jueves , enero 23 2020
Inicio / Benito Juarez / Noche violenta en Cancún en los fraccionamientos Tierra Maya y Paseos del Mar

Noche violenta en Cancún en los fraccionamientos Tierra Maya y Paseos del Mar

Ejecutado en Tierra Maya

Un sujeto fue ultimado a balazos en la Supermanzana 105, fraccionamiento Tierra Maya Tercera Etapa por un sujeto que arribó en una moto y descargó más de 10 balazos según testigos y posteriormente huyó de la misma manera en que llegó.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida mariposa con calle kiwi en la Región 105, sobre la calle 68 a las afuera de una tienda de abarrotes sin nombre.
El presunto agresor llegó en una motocicleta y descargó su arma en contra de la figura del masculino que vestía una camisa color café manga larga, con logotipos del sindicato del Ayuntamiento, con un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis en color azul.
La mayoría de los proyectiles impactaron en el tórax por lo que su muerte fue casi inmediata.
La esposa del hoy occiso detalló las generales del sujeto, quien respondía al nombre de Misael Noh Oxté de 34 años de edad originario de Yucatán.

Disparan contra domicilio en la 251

Cancún.- Sujetos rafaguearon la fachada de un domicilio en la Supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar, Los primeros reportes detallan que sustrajeron a una mujer, mientras dejaron a sus hijos al interior de la casa.
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 251, manzana 95, calle Isla Margarita con calle Isla Hawái.

Testigos refieren a personas en un vehículo que abrieron fuego con armas largas la fachada del inmueble, al percatarse que dentro de la casa había una mujer y niños, rompieron la puerta y se llevaron a la señora a jalones, mientras que los niños se quedaron al interior del domicilio.

Frente a la casa habían varios casquillos de arma de fuego.
La Policía Ministerial y Municipal ya se encuentran siguiendo la pista de este hecho.

Sobre admin

Check Also

Persiste percepción de inseguridad en Q. Roo: Coparmex

  Cancún.- Aunque los índices delictivos, según estadísticas oficiales, van a la baja, la percepción …