viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Benito Juarez / Avanza Fiscalía General en investigación de jóven desaparecido en el bar Palazzo

Avanza Fiscalía General en investigación de jóven desaparecido en el bar Palazzo

“Deriva de un expediente integrado por este joven de Nuevo León”

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Oscar Montes de Oca, confirmó que el aseguramiento de dos instalaciones de una funeraria en la delegación de Alfredo V. Bonfil y el crematorio que se encuentra a la salida de la ciudad a Mérida, forman parte de las investigaciones relacionadas con Sahir Alexis López Ruiz, el joven que desapareció en el bar Palazzo en Cancún  el pasado 11 de julio del 2019.

“Deriva de un expediente integrado por este joven de Nuevo León, desde luego es parte de la investigación, ahí no me gustaría dar los detalles para no afectar el debido proceso, pero vamos avanzado en la investigación en la búsqueda de este joven”, afirmó.

Desmiente secuestro de turistas por grupos Colombianos

Por otra parte el fiscal, desmintió el secuestro de un turista por grupos colombianos que logró escapar de sus captores cuando lo intentaron trasladar a otra zona, dijo que, solo fueron rumores y que al tener conocimiento de los hechos se entrevistó a la supuesta víctima quien cayó en contradicciones y los familiares negaron los hechos.

Sin embargo, admitió que han detectado que operan bandas de colombianos en la entidad y cuentan con al menos 4 denuncias entre octubre y noviembre relacionados con estos ilícitos, que son delitos estacionarios porque solo vienen por temporadas, comente los ilícitos y desaparecen del estado, pero aseguró que tienen una estrategia junto con seguridad pública para prevenir e investigar a estos sujetos.

Sobre admin

Check Also

Alistan 67 urnas en Quintana Roo para consulta por Tren Maya

Las consultas, indígenas y ciudadanas, por el Tren Maya se realizarán este domingo, 15 de …