Connect with us

Política

Sospechan de actividades ilícitas en Club de Playa KSM

Published

on

Tulum.- El español naturalizado mexicano, Alberto José Maseda García podría ser llamado por las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), pues en la costa del Club de Playa KSM que se ubica en Xpu-Ha se ha detectado actividades sospechosas, además de las acusaciones sin fundamento que realiza este sujeto en contra de la dueña de la tierra, Yumara Mezo Canul.

En ese sentido, Maseda García utiliza el sitio de Facebook del Club de Playa KSM para expresar su odio en contra de los que él considera sus enemigos, de tal suerte, que cada hecho sospechoso que sucede a su alrededor, se los atribuye, sin fundamento alguno y acusando a personas de probada solvencia moral, contrario a la imagen que él tiene en varios países, como España y Brasil.

Por ejemplo, el 15 de enero a las 02:45 de la madrugada posteó en “Ksm Beach Club” los hechos suscitados en miércoles 8 de enero, donde el club de playa fue víctima de un asalto; pero ahí mismo se dice que a punta de pistola los obligaron a entregar las pertenencias, además de amenaza de quemar a un empleado.

Una de las líneas de investigación, por el modus operandi, es el actuar del crimen organizado, con el que se puede vincular a los extranjeros que trabajan en ese Club de Playa.


La denuncia en las redes sociales, apunta a que se vence el convenio de arrendamiento del local en junio próximo, así que Alberto José Maseda García debe devolver el predio, por eso monta una campaña en el Facebook que llega al grado de utilizar hasta a su propia familia.

“Al día siguiente, jueves 9 de enero, cuando nos encontrábamos trabajando, a pesar de las lesiones, recibimos varias llamadas de uno de los asaltantes informándonos que teníamos 48 horas para abandonar el lugar y que eso solo había sido un aviso. En caso contrario, matarían a los dueños del club de playa y a sus hijos menores de edad después de torturarlos”; lo anterior sin presentar aún pruebas de sus dichos, a pesar de la gravedad de las acusaciones.


Se espera pues que sea la autoridad federal, por estar el predio en la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la que intervenga en el caso; se encargue de esclarecer la presencia de venezolanos, colombianos y cubanos que operan como “meseros” en el Club de Playa KSM, contratados por Alberto José Maseda García.


Remata desdeñando al Estado y manifestando su desprecio por la tierra que le da la oportunidad de desarrollar su negocio, al decir que Quintana Roo es “un lugar inseguro donde no existe la ley y la corrupción y los asesinos matan y roban con toda impunidad”.

Ver más

Nacionales & Internacional

Asesinaron a Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano en Cajeme

Published

on

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó la muerte del contendiente local y dio a conocer que está en marcha el operativo para dar con los responsables del delito

Imagen

Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, en Sonora fue asesinado esta tarde

Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Cajeme, en Sonora, fue asesinado esta tarde. Así lo dio a conocer la Fiscalía General Justicia del Estado de Sonora a través de su cuenta de Twitter. Aunado a esto, informó que está en marcha el operativo para dar con los responsables del delito.La #FGJE #Sonora realiza operativo para dar con los responsables del cobarde ataque en el que fue privado de la vida Albel Murrieta Gutierrez, ex procurador de Justicia de Sonora y Candidato a la alcaldía de #Cajeme

Minutos antes de la confirmación de la dependencia estatal, Clemente Castañeda, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, había informado que el contendiente local sufrió un atentado.

Abel Murrieta, un hombre honorable, con una trayectoria intachable y nuestro candidato en Cajeme, acaba de ser víctima de un atentado. Nos encontramos a la espera de conocer su estado de salud actual y en comunicación con sus familiares, quienes cuentan con nuestro respaldo”, escribió en redes sociales.La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que está en marcha el operativo para dar con los responsables del delito (Foto: Twitter/@fgjesonora)La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que está en marcha el operativo para dar con los responsables del delito (Foto: Twitter/@fgjesonora)

Alfonso Durazo, ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y actual aspirante a la gubernatura de Sonora por Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), lamentó lo ocurrido la tarde de este jueves. Por otra parte, señaló que el hecho no debe quedar impune y que se debe llegar al fondo del lamentable caso.

