sábado , mayo 30 2020
Inicio / Benito Juarez / Directivo de Best Day da la cara, pero para burlarse de trabajadores despedidos

Directivo de Best Day da la cara, pero para burlarse de trabajadores despedidos

Cancún.- Paul Tejero, responsable del área de recursos humanos y de los despidos masivos que se vienen dando desde hace un mes y medio en la empresa Best Day, sale a dar la cara en su cuenta oficial de Facebook, pero para burlarse de los trabajadores que han sido despedidos y que con pancarta en mano le exigieron este lunes saliera de las oficinas para los liquiden conforme a la ley.

Paul Tejero, este lunes se encontraba tras los barrotes de la entrada principal de las oficinas de dicha empresa y al ser ubicado por los trabajadores emprendió la graciosa huida y hasta el momento la empresa no dado a conocer ninguna postura con respecto a los más mil despidos que se hablan al interior de dicha empresa.

En el diálogo de dicha publicación, se observa a Mara Alcivar, perteneciente a Customer Service quien es hermana de la gerente Areli Alcivar de Service Center y BD Experience, áreas donde también hubieron despidos masivos.

“¿Les parece gracioso el que muchos hayan quedado sin trabajo?, Amigos esa es la gente que representa Bestday ahora. Gente que se burla por que a ellos no les tocó quedarse sin trabajo injustificadamente y que en su cara se burlan cuando les ofrecen menos de la mitad que corresponde de LIQUIDACIÓN.

Que mal por Julián Balbuena y el CEO Alejandro Calligaris, que no puedan controlar las burradas de los que les quedan como empleados”, son parte de los comentarios que se pueden observar en dicha publicación por parte de los trabajadores.

Cabe señalar que los ex trabajadores han protestado por segundo día este martes frente a las oficinas de la avenida Bonampak y el número de trabajadores despedidos va en aumento.

 

Sobre administración

Check Also

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas de Guillermo “Billy” Álvarez, dueño del equipo de fútbol Cruz Azul

*La UIF supuestamente investiga la millonaria transacción que, durante el sexenio pasado, fueron transferidos desde …