Connect with us

Entretenimiento

Llega a Cancún el mejor show de pilotos infernales, el 28 de mayo con el ‘Back to Action Tour 2022’

Published

on

Entretenimiento

Conoce el nuevo sencillo de Rollo California, ‘Casi Rojo’ que se estrena este viernes en todas las plataformas

Published

on

Cancún, 13 de mayo.- El nuevo disco de estudio de Rollo California producido por Erick Oso Rangel músico de Siddhartha está muy pronto a ver la luz, por esa razón “Casi Rojo” se estrenará este viernes 13 de mayo en todas las plataformas.

La letra de “Casi Rojo”  toma elementos pesimistas para transformarlos en románticos a lo largo del tema, dando a entender que siempre existe un riesgo con el amor, el tema está basado en ese momento cuando dos personas se gustaron pero no se dijeron nada por miedo, cuando el corazón estaba casi rojo…:

“Casi rojo es una carta de confesión que toda persona ha hecho… Es la liberación de sentimientos guardados por años a una persona especial, lo que me inspiró fue una extraña coincidencia ya que en algún momento volví a ver a la chica a la que le escribí la canción con una blusa roja, fue entonces dónde decidí escribir un poema del que nace la letra de esta canción”, dijo Oli Martínez, vocal de Rollo California.

La interpretación de este proyecto tijuanense a través de su Pop Rock Alternativo, ha llevado a los 3 integrantes a ser los teloneros de bandas como “La Garfield”, “La Gusana Ciega”, “Surfistas del Sistema”, “Los Hollywood”, “Los Daniels”, además que ya planean su gira por el centro del país para finales de Agosto.

El mes pasado estuvieron en Guadalajara grabando en Bubbler Studio (estudio de Siddhartha) junto a Oso Rangel y Rul Velázquez para trabajar en la finalización de su álbum próximo a salir titulado “Prismas”.

Este viernes 13 de mayo estará disponible el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Casi Rojo’

¡Te invitamos a seguirlos en todas sus redes sociales y escuchar el nuevo lanzamiento antes que nadie!! https://onerpm.link/330997186217

Inspirados en tendencias vanguardistas, Rollo California busca colocarse como una de las mejores bandas de la escena nacional, con un sonido rock/pop que, a lo largo de los años, se ha revitalizado con tintes sintéticos llevando al proyecto a un estilo único.

El nacimiento del proyecto fue una consecuencia de amistad  e ideas acumuladas que, fueron impulsadas por la necesidad de traer sonidos de otras partes al indie mexicano, tras 4 años en la escena local de Tijuana, lograron lanzar un primer disco con las 20 canciones que el público adoptó con mucho cariño.

Ver más

Entretenimiento

Sorprende Bono a ucranianos con un concierto por la paz en el metro

Published

on

Ucrania, 8 de mayo.- El cantante irlandés Bono, líder de la banda U2, brindó un concierto espontáneo desde una estación del metro de Kiev, como aportación personal a la paz y coincidiendo con el llamado Día de la Victoria sobre la Alemania nazi y el fin de la II Guerra Mundial en Europa.

“Todos rezamos con ustedes para que puedan alcanzar pronto la paz”, dijo Bono, según un video colgado en la plataforma “YouTube” por varios portales ucranianos, en alusión al sangriento conflicto irlandés y a la guerra que ahora sufren los ucranianos.

El cantante y activista irlandés tomó el micrófono e interpretó para los grupos de ciudadanos congregados en la estación algunas piezas míticas de su repertorio, como “Desire” y ”With or without you”, aunque el momento crucial se dio cuando cantó “Stand by me“.

La actuación de Bono se dio por sorpresa, sin previo aviso, y dentro de las actividades del cantante en causas humanitarias de diversas partes del mundo, sea en situaciones de guerra, contra el hambre o contra estragos globales.

Ver más

Entretenimiento

Anuncian concierto de Enanitos Verdes en la Plaza de Toros de Cancún para el 30 de abril

Published

on

Cancún, 10 de abril.- En rueda de prensa en el restaurante Mr. Pampas de Cancún, las empresarias Jessica Zamora, Blanca Zamora y Juan Pablo Calderón, director de la Plaza de Toros Cancún, anunciaron el concierto para el próximo 30 de abril, en la Plaza de Toros a las 21:00 horas. Además podrán ingresar niños a partir de 3 años de edad; la idea es conmemorar en familia el Día del Niño.

