Connect with us

Entretenimiento

Niega juzgado amparo a Gloria Trevi contra orden de aprehensión por no precisar cuál es el acto reclamado

Published

on

Ciudad de México, 20 de octubre.- Gloria Trevi promovió un juicio de amparo contra cualquier orden de aprehensión que se libre en su contra. Sin embargo, la solicitud de la cantante aún no ha sido admitida por la jueza Luz María Ortega, titular del juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México.

Esto debido a que la juzgadora consideró que la intérprete no precisó cuál es el acto reclamado ni las autoridades a las que se les atribuyen además de que no incluyó antecedentes del caso.

Apercibió a la compositora para que haga las precisiones correspondientes y que se pueda dar entrada a la solicitud.

Aunque Trevi hizo llegar un escrito aclaratorio para desahogar el requerimiento, la juez consideró que no atendía la totalidad de los puntos aclaratorios.

El amparo fue promovido desde el pasado 28 de septiembre y en la demanda se señala como autoridad responsable a alguno de los cinco jueces de Distrito Especializados en el Sistema Penal Acusatorio con sede en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México pero sin especificar a alguno de ellos.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno mexicano anunció que desde el pasado 8 de septiembre está investigando a Gloria Trevi y a su esposo, Armando Gómez, por lavado de dinero y por defraudación.

Según medios locales, entre mayo y junio pasados la empresa Great Tallent LLC cambió de director y Gloria Trevi fue sustituida en la dirección del corporativo, cargo que recayó en su esposo.

En los últimos años, mediante transferencias a esa compañía, se habría evadido al fisco hasta 400 millones de pesos.

En la denuncia presentada por la UIF se indica también que el marido lidera una red de lavado de dinero con varias empresas y seis personas físicas, entre ellas Trevi, de 53 años.

La cantante es una de las figuras más reconocidas musicalmente en México y lleva décadas de carrera pese a que fuertes polémicas han rodeado su trayectoria.

En enero de 2000, la artista, su exrepresentante Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, conocida como ‘Mary Boquitas’, fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil, por los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

Trevi pasó tres años en la cárcel y fue extraditada a México, donde fue absuelta y recuperó su libertad en septiembre de 2004.

Entretenimiento

“Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca”; declaró el actor Alec Baldwin

Published

on

Estados Unidos, 2 de diciembre.Alec Baldwin aseguró que él nunca apretó el gatillo de la pistola con la que supuestamente mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje del filme “Rust” el pasado mes de octubre.

“Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca”, declaró el actor en un fragmento adelantado de la entrevista que ha concedido a la cadena de televisión ABC, que se emitirá el jueves.

En este avance de la entrevista, el actor no aporta más detalles sobre si la pistola se disparó sola ni describe el accidente, aunque sí asegura que no podía imaginar que hubiera munición real en el estudio.

“Alguien puso una munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio”, añadió.

El actor, que también ejercía de productor en el filme, rompió a llorar al hablar de la muerte de Hutchins:

“No me parece real. Era alguien querida y admirada por todos los que trabajaban con ella”, recordó.

Se trata de la primera entrevista que Baldwin ofrece tras el accidente del pasado 21 de octubre. Hasta ahora solo había hablado públicamente a través de Twitter para comunicar que estaba devastado y colaborando con la investigación policial.

Las declaraciones de Baldwin llegan un día después de que los investigadores del estado de Nuevo México (EE. UU.) ordenaran el registro de la empresa que suministró la munición y las armas para el rodaje del filme.

Según la prensa local, la Policía trata de averiguar el origen exacto de la munición que entregó la empresa PDQ Arm & Prop LLC, una compañía con sede en Albuquerque y cuyo dueño, Seth Kenny, dijo a las autoridades que recordaba haber visto una cargamento que le llamó la atención porque estaba etiquetado de manera inusual.

