domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Benito Juarez / MÁS Y MEJORES INVERSIONES EN EL SUR DE QUINTANA ROO

MÁS Y MEJORES INVERSIONES EN EL SUR DE QUINTANA ROO

Gracias a nuestra plataforma de atracción de inversión “Pro Quintana Roo”, logramos captar la  inversión de una empresa beliceña Caribbean Tire, dedicada a la venta de neumáticos y autopartes.

Tras las reuniones sostenidas entre nuestro Director General, Bernardo Cueto Riestra y David Reiner, ejecutivo de Caribbean Tire, logramos formalizar la inversión de 4 MDD para la primera sucursal en el sur del estado, siendo Chetumal la sede.

Potenciando las inversiones en el Sur del estado, IDEFIN-PRO QUINTANA ROO, logró captar una inversión de 8 MDD con un proyecto dentro de la industria eco-turística, el Hotel Boca de Agua, que contará con 13 hectáreas en la zona de la Laguna de Bacalar, manteniendo en estado natural el 95% de su superficie, lo que ayudará a detonar más y mejores inversiones en el sur de Quintana Roo.

Juntos avanzamos para que nuestro estado se mantenga como un destino de inversión, generando más y mejores empleos que incrementen la calidad de vida para las familias quintanarroenses.

 

#ResultadosDelCambio

#PROQuintanaRoo

 

 

Sobre admin

Check Also

Es Quintana Roo el tercer estado con mayor crecimiento del país

En los últimos 12 meses recibimos más de 22 millones de visitantes. Gracias a ello, …