Connect with us

Deportes

Se celebró el “Mr. Quintana Roo 2020” y los ganadores estarán en el “Mr. México”

Published

on

Se celebró el “Mr. Quintana Roo 2020” y los ganadores estarán en el “Mr. México”

Cancún, 17 de febrero.- El primer certamen de fisicoconstructivismo y fitness del año en Cancún, la competición “Mr. Quintana Roo Principiantes y Novatos”, se realizó en el Auditorio del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo», instancia en la que “brillaron” el tulumnense Javier de la Cruz, y los cancunenses Rubén García y Georgina Gavaz al proclamarse campeones del certamen en sus respectivas categorías.

Con este resultado, De la Cruz, García y Galan son los que encabezan la Selección de Quintana Roo de esta especialidad, misma que quedó conformada en este certamen; ahora el equipo de la entidad viajará a la Ciudad de México para competir en el “Mr. México Principiantes y Novatos”, mismo que se disputará del 21 al 23 de febrero próximos.

En la prueba de Culturismo Novatos A, el primer sitio se lo agenció el tulumnense Javier de la Cruz, quien se convirtió en el líder de la Selección Quintanarroense; el segundo puesto fue para el cancunense César Iván Flores.

En la modalidad de Bikini Novatas A, el primer puesto se lo agenció la bella cancunense Georgina Antonella Galaz, dejando en el segundo puesto a la también cancunense Cecilia Beatriz Cairo; y el tercer puesto fue para Celeste Loyarte.

Por otro lado, el cancunense Rubén Maldonado García triunfo al doble, ya que ganó en la categoría “Men’s Physique” Principiantes y “Classic Physique” Novatos; en tanto, la escultural Valery Gonzalo de Cancún se adjudicó el primer puesto en la modalidad de Bikini Wellness Principiantes A.

Ver más

Deportes

Anuncia la AQFF cierre de año con el ‘Clásico Mr. Cancún’, este sábado en el “Kuchil Baxal”

Published

on

Cancún, 2 de diciembre.- Tras un año muy intenso y productivo, así como eventos que trascendieron a talla internacional, la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), que encabeza Sebastián Muñoz, cerrará su Agenda de Competencias del 2022, con la disputa de la décima tercera edición del “Clásico Mr. Cancún”, a realizarse este sábado 3 de diciembre, teniendo como escenario el Gimnasio de Usos Múltiples “Kuchil Baxal”.

“Será a partir de las 16:00 horas cuando inicie la última competencia del año para nuestro deporte en el estado y se trata del ‘Mr. Cancún’, un evento que se ha vuelto todo un clásico para cerrar el calendario del año, esperamos buena participación y ya estamos listos para concluir el trabajo realizado en este 2022”, comentó Sebastián Muñoz.

Añadió: También al ser el cierre del año, durante la disputa de la XIII edición del “Mr. Cancún” se realizará la entrega de reconocimientos a lo mejor del año en nuestro deporte, donde se reconocerá a los atletas, entrenadores y staff que dieron lo mejor para la realización y éxito de cada uno de nuestros eventos.

Para esta competencia se disputarán las modalidades de Culturismo, Men’s Physique, Classic Physique, Bikini Fitness, Fitness Figura y Bikini Wellness, en las categorías Absolutas, Juvenil, Games y Veteranos, así como los Principiantes y Novatos.

“Agradecemos el apoyo de las autoridades deportivas, pero principalmente a los atletas y los seguidores de nuestro deporte, porque ha sido un año muy productivo y gracias a todos ellos cada competencia fue un éxito y buscaremos cerrar de la mejor manera este año y claro, ya estamos trabajando para seguir creciendo en el próximo 2023”, concluyó.

Ver más

Deportes

Promete la FMF ‘cambios estructurales’ en el fútbol, tras fracaso de México en Qatar

Published

on

Ciudad de México, 1 de diciembre.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), anunció este jueves, 24 horas después del enorme fracaso al caer en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, que se realizarán “cambios estructurales” en el fútbol del país, como la “multipropiedad y el ascenso y descenso”, así como los jugadores “extranjeros” en la liga.

“Fallamos. En los próximos 30 días se hará el análisis en profundidad de todas selecciones nacionales, se realizarán cambios estructurales: ascenso y descenso, multipropiedad, extranjeros”, dijo en una rueda de prensa.

la participación de México en Qatar 2022, duró sólo tres partidos, cayendo en la primera fase por primera vez desde 1978.

“Es un fracaso, porque no conseguimos un tercer gol. Nos quedamos a un sólo gol de avanzar a octavos. En este Mundial fallamos en obtener nuestro primer objetivo, aun cuando se hizo una gran planeación. No logramos lo que la afición merecía”, comentó.

Por su parte, Jaime Ordiales, director de selecciones nacionales, también quiso dar la cara tras la eliminación.

“Le fallamos al gremio del fútbol mexicano y a los aficionados. Estamos apenados y queremos disculparnos con todos. No cumplimos los objetivos que habíamos trazado“, comentó.