El propietario del negocio había trabajado anteriormente con el padre de Hannah Gutiérrez Reed, la joven de 24 años contratada como encargada de las armas en la producción de Baldwin y cuyo progenitor ha reconocido que en otros rodajes usó munición real para prácticas de tiro.

Hace dos semanas la supervisora del guión de la película, Mamie Mitchell, y el jefe de iluminación, Serge Svetnoy, presentaron demandas contra Baldwin y otros miembros de la producción por poner en riesgo la seguridad de los empleados.

Las declaraciones de miembros del equipo que trabajaban en el rodaje de “Rust” describen un ambiente de trabajo precario en el que las protestas se amontonaban y por el que dimitieron media docena de empleados el mismo día del accidente.

Por su parte, el alguacil de la localidad Santa Fe, Adan Mendoza, dijo el mes pasado, que había encontrado unos 500 cartuchos de munición en el estudio, entre los que había una mezcla de cartuchos de fogueo, balas falsas y balas verdaderas. (Fuente: ABC News)

Ver más

Entretenimiento

Los Ángeles Azules celebrarán en Cancún sus 40 años de trayectoria; 18 de diciembre en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’

Published

on

Cancún, 29 de noviembre.- En rueda de prensa este lunes en Cancún, se anunció la presencia de los Ángeles Azules para celebrar sus 40 años de trayectoria el 18 de diciembre en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Desde Iztapalapa para el Mundo, Los Ángeles Azules se han convertido en los mayores exponentes de cumbia de México, logrando cuatro premios Lunas del Auditorio, actuaciones en los festivales más importantes de la música como Coachella y Tropicalia, además de ser de los pocos grupos que han logrado 14 shows con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así como en otras sedes fuera del país.

‘Más Entretenimiento’ se complace en anunciar que la agrupación llegará a esta ciudad el próximo sábado 18 de diciembre en el Estadio Andrés Quintana Roo. Adquiere tus boletos a través de www.mistickets.com.mx , en las taquillas del estadio Andrés Quintana Roo de lunes a sábado de 11 am a 6 pm, origen radio (ubicado en plaza península) y en ROOD (Plaza Momoto).

Localidades ya con cargo por servicio

            Zona Lounge para 8 personas, costo por persona $2, 800 pesos (la zona incluye 2 botellas a elegir del menú)

             Diamante $1,792 pesos.

            VIP $1,512 pesos.

            Preferente $896 pesos.

            General $560 pesos.

Durante el concierto los asistentes disfrutaran de éxitos como: 17 años, El listón de tu pelo, Como Te Voy A Olvidar, Mis sentimientos, Que levante la mano, Amor secreto, Mi Niña Mujer, Llorar y llorar, Perdóname mi amor y Ay Amor, entre otras.

Lo anterior como parte de su gira 2021-2022, #Tour que arrancó el pasado 26 de agosto en Corpus Christi, Texas y finalizará el 20 de marzo de 2022 en Indianápolis, Indiana.

Cabe destacar que el evento contará con todas las medidas de sanidad desde el acceso, los diversos filtros se realizan bajo los protocolos sanitarios, enfatizando “la nueva forma de vivir el entretenimiento en vivo”. Logrando que el año cierre con un gran concierto.

Ver más

Entretenimiento

Se le complica el panorama a Pablo Montero por cantarle al ‘mandamás’ venezolano Nicolás Maduro

Published

on

Ciudad de México, 25 de noviembre.- Las críticas a Pablo Montero se suman a comentarios hacia el cantante en redes sociales desde que se dio a conocer su actuación en el Palacio de Miraflores, para cantarle a Nicolás Maduro por su cumpleaños.

La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) anunció que declaró “persona non grata” al cantante y actor mexicano Pablo Montero por actuar para el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en su fiesta de cumpleaños.

“Pablo Montero, lamentablemente, le actúa y se congracia con un individuo que está acusado de narcotráfico, tiene una investigación en la Corte Penal Internacional por crímenes de esa humanidad y viola los derechos humanos de los venezolanos”, escribió Veppex.