“Lamento profundamente el artero atentado en contra del ex procurador Abel Murrieta y candidato a la alcaldía de Cajeme esta tarde. Este hecho debe esclarecerse y no quedar impune.

Esperemos que la Fiscalía realice las investigaciones y se esclarezca a fondo este caso, mi completa solidaridad con familiares”, manifestó.

La actual mandataria de Sonora, Claudia Pavlovich, expresó sus condolencias por el asesinato del candidato de MC. Asimismo, señaló que se trabaja en coordinación con la FGJE para dar con los culpables del delito. Expreso mi más enérgica condena al atentado que cobró la vida al candidato Abel Murrieta, informo que mantenemos trabajo de colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se dé con los responsablesAntes del ataque, el candidato naranja había asegurado que acabaría con la inseguridad de Cajeme, Sonora (Foto: Twitter/@AbelMurrietaG)

Antes del ataque, el candidato naranja había asegurado que acabaría con la inseguridad de Cajeme, Sonora (Foto: Twitter/@AbelMurrietaG)

De acuerdo con los reportes, el candidato sonorense se encontraba repartiendo volantes cuando recibió diez impactos de bala. Videos difundidos en redes sociales muestran a Murrieta tirado sobre una banqueta.

Minutos antes del ataque, el ex procurador había declarado publicamente su intención de acabar con el problema de inseguridad que se vive en la localidad. A través de su perfil de Facebook, mismo que fue eliminado recientemente, informó que luego de su visita a la colonia Allende prometió a los vecinos entregar resultados.Al recorrer la colonia Allende, platiqué con vecinos que están muy preocupados por la inseguridad, la falta de apoyo al deporte, el mal alumbrado público, la falta de medicamentos en el centro de salud, así como el abandono de los distintos centros que hay en la localidad

Aunado a esto, en Twitter reiteró su compromiso con la seguridad de los habitantes de Cajeme. “Este movimiento #VaEnSerio contra la inseguridad. Cajeme ya no puede, ni va a seguir tolerando a políticos corruptos que dejan impunes a quienes arremeten contra los ciudadanos. Yo estoy con Abel porque él #EstáPesado”, escribió.Extraoficialmente, se dio a conocer que el candidato naranja recibió 10 impactos de bala (Foto: Facebook@Abel Murrieta)Extraoficialmente, se dio a conocer que el candidato naranja recibió 10 impactos de bala (Foto: Facebook@Abel Murrieta)

Reportes de la prensa local indican que en las acciones resultó herida una joven, quien fue alcanzada por los disparos a la altura de la pierna. Esta persona fue enviada al hospital, aunque aparentemente las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Abel Murrieta también era abogado de la familia LeBaron, quienes sufrieron el asesinato de un grupo de mujeres y menores de edad en 2019. Antes de ser candidato de MC, se desempeñó como procurador de Sonora y subprocurador de Averiguaciones Previas, así como director de Seguridad Pública y secretario de Gobierno de Cajeme, municipio ubicado al sur de la entidad.

Se trata del primer perfil político asesinado durante el proceso electoral que comenzó en septiembre del 2020, según el registro de la consultora DataInt.

Información Infobae

Ver más

Nacionales & Internacional

Relevaron a Saúl Huerta en candidatura de Morena en Puebla

Published

on

El representante del partido dijo tener confianza en el nuevo candidato a pesar de que faltan tres semanas para las elecciones

Saúl Huerta ya tiene sustituto para su candidatura (Foto: Cortesía Cámara de Diputados)Saúl Huerta ya tiene sustituto para su candidatura (Foto: Cortesía Cámara de Diputados)

Carlos Hernández Hernández fue designado como el sustituto de Benjamín Saúl Huerta Corona como el candidato a diputado federal por el Distrito 11 de Puebla, por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Esto después de que su bancada confirmara la separación de Huerta Corona, tras los señalamientos por abuso sexual a menores de edad.