Ver más

Deportes

Comparte Sebastián Muñoz, que ingresará al Salón de la Fama de la CODEME

Published

on

Por José pepe Arce

Cancún, 30 de noviembre.- Emocionado y nervioso; pero feliz, Sebastián Muñoz presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Quintana Roo, notificó su próximo ingreso al Salón de la Fama de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).

“No lo puedo creer, han sido 50 años de trabajo en este deporte que amo, con altas y bajas, pero aquí seguimos poniéndole músculo“, indicó Sebastián Muñoz.

El viernes al mediodía, Francisco Cabezas, presidente de la CODEME, recibirá a Sebastián Muñoz, para hacer oficial el ingreso de su nombre en la placa del Salón de la Fama.

“El fruto del trabajo y de estos éxitos son dedicados a mi madre, hermanos y a mi hijo Alfredo, ellos han sido mi inspiración en todo este proceso, gracias por creer en mí y en mis locuras“, indicó orgulloso y feliz Sebastián Muñoz.

En un breve repaso de su historial Sebastián Muñoz comenta que inició carrera en 1971, organizando el primer Mr. Michoacan, evento que ahora es un éxito.

“En 1979 fundamos la Asociación Mexicana de Fisiculturismo, en 1981 fundamos la asociación del Distrito Federal y de 1980 al 86, reestructuramos la Federación Mexicana, llegando a Cancún, para crear en el 2010, la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness“.

Fue en el 2012 cuando organiza el primer torneo Mr. Costa del Caribe, continuando con diversos eventos hasta llegar al 2018, cuando surgió la Copa Esmeralda, considerado ahora uno de los mejores torneos en México junto con la Copa Dimante, de corte internacional.

Y como presagio de este gran momento, este año Sebastian Muñoz, recibió la mención honorífica por trayectoria en el Premio del Deporte de Quintana Roo, galardón que recibió de manos de la gobernadora Mara Lezama.

Ver más

Deportes

Conoce las predicciones de la Universidad de Oxford, para la final del Mundial Qatar 2022

Published

on

Reino Unido, 30 de noviembre.- México y Arabia Saudita se enfrentan en el Mundial Qatar 2022, evento que reúne a 32 equipos que buscan alzarse con la copa de campeón del mundo y las predicciones del ganador están por todos lados.

Así es como expertos de la Universidad de Oxford lanzaron sus predicciones sobre los finalistas del mundial de Qatar 2022. Para las predicciones de Oxford se utilizaron datos matemáticos y especificaciones técnicas de jugadores en un algoritmo creado por Joshua Bull.

Oxford indica que la final de Qatar 2022 será un encuentro entre Bélgica y Brasil donde la escuadra de Neymar será la campeona en este mundial. Otros equipos importantes como Inglaterra, España o Portugal se quedarán en cuartos de final.

¿México vs. Francia en la siguiente ronda?

Los resultados en partidos amistosos de México han dejado muchas dudas respecto a su nivel y futuro en el mundial 2022. Oxford indica que México superará la fase de grupos y se medirá ante Francia en la siguiente ronda, perdiendo ante la escuadra gala con un 38.9% sobre 61.1% de Francia.

De acuerdo con las predicciones de Oxford, los equipos semifinalistas serán, Argentina, Francia, Brasil y Bélgica. Así tenemos que Argentina se enfrentará a Brasil en semifinales, al igual que Francia y Bélgica.

Ver más

Deportes

Confirma hija de ‘Pelé’, que su padre fue hospitalizado de nueva cuenta

Published

on

Qatar, 30 de noviembre.El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, de 82 años y que desde el año pasado es tratado por un tumor en el colon, volvió a ser hospitalizado este miércoles, según informó una de sus hijas, que aclaró que no se trata de nada grave.

El tres veces campeón mundial fue ingresado en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo tras presentar una inflamación generalizada en el cuerpo y está siendo sometido a diferentes exámenes, informaron diferentes medios de comunicación.

De acuerdo con el diario O Globo, los médicos que lo atendieron le diagnosticaron un estado de anasarca (inflamación generalizada) e identificaron una insuficiencia cardiaca descompensada.

Pese a que ni la asesoría del por muchos considerado mejor futbolista de todos los tiempos ni el hospital dieron informaciones, su hija Kely Nascimento publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para tranquilizar a los aficionados y en el que aclaró que no se trata de nada grave.

“Los medios están enloqueciendo nuevamente y quiero tranquilizarlos un poco. Mi padre está hospitalizado y le están regulando las medicinas”, afirmó Nascimento, de 55 años y que se encuentra en Qatar siguiendo el Mundial de fútbol.

La hija de ‘Pelé’ agregó que no hay nada de sorpresa ni de emergencia, tras aclarar que no está buscando un vuelo para regresar a Brasil, que sus hermanos están al lado de ‘Pelé’ en el hospital y que ella tiene previsto visitarlo en año nuevo.

‘Pelé’, que en octubre agradeció por estar mejor de salud a sus 82 años, se operó el año pasado de un tumor en el colon detectado durante una batería rutinaria de exámenes.

Desde entonces es sometido a un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital varias veces para seguir de cerca su evolución.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.