En la fiesta celebrada este martes en el Palacio de Miraflores por los 59 años de Maduro, que fue transmitida por el canal estatal venezolano VTV, Montero interpretó para Maduro ‘Las mañanitas’, además de otros temas como la famosa ranchera ‘El Rey’ y ‘Alma llanera’.

El presidente de Veppex, José Antonio Colina, dijo que esta “deplorable actuación ocurre solo dos días después de una elección ilegítima llevada a cabo por la dictadura” y recuerda que ha habido otros artistas que “han ido aplaudir al delincuente internacional de Maduro como Steven Seagal, Bonny Cepeda y Danny Glover”.

Las críticas de Veppex a Pablo Montero se suman a una larga lista de comentarios críticos hacia el cantante en las redes sociales desde que se conoció su actuación en el Palacio de Miraflores, pero además, la defensa de Montero, aseguró el miércoles, que en Estados Unidos le han cancelado conciertos.

Responde Pablo Montero

Pablo Montero respondió a las críticas en su contra tras su actuación en el cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, el cantante aclaró que no tiene bandera más que la música mexicana que es universal.Indicó que no se entromete en conflictos que puedan existir en Venezuela y deseó que pronto puedan resolverse en paz.

 “No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”.

Nicolás Maduro, recibió este martes al cantante mexicano Pablo Montero en el marco del cumpleaños del mandatario venezolano.

Ver más

Entretenimiento

Todo listo para el Indie Fest Campeche 2021 con formatos virtual y presencial; habrá muchos artistas independientes

Published

on

Campeche, 24 de noviembre.El esperado Indie Fest Campeche se realizará los días 1 al 4 de diciembre y contará con la participación de varios artistas independientes, el formato será virtual sin embargo en el mes de enero de 2022  se realizará un evento presencial que no te puedes perder. 

Mientras tanto para ir calentando motores traemos esta versión en línea del festival donde habrá bandas y artistas de diferentes ciudades como México, Colombia, Argentina, Chile, Honduras, Puerto Rico, Perú, Brasil, USA, Paraguay, El Salvador, España, Francia y Canadá, talento que veremos en próximas ediciones presenciales por lo que te invitamos a conocerlas para que no las pierdas de vista.

Como parte de la promoción del Indie Fest Campeche habrá diversas conferencias con temas sumamente interesantes e importantes de la industria musical, a continuación te dejamos el link para que puedas ingresar a todas las conferencias: 

https://www.eventbrite.com/cc/indie-fest-campeche-2021-18899

El Indie Fest Campeche tiene como objetivo otorgarle un merecido espacio y visibilidad a talento emergente y alternativo y también darles a ustedes artistas de calidad, les agradecemos por ser pacientes y seguir a la espera de vernos nuevamente cara a cara.

¡La música independiente continúa en Campeche, nada ni  nadie la detiene, solo nuestros sobrinos tienen la última palabra!

Ver más

Entretenimiento

¡Es oficial! ‘Spider-Man; No Way Home’ se estrenará en cines un día antes de lo esperado en México

Published

on

Ciudad de México, 22 de noviembre.- Spider-Man: No Way Home‘, una de las películas más esperadas del año, adelantó su fecha de estreno en México, un día, pero se adelantó.

Originalmente se tenía el 16 de diciembre como día para ver en cines la cinta del ‘Hombre araña‘, sin embargo, Sony Pictures informó que ahora será el 15 de diciembre. La preventa de boletos iniciará el 29 de noviembre.

La nueva película de Spider-Man con Tom Holland como protagonista significará el regreso de los villanos Duende Verde, Electro y Dr. Octopus de las cintas con Tobey Maguire y Andrew Garfield. El ‘Spiderverse‘ será posible gracias a la intervención de Doctor Strange.

El más reciente tráiler de la cinta causó gran expectación al esperarse la aparición de Maguire y Garfield, misma que no ocurrió, aunque fanáticos no pierden la esperanza de ver reunidos a los tres Spider-Man.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.