Carlos Evangelista Aniceto, el enlace nacional del partido en Puebla y Alfonso Bermúdez Ruíz, representante ante la autoridad electoral, presentaron a Hernández Hernández en una conferencia de prensa virtual. El morenista aseguró que tanto el nuevo candidato, como el partido, cumplieron todos los requisitos para hacer el cambio.

Además, agregó que Hernández Hernández contará con el respaldo de los brigadistas que hay en 149 secciones electorales que conforman esta demarcación, por lo que aseguró que su candidato será el vencedor. Esto a pesar de que falta menos de un mes para hacer su campaña antes de las elecciones, y que su nombre no será el que aparezca en la boleta electoral, ya que estas fueron impresas con el nombre de Huerta Corona.

Carlos Hernández Hernández fue uno de los fundadores del partido en la entidad en 2006 y en 2012 se convirtió en coordinador sectorial de jóvenes. Aunado a esto, en 2019 tuvo a su cargo la Coordinación de Programas Sociales en la Delegación en Puebla de la Secretaría del Bienestar.

Carlos Hernández Hernández tiene el apoyo del partido (Foto: Twitter@pueblapreciosa)Carlos Hernández Hernández tiene el apoyo del partido (Foto: Twitter@pueblapreciosa)

La separación definitiva

El pasado 30 de abril el grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados formalizó la separación de Huerta Corona.

La noticia se confirmó a través de un comunicado firmado por el diputado Moisés Ignacio Mier Velazco, coordinador del grupo parlamentario del partido que fundó y llevó a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

“[Se] notifica la determinación de separar de entre sus integrantes al diputado federal, Benjamín Saúl Huerta Corona. Ello, derivado de los hechos que se le imputan y con la finalidad de que éstos sean indagados de manera expedita y de conformidad con la normatividad aplicable; también, en aras de que se finquen o deslinden las responsabilidades”, explica el documento.

En conferencia de prensa, el presidente de la Sección Instructora de Morena, Pablo Gómez, señaló que la separación fue notificada hoy en persona a Huerta Corona, por lo que a partir de mañana sábado corren los siete días de ley para que el diputado responda lo que a su derecho considere.

Hernández Hernández fue fundador del partido en Puebla (Foto: Twitter@hugors56)Hernández Hernández fue fundador del partido en Puebla (Foto: Twitter@hugors56)

Después, correrá un periodo de 30 días para el periodo de pruebas y luego están los plazos de confronta y alegatos.

Es nuestra intención seguir conforme a la ley y respetando el debido proceso y las garantías. En el caso de Saúl Huerta, no podemos convertir el plazo de pruebas en tres días, eso sería ilegal y aborrecible

Expresó que cuando esté resuelto el tema, la Comisión Permanente del Congreso deberá autorizar una sesión extraordinaria para concretar el desafuero del diputado.

La separación fue el mismo día que el Instituto Nacional de Migración (INMemitió una alerta migratoria para el diputado a petición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Saúl Huerta fue separado de la bancada el pasado 30 de abril (Foto: Cuartoscuro)Saúl Huerta fue separado de la bancada el pasado 30 de abril (Foto: Cuartoscuro)

La alerta tiene el objetivo de “verificar, registrar e informar los movimientos de ingreso-salida” del acusado a través de todos los puntos de internación (aéreos, marítimos o terrestres) del territorio nacional.

Saúl Huerta fue detenido en la Ciudad de México el pasado 21 de abril tras ser acusado de presuntamente intentar abusar de un menor de 15 años en un hotel de la colonia Juárez de la Ciudad de México.

Sin embargo, horas después fue liberado por contar con fuero constitucional. Incluso, el legislador logró votar en la sesión de la Cámara de Diputados.

Información Infobae

Ver más

Nacionales & Internacional

Homicidios, desapariciones y capturas: así van las investigaciones de la Fiscalía sobre el paro nacional

Published

on

El fiscal general, Francisco Barbosa, hizo un balance de las cifras que han dejado las manifestaciones en el país.

