Connect with us

Entretenimiento

Permanece la actriz Anne Heche en condición crítica, tras accidente automovilístico en Los Ángeles

Published

on

Estados Unidos, 7 de agosto.- La actriz estadounidense Anne Heche permanece hospitalizada y en estado crítico, después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, informaron medios locales.

El vehículo, un Mini Cooper azul, iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz podría haber sufrido quemaduras, de acuerdo con las citadas fuentes.

El personal de emergencias trasladó a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según la cadena CNN.

De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela “Another World”.

Se consolidó en Hollywood con las películas ‘Donnie Brasco’ (1997), ‘Volcano’ (1997) y ‘I Know What You Did Last Summer’ (1997).

Entretenimiento

Afirma Alfredo Adame que no teme represalias de presuntos delincuentes, tras golpiza

Published

on

Ciudad de México, 29 de septiembre.El miércoles se viralizaron fotografías del histrión Alfredo Adame, tras haber recibido una golpiza afuera de su casa, en Tlalpan, Ciudad de México, supuestamente por dos personas; sin embargo, el actor recalcó que no teme a represalias de quienes lo agredieron.

“Me importa un bledo que me tengan ubicado, todo mundo sabe dónde vivo. Mi papá me dijo, ‘nunca le tengas miedo a nada ni a nadie’. Tienen hasta grabado todo mis vecinos. No, bueno, va a ser su palabra contra la mía, porque esto va a ser hasta donde tope”, aclaró.

Por otra parte, Alfredo Adame, también conocido como ‘Dj Golden Boy’, explicó qué han dicho los médicos respecto a las lesiones que tiene en la parte inferior del cráneo y el rostro, después de la golpiza que recibió.

“Son cuatro fracturas en esta parte. Es indudable que el tipo este me golpeó con algo metálico, ya sea un tubazo o algo, o traía un bóxer o algo y me golpeó. Hay cuatro fracturas. Se hizo la observación oftalmológica y, posiblemente, tengo desprendimiento de retina”, comentó.

Según la versión de Alfredo Adame, un sujeto habría sido herido por unos delincuentes, él se acercó para preguntar si estaba bien, pero los allegados de la persona lastimada le dieron una golpiza, todo esto afuera de su casa en Tlalpan. Sin embargo, no teme a represalias.

Ver más

Entretenimiento

Se le zafa la cadera a Alejandra Guzmán, después de caída durante concierto

Published

on

Ciudad de México, 28 de septiembre.- Después de la caída que sufrió la cantante de rock Alejandra Guzmán durante una presentación, la cual la dejó tirada en el escenario. Finalmente se confirmó que a la artista se le ‘zafó’ la cadera, es decir, tuvo una dislocación.

En un programa de espectáculos, se anunció que fuentes cercanas a la artista, confirmaron que a Alejandra Guzmán se le había ‘zafado’ la cadera, después de la fuerte caída que sufrió en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington.

“Está confirmado, sí se le zafó la cadera. Recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo. Los médicos ya la están atendiendo. Está fuera de peligro”, comentó la conductora.

Ver más

Entretenimiento

KID GUS regresa nuevamente con su nueva producción llamada zenit

Published

on

Ciudad de México, 27 de septiembre.- KID GUS el joven productor y dj Mexicano continúa posicionando su carrera musical, esta vez sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción ‘ZENIT’, en colaboración con el dj y productor Andro.

Lo que muchos estaban esperando: su nuevo sencillo, el cual está lleno de energía para bailar durante toda la noche con los ritmos más comerciales del tech house 

tema musical que estarán disfrutando a partir del 30 de septiembre en todas las plataformas digitales y los mejores clubs del mundo. 

Tuvimos la oportunidad de hablar con el joven productor y el mismo nos platica “Este tema lo hicimos basándonos en todo el ambiente nocturno de todas las personas de nuestra edad ,para mi fue una experiencia en donde me di cuenta de la evolución de ese niño de 8 años que comenzó en fiestas infantiles y ahora se presenta hasta en festivales del nivel de EDC por eso decidimos ponerle este nombre ya que siempre desde niño he tenido los pies en la tierra pero siempre viendo más alto como lo es el significado de la palabra zenit en la astronomía ,simplemente es un tema que te lleva a dar la vuelta por los clubs más importantes del mundo”, . “Es algo con lo que muchos niños y jóvenes pueden identificarse.”

“Me siento demasiado feliz, de poderles presentar a todos ustedes mi nuevo sencillo junto a mi gran amigo kid gus , espero que les guste ,es un tema que para nosotros es muy importante y es el surgimiento de una nueva etapa para nuestras carreras», mencionó ANDRO.

Además, el pasado fin de semana el artista Mexicano rompió récord con su presentación en el Show Center Monterrey ,su primera presentación en un auditorio con más de 1,000 asistentes al evento ,brindó un show único ,como ya lo hemos visto en su pasado show en Zacatecas con más de 10 mil personas de público. Esta vez no fue la excepción hizo una improvisación especial y así logrando dar un toque único a su show, presentó un intro de una mezcla de culturas Mexicanas que fue un éxito total.

