Connect with us

Videos

Vive la experiencia y vuela con Pentagón Jr.

Published

on

#MagniCharters

La aerolínea de mis vacaciones ✈️

¡RING & ROCK STAAARS!

● Todas las Estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide serán parte de la gran gala, alfombra roja y la función estelar de la gira del 30 Aniversario grabada para TV.

@hotel Hard Rock Riviera Maya 🇲🇽 10 de Sept .

💳Compra tus boletos en Boletomovil.com

Link de venta de boletos en línea 👇

https://bit.ly/boletos-aaa-hardrockhotel-2022

PUNTOS DE VENTA

🎟Solo pago efectivo 💲localidades sin numeración

Pecio especial para quintanarroense presentando credencial en los siguientes puntos.

📍CANCUN

✈️Oficinas Magnicharters Av Nader. 93 sm. 3

Lun-Vier de 9 a 6 pm

Sab. De 9 a 2 pm

📍PLAYA DEL CARMEN

🥊Boxing shop (tienda boxeo) Calle 8nte entre 5ta y 10. Hotel the Palm at playa

Lun-Vier de 1 a 8 pm.

Sab. de 1 a 5 pm

📍PUERTO MORELOS

🍤Rest. » La Petita de la Playita» . De Lun-Dom de 12 a 8 pm

#LuchaLibre

#RingRockStAAArs

#HRHRivieraMaya

#CTQR

Entretenimiento

“MAL DE OJO” EL MAL NUNCA DESVÍA SU MIRADA

Published

on

Cancún, 21 de septiembre.- MAL DE OJO es una obscura y siniestra película de terror enfocada en la brujería que tiene su estreno comercial programado para el día 22 de septiembre a nivel nacional.

Cuenta con las actuaciones de la primera actriz Ofelia Medina, así como de Paola Miguel, Arap Bethke, Samantha Castillo e Ivanna Sofía Ferro, es dirigida por Isaac Ezban, el guion está firmado por Junior Rosario, Edgar San Juan e Isaac Ezban y es producida por Edgar San Juan.

La misteriosa enfermedad de su hermana pequeña hará que Nala y su familia viajen a la casa de su abuela para encontrar la cura, en donde ella aprenderá sobre leyendas locales de brujas que por las noches se desprenden de su piel para volar en búsqueda de niños y alimentarse de su sangre. Nala, al conocer más sobre estos seres diabólicos, comenzará a cuestionarse si su abuela es algo distinto a lo que ella cree. Si crees que las brujas no existen, piénsalo dos veces.

Mal de ojo llegará a salas comerciales el próximo 22 de septiembre. Se trata del primer largometraje de terror, del experimentado director Isaac Ezban, quien es mejor conocido por su labor en las historias de ciencia ficción y suspenso con títulos como el mediometraje Cosas feas (2010), su notoria participación en los proyectos México Bárbaro (2014) y Deathcember (2018); así como en la dirección de El Incidente (2014), Los Parecidos (2015) y Parallel (2018).

Ahora, Ezban, Rosario y San Juan, se apoyan en las creencias sobrenaturales folclóricas relacionadas con brujería y vudú para crear el guion de Mal de ojo, en donde un pacto con una criatura siniestra llamada Bacá será el desencadenante del horror: abundancia y prosperidad a un precio muy alto.

El filme es producido por Film Tank (Norteado, La Nana, Chalán, La Sirga) en coproducción con Cinépolis, Cinema Máquina y Red Elephant, para construir el escalofriante mundo en el que se desarrolla el largometraje. La película destaca por sus efectos especiales digitales realizados por Cinema Máquina y en donde los extraños entes fueron creados por el maquillista mexicano Roberto Ortiz, tres veces ganador del Ariel por Kilómetro 31 (2007), Pastorela (2011) y El infierno (2012).

El cast está liderado por la primera actriz Ofelia Medina, quien comparte pantalla con las revelaciones juveniles Paola Miguel e Ivanna Sofía Ferro, así como con los actores Arap Bethke, Samantha Castillo, Mauro González, Klaudia García y Paloma Alvamar.

