Connect with us

Policiaca

Vinculan a proceso a ministeriales acusados de robo

Published

on

Playa del Carmen.- Las cuatro personas detenidas el pasado 31 de diciembre, incluidos dos agentes de la Policía Ministerial, quedaron vinculadas a proceso, acusados de un robo en una vivienda en Leona Vicario.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, el juez determinó que hay elementos suficientes para procesar a Luis “C”, Guillermo “G”, Jesús “J” y Pedro “B”, quienes recibieron prisión preventiva por lo que dure el juicio (máximo dos años).

El robo ocurrió el pasado 7 de diciembre en una vivienda ubicada en la avenida Constituyentes de Leona Vicario, Puerto Morelos.

Ver más

Benito Juarez

FGE resolverá en unas horas situación legal de extranjero investigado en Cancún por feminicidio

Published

on

Cancún, 29 de noviembre.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), resolverán en las próximas horas la situación jurídica de una persona de origen extranjero, que está bajo investigación por el feminicidio de su esposa, ocurrido en un hotel de Puerto Juárez, el sábado pasado.

Se trata de Taylor “N”, de 31 años de edad, originario de Washington, Estados Unidos, quien quedó a disposición de la FGE por el probable delito de feminicidio.

Según el parte informativo, de la Policía Quintana Roo que fue el primer respondiente, el jefe de seguridad del centro de hospedaje encontró el cadáver y detalló, que la víctima, quien en vida respondía al nombre de Sativa “N”, solicitó atención médica debido a que su esposo, Taylor “N”, en estado de ebriedad la había golpeado.

Por la mañana fue Taylor “N”, quien solicitó la ayuda señalando que su esposa no respiraba, entonces un paramédico certificó que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Taylor “N” fue detenido como probable responsable del crimen y será cuestiçon de horas para que la FGE determine el futuro legal del sospechoso.

Ver más

Benito Juarez

Se registran dos ejecuciones en regiones distintas de Cancún, pero casi de manera simultánea

Published

on

Cancún, 29 de noviembre.- La noche del domingo, se reportaron al número de emergencia 911 dos tiroteos y personas lesionadas, una sobre la calle Laurel del fraccionamiento Villas Otoch tercera etapa de la Región 247 de Cancún y la otra en la Región 234.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a los sitios y confirmaron los hechos, mientras que los paramédicos informaron –en ambos casos- que las víctimas ya habían fallecido.

Hasta el momento se desconocen los generales de los fallecidos, así como el móvil de los hechos, pero lo que es seguro es que no hubo detenidos en ninguno de los casos. Por su parte, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

Ver más

Benito Juarez

Investiga la FGE feminicidio de extranjera en un hotel de Puerto Juárez, Cancún; detienen al esposo

Published

on

Cancún, 28 de noviembre.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Quintana Roo, informaron que un extranjero fue detenido en un hotel de Puerto Juárez, como probable participante en el feminicidio de su pareja sentimental, también de nacionalidad extranjera. El imputado, quien era pareja de la víctima, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, el cual inició la carpeta de investigación correspondiente.

El violento hecho tuvo lugar el sábado, en una de las habitaciones del  en el hotel All Ritmo. Los empleados encontraron el cuerpo de una mujer y dieron aviso al número de emergencias 911 y el principal sospechoso es el esposo, quien fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo.

Hasta el momento las autoridades de la FGE no han dado a conocer más detalles de lo sucedido.

Ver más

Benito Juarez

Captura la FGE a sujeto que atacó con cuchillo a una familia de la colonia Valle Verde en Cancún, un integrante falleció

Published

on

Cancún, 28 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó, que Policías de Investigación capturaron a Yonathan “P” por el delito de homicidio y lesiones por arma blanca en agravio de cuatro personas, dos de ellas menores de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 25 de noviembre en una vivienda ubicada en la colonia Valle Verde de este municipio, donde el sujeto ingresó al domicilio y lesionó con arma blanca a los integrantes de una familia. Debido a la gravedad de las lesiones una de las víctimas perdió la vida.

En un despliegue policial y con el apoyo de tecnología, el hoy imputado fue ubicado en calles de la colonia Ciudad Natura, en el municipio de Benito Juárez, donde fue detenido por elementos de la Policía de Investigación.

Yonathan “P” fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público y posteriormente ante el juez, quien definirá su situación jurídica. Las indagatorias determinaron que el móvil de los hechos fue por una venganza.

Ver más

Policiaca

Investiga la FGR ataques a la Guardia Nacional que dejó 8 civiles muertos en Zacatecas

Published

on

Zacatecas, 28 de noviembre.- Los ataques que sufrieron elementos de la Guardia Nacional en Zacatecas dejaron un saldo de ocho muertos, todos ellos civiles.

Fue a lo largo del 26 de noviembre que elementos de la Guardia Nacional y del Ejército fueron víctimas de agresiones armadas en el municipio de Valparaíso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indicó que la primera agresión ocurrió en el camino de terracería que conduce al entronque de la comunidad San Martín de Palma a Peñitas de Oriente. El segundo evento fue en el camino de terracería que conduce hacia la comunidad de La Florida.

Sin mencionar mayores detalles de cómo sucedieron los hechos la Fiscalía de Zacatecas informó que ocho civiles armados murieron sin ser identificados aún. Derivado de los ataques se aseguraron varios vehículos y armas de fuego. La investigación quedará a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.