Se informó que se espera un aforo de 3 mil personas y unas 600 en el ruedo. Hasta el momento se tienen vendidos un 30% de los boletos y el lugar contará con todas las medidas de seguridad, así como con los protocolos de sanidad que marcan las autoridades.

Juan Pablo Calderón explicó: “La intención es seguir trayendo eventos de talla internacional, nunca hemos trabajado juntos, esperamos que sea el primer evento de muchos”.

Además de Cancún, los intérpretes de ‘Lamento Boliviano’, ‘Luz de Día’, ‘Tu Cárcel’, ‘La Muralla Verde’ y ‘Amores Lejanos’, harán conciertos en Toluca, Morelia, Ciudad de México, Monterrey con dos fechas, Torreón, Oaxaca y Veracruz.

Localidades

VIP $1,570 pesos

Platino $1,410 pesos

Butacas $850 pesos

General $630 pesos

Adquiere tus boletos en www.superboletos.com Taquillas de Plaza de Toros de lunes a sábado de 10:00 a 5:00 de la tarde.

Ver más

Entretenimiento

Luto en la música: Muere fundador del grupo La Unión, tras varios años de lucha contra el cáncer de laringe

Published

on

España, 10 de abril.El grupo español La Unión dio a conocer la muerte de Mario Martínez, guitarrista y miembro fundador. Martínez enfrentó una dura batalla contra el cáncer de laringe, mismo que le fue detectado en 2015 y lo obligó a renunciar a los escenarios.

“Es una larga carrera en la que espero llegar lo antes posible a la meta para volver a estar con todos vosotros. El cáncer es como el mar, no hay que tenerle miedo, hay que tenerle respeto”, dijo al dar a conocer su diagnóstico.

La Unión es una de las agrupaciones musicales más famosas de España. El grupo se dio a conocer a finales de los años 80 y vio su primer éxito con Lobo hombre en París, al que le siguieron Sildavia y Entre flores raras.

Ya en los noventa y sin el tecladista Íñigo Zabala el grupo siguió vigente y en el gusto del público con Ella es un volcán o Fueron los celos.

En mayo de 2020 el vocalista Rafa Sánchez anunció la disolución del grupo, pero el bajista Luis Bolín aseguró que La Unión continuaba. De esta forma el grupo siguió con Bolín como único miembro fundador y con el único éxito Última estación 2020.

Ver más

Entretenimiento

Responde Sasha Sokol al comunicado del productor Luis de Llano sobre la relación que sostuvieron

Published

on

Ciudad de México, 6 de abril.La cantante Sasha Sokol respondió al comunicado que compartió el productor Luis de Llano, acusado de abuso, y aseguró que el caso llegará hasta instancias legales.

Por medio de sus redes sociales, la cantante rechazó que la relación haya sido “transparente”, como dijo el productor, y reveló que sus padres se enteraron dos años después de su inicio, es decir, cuando la artista tenía ya 16 años.

“Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza. Ella optó por encarar a Luis y él se comprometió a alejarse de mí”, contó.

Sasha Sokol apuntó que a pesar de su salida de Timbiriche y de que fue enviada a un internado en el extranjero, De Llano siguió llamándola por teléfono y él procuró varios encuentros, nuevamente a espaldas de sus padres.

“¿Cómo puede llamar transparente a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen”, manifestó.

La artista manifestó que fue víctima de “grooming” por parte del productor Luis de Llano y contó que en el momento en que sostuvieron la relación la hizo sentir la niña más especial del mundo.

“En cuarenta años de carrera artística solamente en dos ocasiones he hablado de forma pública sobre mi vida privada y ambas, obedecen a la misma intención: generar conciencia sobre los riesgos que vivimos los jóvenes”, expresó.

Sokol manifestó que no compartió la verdad con la intención de lapidar a Luis De Llano y en un mensaje dedicado a él, comentó: “pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral”.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.