Connect with us

Entretenimiento

Escena Producciones trae para ti a Matute “Quinceañera World Tour”

Published

on

Cancún, 05 de Diciembre.- Matute celebrará XV años de trayectoria con la experiencia musical más espectacular de toda su historia.

Los grandes hits de la década de los 80 ́s vendrán acompañados de una imponente producción con la que Jorge, Tana, Oso, Irving, Nacho y Pepe sorprenderán a toda su familia ochentera.

Éxitos como:

-El ataque de las chicas cocodrilo. -En algún lugar.
-Visite nuestro bar.
-Devuélveme a mi chica.

  • Déjame vivir.
  • Fiesta en América.
  • Viviendo de noche.
  • Me he enamorado de un fan.

Son solo algunas de las canciones que podrán cantar y bailar.

La banda formada en el 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio ha tenido gran aceptación ante en público dado a su constante renovación. Es importante mencionar que esta sería su quinta vez en territorio Cancunense y siempre han sido un éxito rotundo. Tras anunciar su Quinceañera World Tour en Marzo de este año, Matute dio la sorpresa de más de 20 fechas cerradas, donde México y Estados Unidos formaron parte de la 1er etapa.

En este espectáculo se mezclan la realidad física con la tecnología, mas que un espectáculo, Matute nos adentrará a un universo nuevo, donde la innovación, la tecnología y la música se encuentran, gracias al apoyo de una gran producción, lo que permitirá a los ochenteros vivir una experiencia brutal en esta gira.

  • Las puertas se abrirán a las 8:00 pm, esperando un aforo de más de 3 mil asistentes.
  • Los niños a partir de 3 años pagan boleto.
  • La sede contará como siempre con seguridad adecuada para el concierto.

SOBRE EL CONCIERTO

🗓️Jueves 15 de Diciembre
🕰️9:00 P.M.
📍Plaza de Toros de Cancún

LOCALIDADES

  • Periquera $2,150 p/p
  • Ruedo Diamante $3,650
  • Ruedo Vip $2,950
  • Butaca $1,750
  • General Central $1,300 – General Lateral $800

*Periqueras: Estos precios son por persona, cada mesa es para 4 personas y se tienen que comprar los boletos juntos.

😱PROMOCIÓN😱

2X1 EN TODAS LAS SECCIONES solo (05, 06 y 07 de Diciembre)

DONDE ADQUIRIR BOLETOS TIENDAS FÍSICAS 🎟️🎟️🎟️

🎟️Electrónica González Cancún (L-V 10:30am a 7:00pm Sabados 10:30am a 3:30pm)
🎟️Plaza de Toros de Cancún (L-S 11 am a 7:00 pm)

EN LINEA:
A través de TusBoletos.mx

Entretenimiento

Trasciende que emitirían ‘ficha roja’ de la Interpol, para localizar al cantante Pablo Montero, por presunto delito sexual

Published

on

Ciudad de México, 6 de febrero.- La mañana de este lunes 6 de febrero se dio a conocer que Pablo Montero estaría enfrentando serios problemas con la justicia pues trascendió que el cantante es requerido por las autoridades del estado Chiapas por supuestamente haber cometido el delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad.

De acuerdo con información publicada por el portal de TVyNovelas, los hechos ocurrieron durante la última presentación de Pablo Montero en la mencionada entidad y se detalla que las partes afectadas presentaron sus respectivas denuncias ante las autoridades de Tapachula, quienes el 20 de enero giraron una orden de localización y presentación en contra del también actor, cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández Rodríguez.

En la publicación, también se detalla que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, solicitó la colaboración de las autoridades del estado de Nuevo León y de la Interpol para localizar el cantante, esto en caso de que no se presente en la fecha y hora que es requerido para hacer frente a los señalamientos que pesan en su contra.

Asimismo, se dio a conocer que, de ser necesario, el también actor deberá ser presentado por la fuerza pública. Hasta ahora, las identidades de las presuntas víctimas no han sido reveladas y sólo se detalló que las menores habrían salido con el también actor luego de uno de los últimos conciertos que ofreció en tierras chiapanecas.