Bogotá. 12 de Mayo de 2021. Paro Nacional. Foto: Colprensa-Sergio Acero.Bogotá. 12 de Mayo de 2021. Paro Nacional. Foto: Colprensa-Sergio Acero.

En medio de las protestas por el paro nacional, y la polémica que ha surgido entre la población por las causas y cifras de los homicidios durante estas jornadas, la Fiscalía General de la Nación adelanta desde hace varios días las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos en medio de la difícil situación de orden público.

Respecto a este panorama, el fiscal general, Francisco Barbosa, dio a conocer los avances de la entidad sobre dichas pesquisas durante su intervención en la Plenaria de la Cámara de Representantes. Allí hizo referencia a las cifras de desparecidos, homicidios, el panorama en Cali, el epicentro de los hechos violentos, y las diversas capturas por los delitos cometidos en los últimos días.

1. HOMICIDIOS:

“Desde el 28 de abril al 11 de mayo se han presentado 34 muertes, de las cuales la Fiscalía puede decir, con certeza, que 14 de esos 34 muertes tienen relación con la protesta pública, diez procesos en verificación —uno en Bogotá, cinco en Cali, dos en Risaralda y dos en Valle del Cauca- y diez muertes que no guardan relación directa con el Paro Nacional”, manifestó Barbosa en primera instancia.

Uno de los puntos más destacados de las investigaciones es que, acorde al fiscal, de los 14 homicidios que están relacionados con las marchas, ya hay cuatro que fueron esclarecidos y que “fueron cometidos por policías en el marco de las protestas y un homicidio fue cometido contra un capitán de la policía en la ciudad de Soacha”. Este, recordemos, corresponde al caso del capitán Jesús Alberto Solano, director de la Sijín de Soacha, quien el pasado 30 de abril falleció producto de varias puñaladas con arma blanca.

En la imagen, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa. EFE/Carlos Ortega/Archivo
En la imagen, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa. EFE/Carlos Ortega/Archivo

2. ESTADO DE LAS CAPTURAS Y JUDICIALIZACIONES:

Con relación a abuso de la autoridad, Barbosa indicó que actualmente en la Fiscalía hay 180 denuncias, 625 capturas, 152 imputaciones, 43 medidas de aseguramiento decretadas por los jueces de control de garantías. Entre los delitos más comunes se encuentran el hurto agravado, el daño en bienes ajenas, la obstrucción de vías públicas, violencia contra servidores públicos.

Respecto a policías lesionados, el organismo explicó que hasta el 12 de mayo se han reportado 612 uniformados, los cuales también se unen a las 547 investigaciones que ya están abiertas.

Además, el fiscal también hizo referencia al ‘lío’ de jurisdicción que existe con los casos de abusos policiales ya que, si bien en un principio estos iban a ser asumidos por la Justicia Penal Militar, este considera que competen a la Fiscalía al estar involucrada la violación de los derechos humanos:

“La Fiscalía planteó un conflicto de jurisdicción, porque consideramos que esos casos, cuando se configure claramente esa violación de derechos humanos, en los casos concretos, son competencia de la Fiscalía General de la Nación y no voy a permitir que ningún caso, en donde existan esos análisis y esos requisitos en el marco de la competencia, vayan a la jurisdicción penal militar sino que estén en la jurisdicción ordinaria”, sentenció.

Miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) durante las protestas en Bogotá. Colombia. Foto: Colprensa.Miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) durante las protestas en Bogotá. Colombia. Foto: Colprensa.

3. SITUACIÓN EN CALI Y LAS DESAPARICIONES:

El ente acusador, en colaboración con la Defensoría del Pueblo, ha ubicado 227 personas reportadas como desaparecidas. Sin embargo, también explicó que inició la activación del Mecanismo de Búsqueda Urgente para dar prioridad a 168 de esos casos.

