domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Nacionales & Internacional / En el Senado trabajaremos por un presupuesto 2020 responsable: Marybel Villegas

En el Senado trabajaremos por un presupuesto 2020 responsable: Marybel Villegas

La senadora asistió a la inauguración del Conversatorio: México como parte de la Comisión de Hacienda y Crédito Público

Ciudad de México.- “Ya no son los tiempos del despilfarre, el endeudamiento y los excesos” señaló la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, sobre el Paquete Económico para el 2020, que aprobará el Poder Legislativo durante el próximo mes.

“Como legisladores trabajaremos en que se respeten los principios de justicia social y tributaria; que el gasto se refleje en desarrollo y oportunidades para todos” señaló la legisladora en el marco de la inauguración del Conversatorio: México Integración Económica Mundial y Política Comercial del Gobierno de la 4T y su Impacto en la Hacienda Pública.

Al evento asistieron también el secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, con quienes coincidió la senadora en mantener una política fiscal responsable.

“Con mis compañeros legisladores y la Secretaría de Hacienda se generará un documento responsable, que prevea una inversión en diferentes aspectos, pero sobre todo cumplir con las metas y proyectos que se han planteado desde la Cuarta Transformación”, finalizó Villegas Canché.

Sobre admin

Check Also

Es Quintana Roo el tercer estado con mayor crecimiento del país

En los últimos 12 meses recibimos más de 22 millones de visitantes. Gracias a ello, …