Pablo Montero no ha realizado ninguna declaración sobre esta delicada acusación que pesa en su contra y precisamente este lunes 6 de febrero cumple un mes desde la última publicación que el cantante realizó en redes sociales y desde entonces se desapareció de las plataformas digitales.

Ver más

Entretenimiento

Luto en el mundo de la moda: El reconocido diseñador Paco Rabanne, murió a los 88 años en Francia

Published

on

Francia, 3 de febrero.El diseñador franco-español Paco Rabanne murió a los 88 años en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia, confirmó la firma de moda que fundó. Francisco Rabaneda y Cuervo, nacido el 18 de febrero de 1934 en la localidad española de Pasajes, en el País Vasco, hizo una gran carrera de modista y creador de perfumes sobre todo en Francia.

Paco Rabanne murió en la casa al borde del mar que poseía en el Finisterre francés, donde se refugió junto a su familia en febrero de 1939. Hijo de un republicano fusilado por el franquismo, Rabanne se formó con Balenciaga, otro modisto vasco asentado en París.

“No todo el mundo puede ser una estrella. Hay que ser muy listo (…) Lo esencial es que hablen de ti, diferenciarse de los otros. No copiar nunca”, aseguraba.

Rabanne ganó fama mundial en los años 60 con estilismos metálicos (aluminio sobre todo) o de plástico, dentro de una concepción totalmente vanguardista de la moda que se sumaba a sí a los avances tecnológicos o a la era espacial.

De esa época destacan el vestido de placas de metal que la cantante francesa Françoise Hardy hizo famoso en 1968, los exuberantes trajes que la actriz Jane Fonda lució en la película de ciencia ficción “Barbarella” (1967) o varias colecciones “todo de plástico” de 1967 y 1968.

A finales de los años 60 fue cuando comenzó la colaboración entre el diseñador y la compañía de moda y belleza Puig, que finalmente adquirió la firma en 1986. A finales del siglo pasado, poco antes de abandonar su labor de modisto, creó gran polémica al augurar que la estación rusa Mir caería sobre París, siguiendo una interpretación personal de las profecías de Nostradamus. Excéntrico hasta el final, en los últimos años se alejó de los medios de comunicación y se centró en una vida sencilla.

Ver más

Entretenimiento

Anuncian concierto de Gloria Trevi en la Plaza de Toros Cancún, el 10 de febrero

Published

on

Cancún, 26 de enero.Gloria Trevi, cantante, actriz, productora, compositora y empresaria mexicana, arribará a Cancún como parte de su exitosa gira, así lo dio a conocer la promotora Mas Entretenimiento Mx en rueda de prensa.

Recientemente Gloria Trevi recibió 3 nominaciones al premio lo nuestro, en la edición No. 35 en la categoría: Canción del año, Álbum del año y Artistas pop femenina del año, arrasado taquillas desde que se dio a conocer que tenían contempladas presentaciones en más de 40 ciudades, y con 7 auditorios nacionales completamente agotados, ella deja en claro por qué es la reina de la noche.

El concierto será el 10 de febrero en la Plaza de Toros a las 21 horas, con apertura de puertas a las 19:00 horas. El show tendrá una duración de poco más de 2 horas, en donde los fans podrán disfrutar de un setlist que contiene varias rolas que no había cantado en muchos años.

En el 2022 la intérprete de “Ojos cerrados” recorrió más de 50 ciudades entre México y la Unión Americana con este espectáculo impregnado de tecnología, una docena de cambios de vestuario, coreografías, efectos 3D y una calidad luminaria y visual impecable.

Adquiere tus boletos a través de www.superboletos.com o en Innovasport, Farmacias del Ahorro y en las taquillas de la Plaza de Toros.

Localidades
Periqueras $13,440 pesos. (Incluye acceso 4 personas) y botella de selección.
Ruedo $4,090 pesos.
Butacas $2,240 pesos.
General $900 pesos.

La diva de la noche garantiza catarsis y fiesta, con un show lleno de sorpresas y recuerdos que han marcado diferentes generaciones, es así como se convierte en un karaoke donde el público se une a la voz de ´La Trevi‘ con clásicos como: Pelo Suelto, Ángel de la Guarda, Con los Ojos cerrados, El recuento de los daños, entre otras.

