sábado , mayo 30 2020
Inicio / Business / ¡Se acaban! ¡No te quedes fuera! ¡Últimas horas!, así anuncian aerolíneas descuentos en vuelos

¡Se acaban! ¡No te quedes fuera! ¡Últimas horas!, así anuncian aerolíneas descuentos en vuelos

¡Se acaban! ¡No te quedes fuera! ¡Últimas horas!, así anuncian aerolíneas descuentos en vuelos

Ciudad de México, 21 de mayo.- Estos días de quedarse en casa, también te pueden servir para planear un viaje una ves que termine la cuarentena.

Cancún, Mérida, Chetumal, Guadalajara y muchos destinos más, hay diferentes opciones de vuelos.

Iniciemos por Aeroméxico. Este 21 de mayo tienes la oportunidad para reservar algún vuelo con importantes rebajas.

Entre los destinos está Guadalajara. El viaje redondo sale en mil 689 pesos. Con fechas hasta el 15 de diciembre de este año para “lanzarte” y dar un rol por tierras tapatías.

Está también Chetumal. El vuelo ida y vuelta te sale en mil 800 pesos. A la tierra del cabrito, Monterrey, el ticket ida y vuelta te sale en mil 719 pesos; mientras que a Cancún en mil 626.

En cambio, a Las Vegas podrías viajar por 149 dólares (unos 3 mil 500 pesos). Así que las opciones son dependiendo tus gustos.

Volaris

Al ingresar a la página de Volaris, te topas con las promociones: Vuelos nacionales desde 299 pesos e internacionales por 45 dólares. Desde luego, sencillos.

Al escudriñar entre las alternativas, cuentas con Cancún, el boleto sencillo te sale en 872 pesos; si es de Cancún a la CDMX en 419 pesos. En el itinerario te marca el mes de octubre para volar. Puedes viajar a Cabo San Lucas por 589 pesos. Si el destino es Guadalajara, cuentas con varias posibilidades, la más económica te sale en 922 pesos.

Viva Aerobus

Te ofrece descuentos del 40 por ciento. Un vuelo a Guadalajara para realizarlo en diciembre, te sale en 785 pesos.

Si quieres viajar a Cancún antes del 16 de diciembre, el costo es de 779 pesos. Así que no te ganen, aparta tus boletos.

Sobre administración

Check Also

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas de Guillermo “Billy” Álvarez, dueño del equipo de fútbol Cruz Azul

*La UIF supuestamente investiga la millonaria transacción que, durante el sexenio pasado, fueron transferidos desde …