sábado , mayo 30 2020
Inicio / Coronavirus / ‘No tienen madre’ dice manta tras clausura simbólica de Aguakan en Playa del Carmen

‘No tienen madre’ dice manta tras clausura simbólica de Aguakan en Playa del Carmen

‘No tienen madre’ dice manta tras clausura simbólioca de Aguakan en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 10 de mayo.- Este domingo por la mañana manifestantes encabezados por el ex edil Marciano “Chano” Toledo Sánchez, “clausuraron” de forma simbólica las oficinas de Aguakan, concesionaria del agua potable a la que acusan de cometer abusos a la hora de medición y cobro del consumo.

Los inconformes, que mantuvieron tres metros de distancia entre ellos y que portaban mascarillas, señalaron en mantas que esta empresa “no tiene madre”, en alusión a la fecha de hoy, 10 de mayo, pues muchos han recibido recibos con alzas al doble.

Y es que Marciano Toledo mostró un recibo de un integrante de su asociación, el Grupo 28 de Julio, que llegó por 41 mil 218 pesos, cantidad imposible de pagar y menos con esta crisis.

“¡Son unos rateros!, la gente no tiene para comer, está sin trabajo, a muchos no les alcanza para la medicina y subirles los cobros es una insensibilidad por parte de esta empresa que todos los años obtiene ganancias millonarias”, gritaban.

Cuestionado sobre por qué no haber protestado contra la CFE, que no ha brindado prórrogas para el pago, a diferencia de esta empresa, “Chano” Toledo dijo que se están organizando para boicotear a ambas, que nadie pague su recibo, pues de todas maneras no hay dinero.

Sobre administración

Check Also

Líder del PAN califica a AMLO de irresponsable por reanudar gira en Q. Roo

-El Presidente López Obrador es irresponsable al ignorar el llamado a quedarse en casa, que …