lunes , noviembre 18 2019
Inicio / Benito Juarez / Escucha Marybel Villegas necesidades de los Quintanarroenses

Escucha Marybel Villegas necesidades de los Quintanarroenses

La legisladora sostiene encuentros con ciudadanos de Solidaridad y Cancún para ayudarlos con sus problemáticas.


“Buscaré llevar sus inquietudes y problemas al Congreso, pero también trabajaré para que los Gobiernos estatales y locales asuman su responsabilidad en esta mejora continua”, dijo la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, durante un encuentro con vecinos del municipio de Benito Juárez.

La legisladora, como parte de su compromiso con los quintanarroenses que le brindaron su confianza, recorrió colonias del municipio para escuchar de primera mano y buscar alternativas de solución a sus demandas.

“La realidad es que los habitantes de Cancún y la zona norte del Estado están pasando situaciones muy similares; el gran problema sigue siendo el servicio de Aguakán y la inseguridad”, afirmó Villegas Canché durante su visita.

Destacó también los esfuerzos realizados desde el Senado: “hemos hecho propuestas para atender temas como el sargazo, las pagadoras, los abusos inmobiliarios y el daño al medio ambiente. Seguiremos dando la batalla para que las iniciativas se hagan realidad”.

Finalmente, la representante del Estado señaló que seguirá recorriendo los municipios y comunidades de todo el estado para poder llevar a la Cámara de Senadores la voz de los ciudadanos y defenderlos de las injusticias y abusos.

Sobre admin

Check Also

SE INAUGURA MI ESCUELITA DIF EN LÁZARO CÁRDENAS.

Como parte del compromiso de la Presidenta del DIF municipal, la Sra. Marisol Escalante de …