jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Lázaro Cárdenas / EL GOBIERNO DEL ESTADO SE SUMA A LA LIMPIEZA DE HOLBOX.

EL GOBIERNO DEL ESTADO SE SUMA A LA LIMPIEZA DE HOLBOX.

Como parte de las medidas que el presidente municipal L.C.P. Nivardo Mena Villanueva ha tomado en relación a la problemática de la basura en la isla de Hokbox, se realizó una visita al basurero municipal de Kantunilkin para verificar las condiciones de espacio, ya que actualmente este es quien recibe los desechos de la ínsula.

El profesor Salvador Vargas Rosas, Secretario General del H. Ayuntamiento acompañado del C. Ismael Loría Mena representante del gobierno del estado y del ing. Jesús Salvador Cárdenas Castañeda, representante del IMOVEQROO, fueron los responsables de realizar esta supervisión de la que se concluyó que la fotocelda del mismo tiene una capacidad aún mayor de lo esperado, por lo que es viable seguirla utilizando.

Como parte de la contribución del Gobierno del Eatado, se proporcionará un tractor oruga que servira para desplazar la basura acumulada hacia los límites de la fotocelda para poder aumentar más su capacidad. Este apoyo en conjunto con la disposición de los volqueteros de la CROC, es de suma importancia ya que contribuye de manera significativa a acelerar los trabajos de limpieza que desde los inicios de la actual admnistración no han cesado.

Sobre admin

Check Also

“Duro golpe a la economía de las familias chetumaleñas” Mayuli Martínez Simón

• El cobro por el servicio de recolección de basura atenta contra los que menos …