Inicio / Benito Juarez / Seis heridos en Cancún, saldo de un nuevo choque entre una unidad de TTE y  taxi

Seis heridos en Cancún, saldo de un nuevo choque entre una unidad de TTE y  taxi

 

Cancún.- Una van del servicio de transporte TTE se estrelló en contra de un taxi, ambos pertenecientes al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, quedando seis personas lesionadas, en el fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251 de esta ciudad.

El taxista, Denis Antonio U. R., de 20 años de edad, originario de Yucatán, en la unidad con número económico 8575, avanzaba sobre la calle Obsidiana, pero no respetó su alto al atravesar la avenidas Isla Haití, por lo que fue colisionado por la van colectiva, con clave TTE403, conducida por Juan Carlos S. G., de 28 años de edad.
El taxi fue proyectado en contra de un poste en el camellón central, donde quedó detenido, con la van parcialmente incrustada en su costado.

Al lugar acudieron agentes policiacos, bomberos y paramédicos, quienes trasladaron a seis pasajeros lesionados: Jorge A. T., de 33 años de edad, Jessica Ariadna C. M., de 26 años, Edwin S. C., de 28 años, Lorena B. B., y R. A. H. Todos fueron llevados al Hospital General, salvo uno que fue llevado al IMSS de la avenida Cobá.

Sobre administración

Check Also

Inicia semana con un ejecutado en fraccionamiento Villas del Mar Plus de Cancún

Inicia semana con un ejecutado en el fraccionamiento Villas del Mar Plus de Cancún

Cancún, 6 de julio.- Esta mañana se reportó la ejecución de un hombre dentro de …