Connect with us

Deportes

MARLAV CONQUISTA LA CIUDAD MAYAKOBA SOCCER LEAGUE

Published

on

En un duelo aguerrido, lleno de emociones y grandes goles, Marlav conquistó el título de la 9ª edición del torneo de fut 7 “Ciudad Mayakoba Soccer League”, que reúne a empleados y colaboradores del complejo turístico más importante de la Riviera Maya, así como a equipos invitados, la fiesta deportiva que es una tradición en Playa del Carmen.

El equipo de Marlav venció 5-3 a AMZA en la gran final, el partido inició a tambor batiente y Amza se puso al frente con anotación de Inti Estrella, sorprendiendo a la defensa rival y con tiro colocado junto al poste le puso número al marcador, las jugadas eran emocionantes, en los botines de Hugo Álvarez se fraguó el empate al conectar desde fuera del área.

Alex Pacheco puso adelante a Amza, pero una jugada magistral de Emanuel Aramayo igualó nuevamente para los campeones al conectar potente derechazo que se incrustó en el ángulo derecho de la portería rival; cuando la gente no se recuperaba vino el segundo gol de Alex Pacheco, una joya de gol que todos los aficionados celebraron, en definitiva fue el gol de la noche, aunque no significó el título.

 

Con la ventaja a su favor, Amza quiso controlar el balón para asegurar el triunfo, sin embargo, cuando faltaban ya pocos minutos para que termine el segundo tiempo, Carlos Quián empató para Marlav, cuando todo indicaba que se definiría en penales, Hugo Álvarez anotó en dos ocasiones para sentenciar el título para MARLAV.

El tercer lugar fue para CONDOMINIO que venció 2-1 a Makina, el Campeón Goleador fue Erick Barragán del equipo Jardines de Ciudad Mayakoba con 36 anotaciones, además de ser designado como el Mejor Jugador del Torneo, en una evaluación que los árbitros realizaron en todos los partidos, el Premio Fair Play fue para el equipo Flete Express.

Deportes

‘Canelo’ confirma trilogía vs. Golovkin para el 17 de septiembre

Published

on

Ciudad de México, 24 de mayo.- La trilogía de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se realizará el próximo 17 de septiembre con sede por confirmar. El mismo tapatío hizo el anuncio a través de redes sociales.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de septiembre. Sede por confirmar”, posteó.

El día de ayer, en la presentación de su torneo de golf “No golf, No life”, señaló que tenía programado regresar lo más pronto posible, teniendo en la mira la tercera pelea con Golovkin y la revancha con el ruso Dmitry Bivol.

En septiembre de 2017, Álvarez y Golovkin empataron y un año después, el mexicano se llevó la victoria. Ambos púgiles habían demostrado su intención de volver a pelear.

Ver más

Automovilismo

Eligen al Lamborghini Espada 1974, como el auto de la Elegancia en el Rally Maya México 2022

Published

on

Holbox, 24 de mayo. El Lamborghini Espada de 1974 de Carlos y Nicolás P. fue el elegido por el Rally Maya México 2022 como el auto de la Elegancia en el concurso más esperado dentro del evento automotriz más importante del sureste de México y convirtiéndose en el primer participante en repetir con el galardón de la Elegancia en el RMM.

Tras la votación por parte de los jueces, comisarios y los mismos participantes del ‘museo rodante’, se dio a conocer durante la Cena de Gala presentada por Franck Muller y el respaldo del co-patrocinio de Internacional Gastronómica a los tres finalistas de esta competencia y además un premio especial otorgado por  Tiddo Bresters presidente de la federación internacional de vehículos ancestros (FIVA).

El vehículo con el número 75 de Carlos P. y Nicolás P. se llevó el primer lugar, el segundo sitio fue para el Ford A de 1931 que es tripulado por Carlos Y y Diego G bajo el número 7 y el tercer lugar fue para el Porsche targa de 1974 que compite con el número 78 de Manuel R y José S..

Como elemento especial el presidente de FIVA, Tiddo Bresters entregó el galardón de la FIVA a Juan O. Y Gaby S. propietarios del Ford Mustang 1966 que a consideración del propio presidente de la FIVA enalteció los valores y aspectos que se buscan en la misión de la Federación.

Ver más

Deportes

Jueves y domingo los juegos de la final del Clausura 2022 entre Pachuca y Atlas

Published

on

Ciudad de México, 23 de mayo.- La Liga MX dio a conocer los horarios de los juegos correspondientes a la final del Clausura 2022, la cual será disputada entre los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas. En redes sociales, la Liga MX apuntó que la serie que definirá al campeón del futbol mexicano se jugará de la siguiente manera:

(1) Pachuca vs Atlas (2)

Ida: jueves 26 de mayo, 21:00 horas, Estadio Jalisco. Vuelta: domingo 29 de mayo, 20:10 horas, Estadio Hidalgo.