Aquelarres, demonios, pesadillas, apariciones extrañas y una abuela inquietante que, en lugar de hacer galletas, parece provenir de un universo infernal. El terror, el horror y la brujería se conjugan en un estremecedor filme que está por llegar a salas mexicanas bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Ver más

Benito Juarez

Banda MS en Cancún

Published

on

cancun 🏖 vibrará con la llegada de la agrupación 🎺🎷 más taquillera del momento BANDA MS, 🤠👊se presentará en la #rivieramaya 🏝 con su #TourGraciasATi.

📆 02 de diciembre
📍 Estadio Beto Ávila Cancún
🕙 8:00 PM

Boletos disponibles en
🟡Superboletos y en la página www.superboletos.com
🟡Taquillas del Estadio

Un evento que no te puedes perder !!

Aquino Rodríguez Espectáculos
Aresa Entertainment
PARS Entertainment
Bcire MX

Ver más

Videos

Te Amo, eres perfecto, ahora cambia

Published

on

Te Amo, Eres Perfect@, Ahora Cambia 😱

¡NO TE PUEDES PERDER EL MUSICAL MÁS DIVERTIDO DEL AÑO! 🎉 ¡Ven a reír como nunca! con Chantal Andere, Lolita Cortés, Fede Di Lorenzo y Efraín Berry

🗓 Miércoles 12 de octubre

⏰6pm y 9pm

📍 Teatro de Cancún

🎟 Compra tus boletos ya en: https://www.tusboletos.mx/evento/te-amo-eres-perfecto-ahora-cambia-cancun?fbclid=IwAR1zPLt13UV-9ymVzgoWhEVACqxsCjjWLwmg1DBppixzstWsWZFwtWMbUw0

#TeamoEresPerfectoCancun #CreativoCapital

Ver más

Videos

Lanza Gobierno de México carnet consular para personas mexicanas no binarias en el extranjero

Published

on

Ciudad de México, 24 de julio.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lanzó un carnet consular para personas mexicanas no binarias en el extranjero, el primer documento de identidad oficial de este tipo en el país.

A través de Twitter, Jaime Vázquez Bracho, director general de Servicios Consulares en la SRE se mostró complacido al anunciar la nueva Matrícula Consular de Tercera Generación, el primer documento de identidad oficial mexicano no binario.

El funcionario indicó que estará disponible “muy pronto” en todos los consulados de México en Estados Unidos, España y Costa Rica.

Las personas mexicanas que se identifican como no binarias podrán, marcando “X” en la casilla en la que hay que colocar el sexo, lograr su certificado de su matrícula consular.

Asimismo, para el nuevo procedimiento en el que se obtendrá un documento con nuevo diseño, también se podrá no revelar el sexo.

En febrero pasado, el Registro Civil del central estado mexicano de Guanajuato entregó por primera vez en la historia del país un acta de nacimiento a una persona con género no binario tras un juicio de amparo.

Fausto, activista de 26 años que responde a los pronombres “elle, ella o él”, obtuvo el acta en el que ahora aparece “NB” (no binario) en el apartado de “sexo”.

Su proceso comenzó el 24 de septiembre pasado cuando solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE), que tiene un protocolo para personas trans, una credencial para votar en la que también apareciera “NB”.

En México, donde el Registro Civil es competencia local, cerca de la mitad de los 32 estados tienen una ley de identidad de género que permite a las personas trans rectificar su género en los documentos oficiales.

Además, la Suprema Corte falló en 2018 que “la identidad de género es un elemento constitutivo y constituyente de la identidad de las personas, por lo que su reconocimiento por parte del Estado resulta de vital importancia”.

A pesar de los avances legales, México es el segundo país de Latinoamérica con más violencia por homofobia y transfobia, después de Brasil, según el Observatorio Nacional de Crímenes de Odio LGBT de la Fundación Arcoíris.

Ver más

Videos

Rusia Lanza Operación Militar contra Ucrania

Published

on

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.