jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Nacionales & Internacional / Trabajaremos coordinados por Quintana Roo: Marybel Villegas

Trabajaremos coordinados por Quintana Roo: Marybel Villegas

Dialoga la JUCOPO del Senado con diputados locales de Quintana Roo


 “Vamos a unir esfuerzos para que las cosas se hagan, trabajaremos coordinados para que la transformación sea una realidad en Quintana Roo”, afirmó la senadora por el Estado, Marybel Villegas, luego de un encuentro con legisladores locales de la entidad con miembros de la Junta de Coordinación Política del Senado, de la que ella es parte.

Acompañada del coordinador de la bancada, Ricardo Monreal, la legisladora recalcó que desde el Senado su función será facilitar la coordinación con la Federación: “Los diputados locales saben que cuentan conmigo para que le vaya bien a las familias del Estado, desde el inicio he buscado ser el vínculo para que los beneficios de la 4T aterricen”, dijo.

Villegas Canché señaló que la reunión fue para conversar sobre temas prioritarios en el Estado y realizar las gestiones necesarias para asignar presupuesto a obras importantes para el desarrollo de Quintana Roo. “Se trata de unir esfuerzos para cumplirle a los quintanarroenses”, finalizó.

Los representantes del Congreso de Quintana Roo en la reunión fueron el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Édgar Gasca Arceo y los diputados Tepy Gutiérrez, Iris Mora y Cristina Torres.

Sobre admin

Check Also

“Duro golpe a la economía de las familias chetumaleñas” Mayuli Martínez Simón

• El cobro por el servicio de recolección de basura atenta contra los que menos …