Hay que recordar que la final se juega a partido de Ida y Vuelta, donde en caso de empatar en el marcador global el criterio de desempate serán los tiempos extras y, en caso de ser necesarios, tiros penales, ello de acuerdo al Artículo 21 del Reglamento de competencia.

Ver más

Automovilismo

Doblete de Red Bull: Max Verstappen gana el Gran Premio de España y ‘Checo’ Pérez llega segundo

Published

on

España, 22 de mayo.El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, tomó el liderato del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de España, que se disputó en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona, donde se retiró -poco antes de completarse la mitad del recorrido, por un problema en la unidad de potencia- el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

“Estuve muy cerca, pero es un resultado para el equipo”, escribió ‘Checo’ Pérez.

Verstappen, de 24 años, logró su cuarta victoria de la temporada al encabezar un ‘doblete‘ de Red Bull -líder de ambos campeonatos- que completó el mexicano Sergio Pérez, que firmó su decimoctavo podio en la F1 al concluir segundo una carrera en la que firmó la vuelta rápida; y que el inglés George Russell (Mercedes) acabó tercero.

Los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) -que había salido último, al cambiar motor, y protagonizó la remontada del día- se clasificaron en la cuarta y en la novena posición, respectivamente.

El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue quinto en la calurosa carrera de Montmeló, que la mayoría completó a tres paradas. Su ex compañero finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) fue sexto en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que registró un lleno absoluto este domingo.

El francés Esteban Ocon (Alpine) fue séptimo; y el inglés Lando Norris (McLaren) acabó octavo una carrera en la que también entró en los puntos, al acabar décimo -por detrás del genial piloto asturiano- el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri).

Verstappen lidera ahora el Mundial con 110 puntos, seis más que Leclerc; y con 25 sobre ‘Checo’, que sigue tercero en la general. Sainz mantuvo la quinta plaza, que ocupa ahora con 65 puntos; y Alonso, que avanzó un puesto, es decimoquinto, con cuatro unidades.

Red Bull también tomó el liderato en el Mundial de constructores, que encabeza con 195 puntos, 26 más que Ferrari. La próxima carrera, el Gran Premio de Mónaco, se disputará el próximo fin de semana en las calles del principado de la Costa Azul.

Ver más

Deportes

Confirman en Qatar que todos los turistas son bienvenidos al Mundial , incluyendo el colectivo LGBTI+

Published

on

Qatar, 20 de mayo.El emir de Qatar, el jeque Tamim Al Thani, aseguró que el país del Golfo es “muy acogedor” y dará la bienvenida a todos los turistas que acudan al Mundial, incluyendo el colectivo LGBT+, aunque les pidió respetar la cultura local. Doha organiza el Mundial de Fútbol en noviembre y diciembre y ha sido objeto de numerosas críticas relacionadas con los derechos del colectivo LGBT+, de las mujeres, y de los trabajadores extranjeros que conforman la mayor parte de la mano de obra en el país del Golfo.

“Todos vivimos en el mismo planeta, aunque tengamos diferentes culturas,” declaró Al Thani, que subrayó que el Mundial es una gran oportunidad para que turistas de todo el mundo acudan a conocer el país del Golfo.

El canciller alemán, Olaf Scholz, que se reunió con Al Thani para cerrar un acuerdo para la importación de gas natural licuado (GNL), señaló por su parte que las cuestiones de “derechos civiles y ciudadanos” habían sido parte de las conversaciones entre ambos jefes de Estado.

Afirmó que en lo relativo a los derechos laborales, Qatar ha implantado un salario mínimo y se han producido “cambios legales” que han mejorado las condiciones de los trabajadores. Colectivos LGBT+ habían pedido a la FIFA que el país del Golfo no organizara la competición futbolística después de que el director general del Mundial Qatar 2022 afirmara que las parejas del mismo sexo no deben sentirse “inseguras”, pero las instó a evitar las muestras de afecto en público.

La semana pasada, una investigación realizada por varias cadenas de televisión escandinavas reveló que varios hoteles cataríes se negaban a alquilar habitaciones a parejas LGBT+, mientras que otros estaban dispuestos a hacerlo mientras ocultaran su orientación sexual.

La homosexualidad está penada en Qatar con hasta tres años de cárcel y en teoría puede sancionarse con la pena de muerte en caso de que se trate de musulmanes, aunque en la práctica esta última no se ha aplicado.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.