Finalmente, respecto a la situación en Cali, que ha sido el epicentro de las jornadas violentas, tanto de manifestaciones como de la fuerza pública, Barbosa aseveró que se ha encontrado con un panorama de “zozobra”, y que rechaza los actos vandálicos ocurridos en estos ya 15 días del paro nacional:

“La protesta está muy bien, pero lo que no podemos permitir, y debemos rechazar todos los colombianos sin excepción y sin justificaciones, ni dobleces, es la delincuencia detrás de todas estas manifestaciones, eso daña a una sociedad, eso afecta la constitución institucional de un país”

Y concluyó: “Uno no puede bloquear una ciudad, ni una sociedad. Estuve observando filas de 200, 300 carros para proveerse de gasolina. No hay recolección de basura; entre el norte y centro, se está quemando la basura en las calles. Tenemos una situación de zozobra, destruyeron parte del sistema de transporte masivo MÍO”.

Manifestantes salen a las calles en Cali en medio del paro nacional. Cali, Colombia, Mayo 12, 2021. REUTERS/Juan B Diaz. Manifestantes salen a las calles en Cali en medio del paro nacional. Cali, Colombia, Mayo 12, 2021. REUTERS/Juan B Diaz.

Información Infobae

Ver más

Nacionales & Internacional

“Ay, nanita”: AMLO respondió a petición de audiencia de Fernández de Cevallos en Palacio Nacional

Published

on

“Si él dice que lo que yo estoy diciendo no es cierto, él estaría en su derecho de denunciarme pero yo no digo mentiras, tengo las pruebas”, señaló el presidente de México

Foto: Presidencia de MéxicoFoto: Presidencia de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió al político Diego Fernández de Cevallos, quien publicó una carta en donde pedía al mandatario una audiencia para aclarar, lo que dijo eran acusaciones falsas que expresó en su contra durante su conferencia de prensa.

“No pues, ay nanita. Es muy sencillo, que aclare, que diga si es cierto o no que el fue abogado de Jugos del Valle; que diga si es cierto o no, como sostienen los abogados, que ellos estaban solicitando tanto la empresa como el abogado que les devolvieran el IVA, entrando el gobierno de Vicente Fox; que diga si es cierto o no que se terminara el juicio, llegaron a un acuerdo administrativo, sin que se concluyera el proceso; que diga si es cierto o no que el acuerdo significó recibir miles de millones de pesos; que diga si es cierto o no, que por esa devolución a Jugos del Valle, descontaron participaciones federales a los estados; que diga si es cierto o no que él utilizo sus influencias, y que nos diga por último, de cuánto fue el moche, cuánto gano por ese asunto. Nada más eso.

Y ya para que vamos a estar hablando, es público y notorio que tenemos diferencias”, señaló el mandatario mexicano.

López Obrador aseguró que Fernández de Cevallos tiene el derecho de denunciarlo si afirma que está diciendo mentiras, pero dijo tajante: “Tengo pruebas”.

“Si él dice que lo que yo estoy diciendo no es cierto, el estaría en su derecho de denunciarme pero yo no digo mentiras, tengo las pruebas”, sentenció.

El mandatario mexicano en su conferencia del 7 de mayo se refirió al político como parte de un grupo opositor a su gobierno, encabezado por Claudio X. González, de quien dijo, articuló a diversos personajes para hacer un frente para “atacar” su administración.

López Obrador también señaló que organizaciones vinculadas a Claudio X. González han recibido financiamiento de la embajada de Estados Unidos, situación por la que el gobierno mexicano envió una nota diplomática a dicho país.

“Vamos a informar sobre lo que se vio ayer de un financiamiento de la Embajada de Estados Unidos a un grupo que encabeza Claudio X. González. Y en efecto, es cierto, sí hay ese financiamiento, desde el 2018 están financiando a este grupo.

Es algo reprobable, que un grupo opositor a nuestro gobierno que se ha dedicado a obstaculizar todas las obras que se están llegando a cabo mediante la promoción de amparos, como fue en el caso del aeropuerto de la Ciudad de México, el Tren Maya, se den estos financiamientos de un gobierno extranjero.

Entonces, ayer presentamos ya una nota diplomática pidiendo al gobierno de Estados Unidos una explicación sobre este caso”, dijo el su conferencia del 7 de mayo.

