Connect with us

Entretenimiento

Reportan fallecimiento del actor Ray Liotta en República Dominicana donde filmaba; tenía 67 años

Published

on

República Dominicana, 26 de mayo.- El actor estadounidense Ray Liotta murió a los 67 años en la capital de República Dominicana, donde se encontraba filmando una película, confirmaron desde la Dirección General de Cine dominicana. Las primeras informaciones indican que Liotta falleció mientras dormía, aunque la fuente precisó que están a la espera del informe oficial sobre lo ocurrido.

El actor, quien nació en Nueva Jersey el 18 de diciembre de 1954, se encontraba en el país caribeño filmando “Dangerous Waters” y junto a su pareja, Jacy Nittolo, quien ha pedido privacidad en estos momentos, de acuerdo con la fuente. De acuerdo con medios locales, el deceso del intérprete se produjo en un hotel de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador de un Emmy, Liotta tuvo su primer gran protagónico en el cine con “Goodfellas“, de Martin Scorsese, que incluyó a figuras de la talla de Robert de Niro y Joe Pesci y logró seis nominaciones a los Óscar.

Su carrera incluye títulos como “Something Wild”, “Unlawful Entry”, “Cop Land”, “Hannibal” e “Identity”. Entre sus últimos trabajos se encuentran “Marriage Story” y “No Sudden Move”.

Entretenimiento

Levanta la voz la industria de Hollywood ante fallo de eliminar la protección al derecho al aborto

Published

on

Estados Unidos, 26 de junio.- Cantantes, actrices y mujeres empresarias del mundo del espectáculo reaccionaron al fallo del Supremo que revocó la protección del derecho al aborto en Estados Unidos y voces como la de Ariana DeBose, Eva Longoria o Taylor Swift, aterrorizada por la decisión, se alzaron contra esta decisión judicial.

La industria de Hollywood, siempre alineada con las políticas progresistas de Estados Unidos, no calló en las horas sucesivas a la decisión del Supremo de suprimir de un plumazo la protección constitucional al derecho al aborto que ha estado vigente desde hace 50 años.

“Estoy absolutamente aterrorizada de que hayamos llegado aquí después de tantas décadas de lucha para que las mujeres decidan sobre sus cuerpos, la decisión de hoy nos ha arrebatado eso”, escribía Taylor Swift a sus millones de seguidores en Twitter.

La cantante más escuchada de Estados Unidos, que rompió su neutralidad política durante el mandato de Trump, acompañó su protestas con una carta de Michelle Obama en la que la exprimera dama aseguraba estar “desolada” por la pérdida de un derecho fundamental en el país.

Por su parte, Eva Longoria se apoyó en un comentario crítico del expresidente Barack Obama (2009-2017) para denunciar en su perfil de Instagram que el fallo es un “ataque definitivo a la libertad de las mujeres”.

América Ferrera distribuyó en sus redes sociales información sobre las opciones de acceso al aborto para las mujeres que viven en estados donde el derecho ha quedado suspendido, mientras que Ariana DeBose fue más rotunda al afirmar que Estados Unidos “está en la lucha de su vida”.

La humorista Amy Schumer fue más concisa, al convocar a las mujeres “a la calle”, aunque Halle Berry fue un poco más lejos al exigir que “se pare esta guerra contra las mujeres” y pidió que la ola de indignación no se reduzca a un puñado de publicaciones en redes sociales.

“No podemos únicamente postear sobre ello, debemos HACER ALGO ante ello”, exclamó Berry.

Ver más

Entretenimiento

Declaran culpable al comediante Bill Cosby de 84 años, por agresión sexual cometida hace 47 años

Published

on

Estados Unidos, 22 de junio.Un tribunal de California declaró culpable al cómico Bill Cosby por agredir sexualmente en 1975 a Judy Huth, una mujer que entonces tenía 16 años.

La jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles, Craig Karlan, cifró en 500 mil dólares la indemnización por daños y perjuicios que Cosby debe abonar a Huth por este caso de agresión sexual que se produjo en una de las habitaciones de la conocida Mansión Playboy, ubicada en Los Ángeles (California).

Huth interpuso una demanda contra Cosby en 2014 y, a pesar de que había precedentes legales contra el también músico que invalidaban la acusación por haber prescrito, fue admitida por el jurado porque la ley californiana amplía el plazo para las demandas civiles si la víctima era menor de edad cuando se produjo la agresión.

Cosby no ha comparecido en ninguna de las sesiones de este juicio, acogiéndose a la Quinta Enmienda de la Constitución estadounidense, que concede a cualquier individuo el derecho a no testificar si sus palabras pueden ser usadas para incriminarlo de un delito.

En la primera jornada de este litigio, celebrada hace tres semanas, el abogado de Huth, Nathan Goldberg, sostuvo que Cosby se aprovechó de espacios que resultaban seguros a la joven, como un parque público y una sala de juegos, para así ganarse su confianza.

