Inicio / Benito Juarez / Investigan en CONALEP 4 casos de acoso sexual 2 en Cozumel y 2 en Cancún
Investigan en CONALEP 4 casos de acoso sexual 2 en Cozumel y 2 en Cancún

El coordinador de los Conalep en la zona norte, Arturo Acevedo Castillo, dio a conocer que 4 casos de acoso sexual son investigados por la fiscalía general del estado (FGE) de los cuales dos maestros ya están procesados, otro continua en etapa de investigación y uno más fue desechado por falta de pruebas.Señaló que en el caso de Cozumel se procedió contra un docente, quien ya fue procesado. En el plantel 2 de Cancún hubo un caso que registra avances importantes pero que por razones propias de la investigación no puede dar detalles. En todos estos casos se le ha dado acompañamiento al menor de edad denunciante, tanto ante las autoridades educativas, como con la Fiscalía si hace falta, además de ofrecer ayuda médica, si es necesario. Conalep Quintana Roo Conalep Cancún II Conalep Cozumel Fiscalía General del Estado de Quintana Roo SEQ - Secretaría de Educación Conalep Cancún III #Cancún #Cozumel #QuintanaRoo #educacionqr

Posted by Endirecto Qroo on Sunday, 6 October 2019

Investigan en CONALEP 4 casos de acoso sexual 2 en Cozumel y 2 en Cancún

El coordinador de los Conalep en la zona norte, Arturo Acevedo Castillo, dio a conocer que 4 casos de acoso sexual son investigados por la fiscalía general del estado (FGE) de los cuales dos maestros ya están procesados, otro continúa en etapa de investigación y uno más fue desechado por falta de pruebas.

Señaló que en el caso de Cozumel se procedió contra un docente, quien ya fue procesado. En el plantel 2 de Cancún hubo un caso que registra avances importantes pero que por razones propias de la investigación no puede dar detalles.

En todos estos casos se le ha dado acompañamiento al menor de edad denunciante, tanto ante las autoridades educativas, como con la Fiscalía si hace falta, además de ofrecer ayuda médica, si es necesario.

Sobre administración

Check Also

Villas de Mar III hundido en basura por falta de recolección

Cancún.- Además de luchar contra el Covid-19, los habitantes de Cancún deben lidiar con el …