martes , octubre 15 2019
Inicio / Nacionales & Internacional / Buscará Senado consenso para nombramiento de ministro

Buscará Senado consenso para nombramiento de ministro

Señala Marybel Villegas que proceso de selección será transparente y apegado a la Ley

Ciudad de México a 08 de octubre del 2019.- “Buscaremos consenso entre todas las fuerzas políticas para que el próximo ministro sea el mejor perfil”, señaló Marybel Villegas Canché luego de que el ahora ex ministro de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Medina Mora, presentara su renuncia.
Como parte del procedimiento legal, el Senado de la República aceptó el día de ayer su dimisión y se espera la llegada a la Cámara Alta de la terna que proponga el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para ocupar la vacante.
Respecto a las declaraciones de Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, que señala que Medina Mora es investigado presunto lavado de dinero, Marybel Villegas dijo que con la Cuarta Transformación no habrá trato especial a ningún ciudadano.
“Se acabaron los tiempos en los que había ciudadanos de primera y el resto, con el cambio de régimen todos recibirán el mismo trato ante la justicia, porque eso fue por lo que votaron millones de mexicanos”, concluyó.

Sobre admin

Check Also

IMPULSA GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ AL SECTOR ACUÍCOLA DE LEONA VICARIO

*Esta actividad registra un interesante repunte en la comunidad, destaca la Presidenta Municipal de Puerto …