jueves , enero 23 2020
Inicio / Benito Juarez / Hermanos Andrade se llevan el Torneo Nocturno de Golf Vidanta

Hermanos Andrade se llevan el Torneo Nocturno de Golf Vidanta

Los hermanos Francisco y Manuel Andrade se llevan los máximos honores y se proclaman campeones de la segunda edición del Torneo de Golf Nocturno Vidanta 2019, luego de finalizar con par de campo con 54 golpes por debajo.

Fue una gran fiesta la que se llevó a cabo en el campo del hotel Vidanta que cumple su aniversario número 45. Fueron un total de 60 parejas las que tomaron parte en esta aventura a la luz de la luna.

Los hermanos Andrade supieron capitalizar cada golpe y mantuvieron un juego casi perfecto para lograr terminar los 18 hoyos en par de campo con un score de 54 golpes bajo par.

La segunda posición y muy cerca de los ganadores fue la dupla formada por Héctor Rochin y Jack Billingsley, quienes lograron recorrer los 18 hoyos firmando una tarjeta de 60 golpes por debajo. Se mantuvieron en la pelea pero no les alcanzó el score.

El tercer lugar fue para la pareja formada por David García y José Luis Leal, luego de terminar con un score de 61 golpes bajo par. La dupla tuvo un pequeño titubeo en los últimos hoyos y no pudieron remontar.
Lo complicado del juego nocturno es que solamente con la luz de la luna y bolas fluorescentes puedes guiarte para alcanzar los hoyos.

En lo que respecta a los mejores oyeses, en el hoyo uno el primer lugar fue para Robby Wilkoff, dejando en el segundo puesto a David García y en tercero terminó Alfredo Ferrer.
Por su parte el mejor jugador del hoyo siete fue Francisco Andrade, seguido de Pedro López, en esta ocasión no hubo tercer lugar.

Para el hoyo nueve, el mejor oyes fue Julio Yam, quien tuvo un juego increíble, el segundo y tercer lugar fueron desiertos, al no registrarse jugador alguno.
Fredy Elos fue el que se llevó las palmas en el hoyo 12, luego de conseguir que la bola quedará muy cerca del hoyo. El segundo puesto fue para Adrián Flores y en el tercer lugar finalizó Gelasio Aguilar.

Adrián Avila fue el máximo ganador en el hoyo 15, en este hoyo tampoco hubo ganadores de segundo tercer lugar.
Finalmente en el hoyo 18, Héctor Rochin fue el primer lugar, seguido de Rigoberto García y en el tercer puesto finalizó Jim Mackay.

Al final de la jornada los organizadores encabezados por Rocío Robles se encargaron de entregar los premios a los ganadores, así como hacer las rifas con grandes premios para todos los participantes.

Sobre admin

Check Also

Persiste percepción de inseguridad en Q. Roo: Coparmex

  Cancún.- Aunque los índices delictivos, según estadísticas oficiales, van a la baja, la percepción …