Y es que, según el relato de la acusación, el cómico conoció a Huth mientras esta hacía deporte con una amiga, Donna Samuelson, durante el rodaje de “Let’s Do It Again” y, posteriormente, Cosby invitó a ambas a una sala de juegos de la mansión.

“Me dijo que Bill Cosby había intentado mantener relaciones sexuales con ella (…) y me pidió que nos fuéramos de allí inmediatamente”, testificó Samuelson sobre este suceso en el que el cómico trató de meter la mano de Huth dentro de sus pantalones y la forzó para mantener relaciones sexuales.

Se trata de uno de los últimos casos por presuntos delitos sexuales que enfrenta Cosby, de 84 años, quien ingresó en prisión en 2018 por abusar sexualmente de la canadiense Andrea Constand, convirtiéndose en el primer famoso encarcelado en la era del “MeToo”.

Cosby fue liberado el año pasado después de que la Corte Suprema de Pensilvania revocara su condena por un acuerdo civil previo en el que indemnizó a la víctima.

Tras su salida de la cárcel, el cómico había expresado su intención de actuar en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y también pretendía encabezar una campaña por la “reforma de la Justicia” y el “sistema penitenciario” basada en sus propias experiencias.

Además de este proceso, Cosby tiene abierto otro expediente en Nueva Jersey, donde otra  actriz lo acusa de abuso sexual.

Ver más

Entretenimiento

Anuncia Lalo España la cancelación de show por culpa de la delincuencia organizada

Published

on

Ciudad de México, 16 de junio.- El actor Eduardo España dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, la cancelación de uno de sus shows por motivos de delincuencia organizada.

España aseguró sentirse triste y desesperado por la situación de violencia que se vive en México.

“Un país tan hermoso pero lleno de corrupción y políticos soberbios echándose la culpa unos a otros y siendo cómplices”, escribió.

Aunque no dio más detalles, el actor, quien interpreta a Germán en el programa ‘Vecinos’, compartió su preocupación con los seguidores de sus redes.

Actualmente, España presenta la obra ‘Felices’ en el Teatro Xola de la Ciudad de México, sin embargo, se desconoce si fue de este proyecto del que canceló la función.

Ver más

Entretenimiento

Anuncian concierto de Yuridia en la Plaza de Toros de Cancún para el 2 de septiembre

Published

on

Cancún, 15 de junio.- La cantante Yuridia se presentará en concierto en Cancún con “Pa’ luego es tarde tour”, el próximo 2 de septiembre en la Plaza de Toros y los boletos ya están a la venta a partir de hoy en Boletea.com

La exacadémica y actualmente coach de “La Voz”, llega a Cancún con un espectacular show que mezcla lo mejor de los géneros pop, mariachi y regional mexicano que caracterizan su nueva producción discográfica, del cual recientemente lanzó el sencillo titulado “¿Con qué se pega un corazón?”.

Además, de éxitos como: “Ángel”, “Maldita primavera”, “Como yo nadie te ha amado”, “Habla el corazón”, “Ahora entendí”, “En su lugar”, “Yo por él”, “Irremediable”, “Ya te olvidé”, “Lo que son las cosas”, “Ya es muy tarde”, “Te equivocaste”, “Cobarde”, “Amigos no por favor”, entre otros más.

Yuridia es una de las voces más emotivas e impactantes, en la industria musical con exitosas producciones, obteniendo discos de diamante, oro y platino; una de las artistas con mayor número de discos vendidos en México y América Latina superando los 2 millones de copias.

Sin duda alguna, Yuridia es una de las mejores intérpretes del mundo de habla hispana y hará vibrar a los cancunenses con sus grandes éxitos el próximo viernes 2 de septiembre en la Plaza de Toros Cancún.

Estos son los costos de los boletos:

Ruedo: $2,035.00

Butaca: $ 1,485.00

General: $ 990.00

General vista parcial: $ 550.00

Ver más

Entretenimiento

Reconoce Claudia Sheinbaum al cantautor Silvio Rodríguez como Huésped Distinguido y le entrega las Llaves de la CDMX

Published

on

Ciudad de México, 10 de junio.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció como Huésped Distinguido y entregó las Llaves de la Ciudad al cantautor Silvio Rodríguez.

En un breve mensaje, la mandataria capitalina dedicó unas palabras al cantautor cubano, quien reconoció que no tiene facilidad de palabra, como pudiera parecer, y agradeció con un breve mensaje.

“Muy agradecido de corazón que esta ciudad, que esta señora que representa la ciudad, me haga este regalo que como ella bien dice, es una cosa que uno siente ya de tanto que ha visitado y compartido, con tantas compañeras y compañeros, en tantas situaciones diferentes y tantas circunstancias diferentes, no siempre hermosas o esperanzadoras como las que parecen alumbrarnos hoy y nada, muchas gracias, viva México”.

Este viernes, el trovador cubano ofrecerá un concierto gratuito programado a las 20:00 horas en el Zócalo capitalino.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.