sábado , mayo 30 2020
Inicio / Coronavirus / Visita el gobernador Carlos Joaquín Playa del Carmen para supervisar la renovación de la Quinta Avenida e inaugurar hospital para COVID-19

Visita el gobernador Carlos Joaquín Playa del Carmen para supervisar la renovación de la Quinta Avenida e inaugurar hospital para COVID-19

Visita el gobernador Carlos Joaquín Playa del Carmen para supervisar la renovación de la Quinta Avenida e inaugurar hispital para COVID-19

Playa del Carmen, 21 de mayo.- El gobernador Carlos Joaquín González visitó Playa del Carmen para supervisar la renovación de la zona de la Quinta Avenida y el Parque Fundadores.

Estuvo acompañado por la alcaldesa Laura Beristain Navarrete e inauguraron un nuevo hospital para la atención de pacientes con covid-19.

El gobernador y la edil observaron los avances de la obra, al ya retirarse el adoquín original, además de escuchar los detalles del proyecto, por parte del director de Obras Públicas, Luis Castillejos.

El proyecto, fruto de una inversión de 117 millones de pesos apartados desde el año pasado, le brindará una imagen renovada a este importante espacio, aprovechando el actual periodo de inactividad turística.

Se estima que los trabajos concluirían en 80 días, hasta mediados de agosto, lo que coincidiría con la reactivación paulatina del turismo, según fue explicado en el recorrido.

También durante la visita se inauguró un hospital exclusivo para la atención de pacientes con COVID-19, en el inmueble que se proyecta para ser el Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur), contiguo al actual Hospital General.

Este espacio cuenta con 190 camas y servirá para evitar saturar tanto en nosocomio del Sector Salud como la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sobre administración

Check Also

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas de Guillermo “Billy” Álvarez, dueño del equipo de fútbol Cruz Azul

*La UIF supuestamente investiga la millonaria transacción que, durante el sexenio pasado, fueron transferidos desde …