discutir el tema de financiamiento a los partidos y buscaremos hacer realidad la propuesta que se planteó en campaña para reducir el monto”, señaló Marybel Villegas Canche, senadora por Quintana Roo.

La legisladora se pronunció a favor de disminuir los recursos destinados a las instituciones políticas, luego de que el senador, Ricardo Monreal, líder de la bancada de MORENA en el Senado, anunciara que su partido retomará la iniciativa.

“Los principios de austeridad debe aplicar para todos los entes públicos y políticos, no debe existir privilegios ni excepciones para nadie; por eso es justo que los partidos también se aprieten el cinturón y hagan un gasto responsable”, afirmó Villegas Canché.

La representante de Quintana Roo en la Cámara Alta señaló que por el bien de México, todas las bancadas deberían sumarse a la propuesta: “ya los ciudadanos no ven con buenos ojos que se destine tanto recurso para campañas y promoción de partidos, apoyar una reducción en el financiamiento puede ser el primer paso para recuperar la confianza de los ciudadanos”, concluyó.

Sobre admin

Check Also

DESPIDEN A FUNCIONARIO DE JUZGADO ORAL FAMILIAR POR PUBLICACIÓN QUE INCITA AL ODIO CONTRA LAS MUJERES

A través de un comunicado el Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia …