jueves , enero 23 2020
Inicio / Benito Juarez / Se roban caja con dinero en restaurante “Lorenzillos” de Cancún

Se roban caja con dinero en restaurante “Lorenzillos” de Cancún

Cancún.- Sujetos armados ingresaron al restaurante “Lorenzillos” que se ubica sobre el kilómetro 10.5 del bulevar Kukulcán, Punta Cancún en la zona hotelera, donde se llevaron la caja fuerte y huyeron sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana de hoy jueves, cuando el negocio ya estaba cerrado y solo se encontraban ocho empleados entre los de vigilancia y los que hacen la limpieza; cuando sujetos que portaban armas de fuego entraron al lugar con lujo de violencia, amagaron a los trabajadores y se dirigieron a la oficina donde está la caja de seguridad.

Para no ser interrumpidos en su misión, los delincuentes amarraron a todos los presentes y desprendieron la caja donde se guarda el dinero. Después de unos minutos se dieron a la fuga con destinos desconocido.

Hay que destacar que el incidente se reportó a las autoridades cerca de las 08:00 de la mañana porque fue la hora en la que los ocho trabajadores lograron desatarse; hasta el lugar llegó la Policía Quintana Roo, así como la Turística, para tomar conocimiento del caso.

También se hicieron presentes los ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La Policía Quintana Roo informó que el robo con violencia en el restaurante “Lorenzillos” de la zona hotelera de este destino turístico, fue perpetuado por tres sujetos que ingresaron por el lado de la Laguna Nichupté la madrugada de hoy jueves.

Agrega en el comunicado que a las 06:35 horas se reportó al C4 (Centro de Control, Comando y Comunicaciones) la tentativa de robo, y al llegar al lugar se entrevistan con el guardia de seguridad Gerardo de León, quien manifiesta que los responsables del robo amenazaron a dos de los trabajadores aproximadamente como a las 4:00 de la mañana.

Después de perpetuar el asalto, los ladrones se llevaron la caja fuerte del tercer nivel, al ser pesada deciden arrastrarla hacia el muelle para luego subirla a la lancha en la que llegaron-.

Se dice que uno de los trabajadores se desata y les da un machetazo a los agresores, se esconden en la panadería, y no salieron ya que temían por su vida, y hasta las 06:00 de la mañana. El guardia de seguridad se da cuenta que no se encuentran los trabajadores, por lo que hace un recorrido en el muelle del restaurante y se entera de lo sucedido.

Hasta el momento no se tiene detenidos por el robo, pero se investiga el incidente.

Sobre admin

Check Also

Se concretan más de 10 mil nuevos asientos en vuelos de Madrid-Cancún y una nueva ruta Madrid-Cozumel en la FITUR 2020

*El gobernador Carlos Joaquín encabeza en Madrid una jornada de trabajo para que más españoles …