Ver más

Entretenimiento

El mexicano Guillermo del Toro, está nominado a los Premios Óscar por ‘Pinocchio’

Published

on

Estados Unidos, 24 de enero.La cinta ‘Pinocchio’, del cineasta mexicano Guillermo del Toro, fue nominada a los Premios Óscar en la categoría Mejor Película Animada. Competirá contra el gran éxito taquillero ‘El gato con botas: el último deseo’, de Joel Crawford; ‘Red’, de Domee Shi; ‘Marcel, la concha con los zapatos puestos’, de Dean Fleischer Camp; y ‘Monstruo del mar’, de Chris Williams.

El “Pinocchio” del director tapatío presenta una historia luminosa que explora desde la sabiduría de la inocencia temas como la aceptación a lo diferente, el procesamiento de la pérdida y la responsabilidad paternal. Su “interesante” relación con su padre y los errores que él mismo cometió con sus hijas en su afán por no repetir la misma historia, toman parte en la producción que llegó a la plataforma por streaming después de haber circulado en salas de cines selectas.

“Es un poco un acto de contrición, de justicia, de cariño a lo complejo que es la paternidad en cualquiera de sus formas, es muy difícil y hermosa cuando te duele, cuando entiendes, cuando escuchas, cuando miras, y es terrible cuando no lo haces”, dijo Del Toro.

El cineasta, que se ha caracterizado por su incansable lucha para promover la cultura en su país, realizó en México una pequeña parte del filme para impulsar la animación y apoyar el talento de directores locales como René Castillo, Luis Téllez, Rita Basulto, entre otros.

Esta es la única nominación del filme del mexicano en los próximos premios que sucederán en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.) el 12 de marzo.

“Todo a la vez en todas partes” con once candidaturas y “Almas en pena”, junto con “Sin novedad en el frente”, con nueve, lideran las nominaciones al Óscar de la 95 edición de los Premios de la Academia de Hollywood, que se entregarán el próximo 12 de marzo.

La película dirigida por “Los Daniels”, Daniel Kwan y Daniel Scheinert, ha logrado el mayor número de menciones, seguida de la realizada por Martin McDonagh y de “Sin novedad en el frente”.

“Elvis” las sigue de cerca con ocho nominaciones cada una, mientras “Los Fabelmans”, la película autobiográfica de Steven Spielberg, ha logrado siete candidaturas.

Ver más

Entretenimiento

Alec Baldwin fue acusado de homicidio involuntario, por lo ocurrido en octubre de 2021

Published

on

Estados Unidos, 19 de enero.- La Fiscalía del estado de Nuevo México (Estados Unidos) presentó este jueves dos cargos de homicidio involuntario contra el actor Alec Baldwin por la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, que murió de un disparo durante el rodaje de la película “Rust” en octubre de 2021.

Además, también se presentaron cargos por homicidio involuntario contra la encargada del protocolo de seguridad durante la grabación, Hannah Gutierrez Reed, mientras que el ayudate de dirección David Halls, encargado de entregar el arma a Baldwin, aceptó un cargo de delito menor en un acuerdo con la propia fiscalía.

La fiscal del Primer Distrito Judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, anunció los cargos este jueves tras meses de especulaciones acerca de la implicación en el suceso por parte de Baldwin, quien accionó una pistola de atrezzo que contenía munición real, cuando este tipo de balas están prohibidas en los rodajes.

El caso “Rust” se centra en el suceso ocurrido en el rodaje de esta película el 21 de octubre de 2021, cuando la directora de fotografía Halyna Hutchins falleció tras el disparo de un arma que sostenía Baldwin durante un ensayo. Tras esto, la familia de Hutchins denunció a Baldwin por homicidio imprudente, pero la Fiscalía no ha presentado ninguna acusación contra el actor.

En una investigación paralela, las autoridades de Nuevo México interpusieron una multa de 140 mil dólares en abril a los productores de “Rust”, entre los que figura Baldwin, por no garantizar el protocolo de seguridad.

Ver más

TENDENCIA

Copyright © 2021 En Directo Quintana Roo. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de endirectoqroo.com; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables. Sitio creado por FINEM.