El presidente mexicano detalló que en dicha nota diplomática se le solicitó información a EEUU sobre el financiamiento y se les dio a conocer que se trata de un grupo político en contra del gobierno, lo que considera es injerencismo.

“Es solicitándoles información y dándoles a conocer que se trata de un grupo político contrario al gobierno.

Este señor Claudio X. González es el de la tacita, que está metido ahora en la campaña en contra nuestra. Es el que articuló, todo este grupo fue el que articuló a opositores como Diego Fernández de Cevallos, Roberto Madrazo; desde luego, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y los medios de información: López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Loret de Mola, el Reforma, todos, porque se propusieron hacer un frente -esto es público, es notorio- para que no alcanzara un partido o varios partidos afines al gobierno que están apoyando la transformación, que no alcanzaran mayoría en la cámara para que no pudiésemos nosotros utilizar el presupuesto en beneficio de los pobres, ese es todo el plan, nos quieren quitar el presupuesto y por eso se agruparon. ¿No tienes la tacita?

Eso es lo que está en el fondo, entonces evidentemente es un asunto político”, aseguró.

Información Infobae

Ver más

Elecciones QR 2021

Juan Ortiz avanza con paso firme llevando sus propuestas de gobierno

Published

on

El candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco de la coalición “Va por Quintana Roo”, Juan Ortiz continúa de manera firme su campaña de diálogo y tacto con los Othonenses

Por calles y colonias presenta sus propuestas que son bien recibidas, encaminadas a rescatar del abandono a Chetumal y sus 84 comunidades

OTHÓN P. BLANCO.- En un recorrido sobre la Calle Heriberto Jara con Avenida Insurgentes, así como una caminata en la colonia Fraternidad Mártires Antorchistas de Chetumal, Juan Ortiz Cardín, candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo” entre el PAN-PRD-PRI y CXQ, continúa de manera firme e incansable su campaña proselitista de tacto y diálogo con los ciudadanos, rumbo el próximo 6 de junio.

Es por ello que mantiene un trato directo con los ciudadanos, donde presenta sus diversas propuestas de campaña enfocadas a rescatar del abandono y otorgar una atención digna, las cuales están siendo bien recibidas por los othonenses.

Con propuestas que buscan encabezar un gobierno para servir, cumplir y dar resultados, a través de un gobierno práctico, honesto y eficiente, el candidato de “Va por Quintana Roo” en el municipio capitalino, Juan Ortiz Cardín garantiza un programa de trabajo para atender de manera urgente las principales necesidades que afectan a las familias othonenses.

Cabe señalar que las preocupaciones de los ciudadanos se basan principalmente en solicitar mayor iluminación de calles, seguridad pública y servicios públicos como un mejor sistema de recoja de basura, han sido las demandas más recurrentes. Además, también han solicitado la rehabilitación de áreas verdes y espacios de recreación para que las familias vivan mejor.

“Debemos revertir el abandono en el que se encuentra nuestra ciudad Chetumal y sus 84 comunidades rurales. No es posible que la capital de nuestro Estado tenga una imagen urbana en condiciones deplorables; no lo merecemos los othonenses, es lamentable la dejadez y desatención que actualmente vivimos”, refirió el candidato Juan Ortiz.

En ese sentido, refirió que es inadmisible que los candidatos estén proponiendo recuperar los servicios públicos básicos a los othonenses, cuando estos no deberían de ser propuestas, ya que es una obligación de la autoridad municipal.

“Vemos con tristeza como pretendemos garantizar mejores servicios públicos; cuando esto es una obligación del ayuntamiento, eso habla de la desidia e incapacidad de la autoridad municipal para servir y dar resultados a los othonenses, la cual se ha acentuado en los últimos años”, agregó.

Por último, expresó a los ciudadanos a los que saludó que apostarle al proyecto de “Va por Quintana Roo” que él encabeza el Othón P. Blanco, garantiza dignificar la vida de los othonenses y no permitir esa continuidad tan lastimosa que tiene sumido en total abandono a Chetumal y sus comunidades rurales, buscando atender a las colonias que requieren de que el gobierno municipal los voltee a ver y resuelva sus demandas.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.