Para kid siempre la cultura Mexicana ha sido su principal enfoque ya que es su país ,por eso en festivales como EDC se presento junto a mariachis .Nos explico un poco de como ha sido ese cambio de niño a adolescente en su carrera, “En realidad nunca he perdido esa esencia de niño que me caracteriza ,esa frescura ,energía , alegría y entusiasmo con lo que contagio a mi publico desde pequeño” dijo Kid.

Ver más

Entretenimiento

Shakira a juicio: Es acusada de seis delitos contra la Hacienda Pública española

Published

on

España, 27 de septiembre.- La cantante colombiana Shakira tendrá que sentarse en el banquillo para responder por seis delitos contra la Hacienda Pública española, por los que la Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23.8 millones de euros.

Una juez acordó este martes la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona, acusada de defraudar 14.5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Shakira (Barranquilla, Colombia, 1977) ya pagó la cantidad que la Agencia Tributaria de España le exigía – más otros tres millones de euros en intereses – , lo que no impide que tenga que sentarse en el banquillo a instancias de la Fiscalía.

El pasado mes de mayo, la Audiencia de Barcelona avaló la decisión del juez de enviar a la cantante colombiana a juicio, ante los indicios de que residía en España “de manera habitual” entre los años 2012 y 2014: primero en la capital catalana y después en una vivienda de la cercana localidad de Esplugues de Llobregat que compró con su expareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, a través de una sociedad.

Según el ministerio público, esa vivienda constituyó el domicilio familiar de la artista, cuyas estancias fuera de España durante ese tiempo lo fueron por “motivos profesionales, con una duración muy corta”, a excepción de la temporada en que participó en el programa estadounidense “The Voice” (61 días en 2012, 118 en 2013 y 117 en 2014).

La acusación mantiene que, al haber residido en España más de 183 días al año, Shakira “era residente fiscal en España y tenía la obligación de tributar por la totalidad de su renta mundial”, tanto respecto al IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) como al impuesto del patrimonio.

Para evitar hacerlo, según la Fiscalía, Shakira “utilizó un entramado societario”, con sede en las Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Malta, Panamá y Luxemburgo, con el fin de ocultar su renta y su patrimonio.

La Fiscalía sostiene que el “plan” de la cantante consistía en que sus empresas figuraran formalmente como titulares de las rentas, mientras que ella solo constaba “en último lugar y algunas sociedades radicadas en paraísos fiscales” a las que fueron a parar la mayor parte de sus ingresos.

Asimismo, asesorada por varios profesionales, los años 2008, 2012 y 2013 la cantante llegó a acuerdos con las autoridades fiscales de Luxemburgo, los denominados Tax Ruling, “para fijar unas condiciones específicas y privilegiadas de tributación” en estos años, mantiene el Ministerio Público español.

Esos acuerdos, según la Fiscalía, dieron pie a una “mínima tributación fiscal”, de tan solo 2 por ciento de la renta bruta generada, permitiendo transferir a sociedades o cuentas de la cantante el grueso de sus ingresos.

Los últimos acuerdos Tax Ruling los suscribió cuando ya vivía de manera habitual en España, pero “en ningún momento puso en conocimiento de las autoridades tributarias españolas dichos acuerdos”, asegura el Ministerio Público. El equipo legal de la cantante ha mantenido varias conversaciones con las acusaciones para alcanzar un pacto, pero Shakira rechazó las ofertas.

Ver más

Entretenimiento

Explican fanáticos en que consisten las predicciones de Los Simpson para este 24 de septiembre

Published

on

Estados Unidos, 23 de septiembre.- El 24 de septiembre de 2022 está entre las tendencias de lo más buscado en Google en las últimas horas y es en la red social Tik-Tok, donde algunos usuarios han explicado en qué consiste la última de las predicciones que aparecen en Los Simpsons.

Uno de los grandes motivos por los que la serie de Matt Groening es muy popular es por las predicciones que ha hecho a lo largo de sus 33 temporadas, como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el coronavirus, el final de Juego de Tronos, el ganador del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, entre otras muchas más.

De acuerdo con Bill Oakley, escritor de la serie, las predicciones han sido producto de situaciones que ya se han ocurrido en el pasado y de errores que la sociedad sigue repitiendo. Las predicciones que aparecen en Los Simpsons no serían posibles sin los millones de fanáticos que analizan con lupa cada uno de los capítulos de la serie para dar con cada uno de los secretos ocultos.

En los videos compartidos en Tik-Tok se explica que el episodio 9 de la temporada 24 de Los Simpsons, trata sobre la predicción del fin del mundo, y los personajes, encabezados por Homero, colocan la fecha del 24 de septiembre como el día del juicio final.

De acuerdo con las predicciones, el 24 de septiembre será un día en que “muchas cosas malas pasarán en el mundo”. En redes sociales también se ha compartido la relación que existe entre la conspiración del fin del mundo con un apagón masivo en Alemania, ya que se cree que iniciará el 24 de septiembre.

Cabe recordar que Alemania enfrentará uno de los inviernos más fríos debido a la falta de recursos provocada por la invasión de Rusia en Ucrania. Las teorías además son alentadas por la declaración del legislador alemán Friedrich Merz, quien dijo en los primeros días del mes:

“Señoras y señores colegas, el 24 de septiembre de 2022, va a ser un día que todos recordaremos y vamos a decir sobre este día en el futuro, que voy a recordar dónde estaba”, fue la declaración que hizo Friedrich Merz.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.