jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Felipe Carrillo Puerto / De la mano del presidente, rescataremos Quintana Roo: Marybel Villegas

De la mano del presidente, rescataremos Quintana Roo: Marybel Villegas

Acompaña la senadora al Presidente de la República en sus recorrido por el Estado


“Vamos a cambiar la historia, rescataremos Quintana Roo para que les vaya bien a los quintanarroenses” afirmó Marybel Villegas durante la visita que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Estado.

Durante su visita, la legisladora le pidió al ejecutivo federal atender los temas que le preocupan a los quintanarroenses, como la salida de Aguakan, el establecimiento de la zona libre de Chetumal y la mejora en los servicios de salud en el Estado, en especial del ISSSTE.

“El presidente tiene grandes proyectos para Quintana Roo y como representante de los quintanarroenses, le hago llegar los asuntos sensibles de las familias, los problemas que viven todos los días. Estoy segura que con su apoyo vamos a resolverlo de la mejor manera”, afirmó Villegas Canché.

El presidente de la República visitó el municipio de Felipe Carrillo Puerto donde entabló un diálogo con los habitantes de la Zona Maya y revisó el proyecto del Tren Maya que dará un nuevo impulso al turismo en todo el país, el cual fue aceptado con algarabía por todos los asistentes al evento.

Sobre admin

Check Also

“Duro golpe a la economía de las familias chetumaleñas” Mayuli Martínez Simón

• El cobro por el servicio de recolección de basura atenta contra los que menos …